Hola a todos y gracias x responderme a mi anterior pregunta pero ahora tengo otra. XDXD Mirar resulta que una amiga mia tiene acumulados puntos estrella de la caixa y los queria canjear por entradas para Port Aventura. Me podeis decir lo q hay q hacer, donde ir cuanto tardan en dartelas... Xq fuimos a la caixa i nos dijeron que teniamos que ir a no se q de servicaixa xo contestarme x favor es urgente gracias a todos un saludojavascript:emoticon(':dedo')
Dedo
ENTRADAS CON LOS PUNTOS DE LA CAIXA
-
jcn333
- ¡Hola PortAventura!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
si, ese es un sistema, en las oficinas de la caixa, hay un cajero que se llama servicaixa, allà puedes comprar entradas de cine, teatro, cociertos, y entradas a museos, etc... y también entradas a port aventura, me parece que es asÃ, pero también hay sistemas como hacerlo a través de internet en la web de la caixa o por teléfono (NO TE LO ACONSEJO, HAY GENTE QUE DICE QUE LO HAN TIMADO YA QUE NO TE DAN RECIBO)
espero haberte sido de ayuda.
calabir :dedo
espero haberte sido de ayuda.
calabir :dedo
-
Mairk
- Administrador general
En el Servicaixa te da la opcion de pagar con targeta de credito o con los puntos estrella. Y tengo entendido que si lo compras en un terminal Servicaixa te imprime la entrada ahi mismo, si la compras por internet o telefono puedes imprimirla en el Terminal Servicaixa de PortAventura o en qualquier otro.
Saludos!
Mairk
PD: Muevo este tema al General, ya que el funcionamiento del Servicaixa no se adecua a la temática del Foro de PortAventura Park.
Saludos!
Mairk
PD: Muevo este tema al General, ya que el funcionamiento del Servicaixa no se adecua a la temática del Foro de PortAventura Park.
-
JuPe7
- Join us tonight
-
jcn333
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Exacto, el terminal Servicaixa te imprime la entrada con su codigo de barras, que te permite entrar directamente al parque sin tener que pasar por taquillas.
Es la gracia de este sistema, que te ahorras las colas para comprar las entradas, ya sea en PortAventura, en el cine, en el teatro, en conciertos, etc.
Saludos!
Mairk
Es la gracia de este sistema, que te ahorras las colas para comprar las entradas, ya sea en PortAventura, en el cine, en el teatro, en conciertos, etc.
Saludos!
Mairk
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!