ENTRADAS CON LOS PUNTOS DE LA CAIXA

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jcn333
¡Hola PortAventura!

ENTRADAS CON LOS PUNTOS DE LA CAIXA

Mensaje por jcn333 »

Hola a todos y gracias x responderme a mi anterior pregunta pero ahora tengo otra. XDXD Mirar resulta que una amiga mia tiene acumulados puntos estrella de la caixa y los queria canjear por entradas para Port Aventura. Me podeis decir lo q hay q hacer, donde ir cuanto tardan en dartelas... Xq fuimos a la caixa i nos dijeron que teniamos que ir a no se q de servicaixa xo contestarme x favor es urgente gracias a todos un saludojavascript:emoticon(':dedo')
Dedo
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

si, ese es un sistema, en las oficinas de la caixa, hay un cajero que se llama servicaixa, allí puedes comprar entradas de cine, teatro, cociertos, y entradas a museos, etc... y también entradas a port aventura, me parece que es así, pero también hay sistemas como hacerlo a través de internet en la web de la caixa o por teléfono (NO TE LO ACONSEJO, HAY GENTE QUE DICE QUE LO HAN TIMADO YA QUE NO TE DAN RECIBO)

espero haberte sido de ayuda.

calabir :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En el Servicaixa te da la opcion de pagar con targeta de credito o con los puntos estrella. Y tengo entendido que si lo compras en un terminal Servicaixa te imprime la entrada ahi mismo, si la compras por internet o telefono puedes imprimirla en el Terminal Servicaixa de PortAventura o en qualquier otro.

Saludos!
Mairk

PD: Muevo este tema al General, ya que el funcionamiento del Servicaixa no se adecua a la temática del Foro de PortAventura Park.
JuPe7
Join us tonight

Mensaje por JuPe7 »

oje, jo fui a la caixa selo pedi a mi pedre iiiiiiiiiiiiiiiiiiii me timaron salia la pantalla en blanco , :please: :paz: eso es que no salian entradas
jcn333
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jcn333 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! pero es verdad eso que te las imprime allí mismo??? y esas entradas se pasan por la maquina esa de entrada al parque directamente???
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, el terminal Servicaixa te imprime la entrada con su codigo de barras, que te permite entrar directamente al parque sin tener que pasar por taquillas.

Es la gracia de este sistema, que te ahorras las colas para comprar las entradas, ya sea en PortAventura, en el cine, en el teatro, en conciertos, etc.

Saludos!
Mairk
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

si, son unas entradas de color amarillo las pasas por la entrada del parque (en los torniquetes) y es como si la compraras allí mismo

calabir :dedo
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

El año pasado no las daban a traves del Servicaixa, sino que las tenias que pedir por telefono y te las enviaban al cabo de cinco dias.

No se si este año vuelven a hacerlo como en años anteriores, directamente del cajero.

Un saludo.