Bueno, depués de mi primera visita esta año, y aunque si puedo por supuesto no será la última del año no me queda más remedio que exponer las siguientes impresiones sobre las novedades que he visto este año:
Bubblebou: como ya dije hace unos meses al anunciarse este nuevo show y ahora que lo he visto, es impresentable, los decorados los hacÃamos nosotros mejores en el teatro del colegio, ver a una sola persona durante todo el espectáculo es enseñar el plumero de la racanerÃa, estos son algunos de los comentarios que pude escuchar al salir del teatro y que muy a mi pesar tambien comparto: j**** una hora haciendo cola para ver cuatro miserables pompas de jabón . . . oye Juan el argumento y/o guión donde están que todavÃa los sigo buscando . . . de verdad que si lo sé para venir a ver esto me quedo en casa . . . etc.
La música de mediterránea creo que 2 o 3 canciones en total es repetitiva hasta la saciedad, agobia e incluso llega a ser insoportable.
Los letreros en los baños . . . por favooor, para sus sucursales bancarias me parecen bien pero para unos aseos de un parque temático, ay ay ay
Aquamusic : no voy a negar que es bonito pero nuevamente un show sin ningún argumento, sin ese "chic" especial que hace que la gente salga del parque hablando de él.De nuevo la implacable y sórdida mano de la caixa. Lo ves y ya está, si más.
Conocéis la famosa frase "need magic? " de DLP pues como siempre he dicho y he defendido cada año que pasa se nota mucho más la destematizada y errante mano de la caixa en su contÃnua búsqueda de ingresos y reducción de gastos llevando a PA a convertirse en un vulgar parque de atracciones.Parece que cada vez resulta más difÃcil encontrar algo de magia en PA y ello realmente me entristece.
Saludos
Novedades 2006 made in La Caixa
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Novedades 2006 made in La Caixa
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Desde luego que lo es bueno chinatown, rÃtmico, frenético, espectacular y unos decorados excepcionales, como verás ya he dicho que espero poder volver este año al menos una vez más al parque.Alicantinista escribió:Me parece muy bien tus opiniones, pero un poco negativo no? di mas cosas por ejemplo as hablado de AQUAMUSIC y BUBBLEBOU , pero no dices nada de CHINATOWN por ejemplo, que dicen que es I M P R E S I O N A N T E.
También puedo comentar el cambio de guión en la isla del diamante, que precisamente tenÃa ese "chic" con el final sorprendente de la historia y lo han quitado.
O que los personajes en los hoteles cada vez brillan más por su ausencia, y que siendo un hotel de 4* tienes que hacer 10 minutos de cola para pedir un referesco o que las estufas de la terraza nunca tienen butano.
Hay muchas cosas muy buenas y algunas cosas que para mi no lo son y si te fijas bien en el tÃtulo de este tema, ya dice el refrán zapatero a tus zapatos y por eso la caixa como socio inversor y capitalista es el mejor socio que se puede tener pero como diriegente del parque caca de la vaca.
Para entendernos, PA me gusta y mucho lo que ocurre es que la sensación que tengo en las ultimas visitas es que falta algo, si has visto alguna vez disney parade o fantilusion por poner algún ejemplo sabrás a que me refiero.
Un saludo desde la isla de la calma
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
A mi BubbleBou me parece un espectáculo genial: limpio, silencioso y de calidad... quizá demasiada para un parque temático ya que no es el tipo de shows que los guiri-men vienen a ver pero bueno. Hasta el momento las opiniones son extremas: desde ME ENCANTA a LO ODIO.
China Town no decepciona a nadie. Sigo diciendo lo mismo: IMPRESIONANTE. Un 10 sin duda, y eso que acaban de empezar.
Acquamusic nocturno y con pirotecnia está muy bien lo que pasa es que las fuentes deberÃan crecer a lo largo que avanza el espectáculo, para que crezca asà el interés. Es decir, desde el primer momento, los chorros ya están a máxima altura, y luego se hace monótono. DeberÃan ir subiendo de efectos y alturas poco a poco, para que el final sea lo más.
Acaban de empezar con ellas pero confÃo en que poco a poco las cojerán el truco y confÃo en un buen Fiestaventura, aunque el equipo de moteros y cometeros serán siempre insustituÃbles.
China Town no decepciona a nadie. Sigo diciendo lo mismo: IMPRESIONANTE. Un 10 sin duda, y eso que acaban de empezar.
Acquamusic nocturno y con pirotecnia está muy bien lo que pasa es que las fuentes deberÃan crecer a lo largo que avanza el espectáculo, para que crezca asà el interés. Es decir, desde el primer momento, los chorros ya están a máxima altura, y luego se hace monótono. DeberÃan ir subiendo de efectos y alturas poco a poco, para que el final sea lo más.
Acaban de empezar con ellas pero confÃo en que poco a poco las cojerán el truco y confÃo en un buen Fiestaventura, aunque el equipo de moteros y cometeros serán siempre insustituÃbles.
Saludos,
CCR
CCR
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Pues la verdad es que no, ya que no lo habÃa visto nunca, que iba de pompas de jabón si que lo sabÃa pero esperaba otra cosa.superPA escribió:eso de hacer cola para ver 4 pompas... bueno, ya lo sabias, asin que no puedes decir mucho...
Como muy bien dice CCR no hay un término medio para calificar este espectáculo, para unos es limpio, silencioso y de calidad y para otros es sencillo, monónoto y pobre.Adoro muchas cosas de PA (Ej.chinatown) pero en esto han pinchado.
Yo no sé que tipo de shows les gustan a los "guri-men" porque de todo hay en todas partes pero tengo la impresión de que si se hace una encuesta a la salida de bubblebou con calificación de 1 a 10 el aprobado serÃa rascadito pero muy rascadito.
Al contrario y tristemente este si creo que es un espectáculo comparable a las piltrafillas que montan los hoteles de guiris por las noches despúes del siempre espectacular minidisco.
No pretendo disgustar a nadie, expongo mi opinión ya que afortunadamente siempre habrá opiniones dispares o de lo contrario pocas cosas tendrÃamos para comentar.
Y para mi la principal causa de que este espectáculo reciba bastantes crÃticas pienso que ha sido el fallo garrafal por parte de PA en darle tanta propaganda, la gente precisamente porque conoce PA y como se las gasta va a verlo esperando no se que pero algo más.
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
Mira, yo me he quedado perplejo al ver algunos espectaculos en los que los americanos, y demás se partian el pecho riendose y los españoles sentados callados y más bien fastidiados por lo malo que era el espectaculo.oceanis escribió:Yo no sé que tipo de shows les gustan a los "guri-men"superPA escribió:eso de hacer cola para ver 4 pompas... bueno, ya lo sabias, asin que no puedes decir mucho...
Yo no digo que todos los españoles actuemos igual y respeto los gustos opiniones y demás de todo el mundo, seguro que hay quien le gusta estos espectaculos, hos voy a decir un ejemplo de este tipo de espectaculo: La Loca Academia de PolicÃa, en el parque tématico Warner Bros Movie World Madrid.
Ese espectaculo lo odio sinceramente, y lo siento para quien le guste, respeto vuestras opiniones sobre el tema.
calabir :dedo
-
CCR
- Administrador general
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno, yo he ido esta semana al parque y voy a opinar sobre estos 2 nuevos espectaculos:
- BubbleBou: A mi parecer es malo malo malo malo, y malo. Con unos decorados inexistentes, un argumento mas inexistente aun, un actor q no esta preparado para algo de esas caracteristicas, para lo q hace falta muuuuuucha practica, este espectaculo queda a mi parecer nulo.
Durante el espectaculo el pobre chico fallo la mitad del tiempo, por no decir mas, y no lo echo la culpa a el, no, pq es logico que un actor cualquiera no se puede preparar ni en 1 año para hacer este tipo de cosas y que le salgan bien, o aun mejor, que queden con ese toque magico con el q deberian quedar, a mas de q con un argumento nulo como ya dije, y esa cutre-decoracion, el espectaculo tiene atractivo 0.
Intentan arreglarlo para los niños con el toque final del espectaculo, pero a mi me deja con el mismo mal sabor de boca al salir.
Un 2 sobre 10 para este espectaculo, ni un punto mas.
- China Town: la calificacion es de Obra Maestra, simplemente. Pre-show y presentacion impecables. La musica te sumerge en el espectaculo nada mas empezar el pre-show, entre ellas pude escuchar una cancion que salia en el Sol de Oriente, pero versionada; y aunq el argumento no es el peso pesado del espectaculo, tambien es muy divertido y gusta al publico.
Una decoracion ESPECTACULAR, y que decir de la iluminacion, esa iluminacion es una de las claves del espeactaculo, sin duda.
Los actores chinos se superan cada vez mas, y esta vez aparte de sorprendernos con cosas del sol de oriente pero mejoradas, tambien nos sorprenden con nuevos movimientos, una coreografia muy lograda, y esta vez hasta podemos ver sus caras con ropas "normales" (q ellos seguro agradecen), actuando y hablando (mas bien gritando xD) durante el espectaculo.
Este espectaculo supera todos los q he visto hasta dia de hoy en PA, incluso al sol de oriente.
Un 10 sobre 10 para este espectaculo.
Saludos.
- BubbleBou: A mi parecer es malo malo malo malo, y malo. Con unos decorados inexistentes, un argumento mas inexistente aun, un actor q no esta preparado para algo de esas caracteristicas, para lo q hace falta muuuuuucha practica, este espectaculo queda a mi parecer nulo.
Durante el espectaculo el pobre chico fallo la mitad del tiempo, por no decir mas, y no lo echo la culpa a el, no, pq es logico que un actor cualquiera no se puede preparar ni en 1 año para hacer este tipo de cosas y que le salgan bien, o aun mejor, que queden con ese toque magico con el q deberian quedar, a mas de q con un argumento nulo como ya dije, y esa cutre-decoracion, el espectaculo tiene atractivo 0.
Intentan arreglarlo para los niños con el toque final del espectaculo, pero a mi me deja con el mismo mal sabor de boca al salir.
Un 2 sobre 10 para este espectaculo, ni un punto mas.
- China Town: la calificacion es de Obra Maestra, simplemente. Pre-show y presentacion impecables. La musica te sumerge en el espectaculo nada mas empezar el pre-show, entre ellas pude escuchar una cancion que salia en el Sol de Oriente, pero versionada; y aunq el argumento no es el peso pesado del espectaculo, tambien es muy divertido y gusta al publico.
Una decoracion ESPECTACULAR, y que decir de la iluminacion, esa iluminacion es una de las claves del espeactaculo, sin duda.
Los actores chinos se superan cada vez mas, y esta vez aparte de sorprendernos con cosas del sol de oriente pero mejoradas, tambien nos sorprenden con nuevos movimientos, una coreografia muy lograda, y esta vez hasta podemos ver sus caras con ropas "normales" (q ellos seguro agradecen), actuando y hablando (mas bien gritando xD) durante el espectaculo.
Este espectaculo supera todos los q he visto hasta dia de hoy en PA, incluso al sol de oriente.
Un 10 sobre 10 para este espectaculo.
Saludos.