¿Alguien podrÃa listar la capacidad máxima por hora de las atracciones? En las fichas de la web sólo sale una, y supongo que, al menos los que estáis trabajando en ellas, es un dato que sabréis bien.
Hurakan Condor: 850 personas/hora
capacidad de las atracciones?
-
mas
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
- Barcos del Lago: 360 personas/hora
- Hurakan Condor: 850 personas/hora
- coaster 2007: 1500 personas/ hora
- sea odissey: 640 personas/ hora
- dragon khan: + de 2000 personas/ hora
-grand canyon rapids: 250 personas/ hora
-templo del fuego: 1800 personas/ hora
-silver river flume: 1500 personas/hora
-el diablo: 1200 personas/ hora
la de Stampida y Tomahawk no las encontré
Espero que las disfruteis
calabir
- Hurakan Condor: 850 personas/hora
- coaster 2007: 1500 personas/ hora
- sea odissey: 640 personas/ hora
- dragon khan: + de 2000 personas/ hora
-grand canyon rapids: 250 personas/ hora
-templo del fuego: 1800 personas/ hora
-silver river flume: 1500 personas/hora
-el diablo: 1200 personas/ hora
la de Stampida y Tomahawk no las encontré
Espero que las disfruteis
calabir
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
De verdad DK tiene una capacidad de + d 2000 personas/hora????? :8 ,
Yo pensaba k tenia muxo menos tendiendo en cuenta que las colas no suelen bajar de los 30minutos, y se llegan a formar de hasta 2 horas.
Me he quedado alucinado, ahora no me extrañan las colas de Sea Odisey.
Weno, la verdad esque el tema de la capacidad de las atracciones, PA lo lleva un poco flojo, si esque aspira a ser un parque de más rango, porque cuando se construyó en el 95, no aspiraba a lo que aspira hoy, por eso creo que se le deberÃa poner solución con menos express, y más ampliar la capacidad de las atracciones.
Yo pensaba k tenia muxo menos tendiendo en cuenta que las colas no suelen bajar de los 30minutos, y se llegan a formar de hasta 2 horas.
Weno, la verdad esque el tema de la capacidad de las atracciones, PA lo lleva un poco flojo, si esque aspira a ser un parque de más rango, porque cuando se construyó en el 95, no aspiraba a lo que aspira hoy, por eso creo que se le deberÃa poner solución con menos express, y más ampliar la capacidad de las atracciones.
-
mas
- Sing with Elmo!
Será la capacidad máxima, con los 3 o 4 trenes (no recuerdo) que pueden hacer el recorrido a la vez.P@ül escribió:De verdad DK tiene una capacidad de + d 2000 personas/hora????? :8 ,