¿Cuando voy a PA?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jcn333
¡Hola PortAventura!

¿Cuando voy a PA?

Mensaje por jcn333 »

Hola soy nuevo en este foro, pero de aqui 2 semanas me gustaria ir a Port Aventura. Creeis que el sabado 6 es buena eleccion? ¿Habrá mucha gente? Es que me gustaria hacer las menos posibles de colas. Por Favor contestarme o decirme que dia seria mejor para ir. A por cierto los sabados hacen FIESTAVENTURA? gracias de
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Hola y bienvenido a los foros, te lo pasarás muy bien!!

respecto a lo de PA no soy un experto, pero se que si te lo puedes permitir, la mejor elección es etre semana y en temporada baja, ahora no es temporada alta, pero la gente ya empieza a moverse, no se si habrá mucha ente o no, pero lo que es seguro es que TE LO PASARÀS GENIAL

calabir :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola jcn333,

Los sábados suele estar el parque llenito, pero no es nada exagerado como en Semana Santa o verano. Creo que el dia 6 de mayo es buena elección. No podrás ver Fiestaventura ya que solo lo hacen del 1 de julio al 2 de septiembre.

Pero podrás ver Acquamusic, el nuevo piromusical estrenado el pasado viernes, en principio se hará cada sábado a las 12 a partir del 29 de abril (excepto el 13 de mayo), y hasta Temporada alta.

Saludos!
Mairk
jcn333
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jcn333 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y INTENTARE COLABORAR EN ALGUN TEMITA JEJE: A X CIERTO ME PODEIS DECI COMO CONSEGUIR PUNTOS EN EL CLUB UMWEBSITE CON JUEGOS O SLGO??? GRACIAS A TODOS
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Puntos???

Que yo sepa el Club UMWEBSITE no tiene puntos.

Saludos!
Mairk
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »