¿Cuando voy a PA?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jcn333
¡Hola PortAventura!

¿Cuando voy a PA?

Mensaje por jcn333 »

Hola soy nuevo en este foro, pero de aqui 2 semanas me gustaria ir a Port Aventura. Creeis que el sabado 6 es buena eleccion? ¿Habrá mucha gente? Es que me gustaria hacer las menos posibles de colas. Por Favor contestarme o decirme que dia seria mejor para ir. A por cierto los sabados hacen FIESTAVENTURA? gracias de
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Hola y bienvenido a los foros, te lo pasarás muy bien!!

respecto a lo de PA no soy un experto, pero se que si te lo puedes permitir, la mejor elección es etre semana y en temporada baja, ahora no es temporada alta, pero la gente ya empieza a moverse, no se si habrá mucha ente o no, pero lo que es seguro es que TE LO PASARÀS GENIAL

calabir :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola jcn333,

Los sábados suele estar el parque llenito, pero no es nada exagerado como en Semana Santa o verano. Creo que el dia 6 de mayo es buena elección. No podrás ver Fiestaventura ya que solo lo hacen del 1 de julio al 2 de septiembre.

Pero podrás ver Acquamusic, el nuevo piromusical estrenado el pasado viernes, en principio se hará cada sábado a las 12 a partir del 29 de abril (excepto el 13 de mayo), y hasta Temporada alta.

Saludos!
Mairk
jcn333
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jcn333 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y INTENTARE COLABORAR EN ALGUN TEMITA JEJE: A X CIERTO ME PODEIS DECI COMO CONSEGUIR PUNTOS EN EL CLUB UMWEBSITE CON JUEGOS O SLGO??? GRACIAS A TODOS
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Puntos???

Que yo sepa el Club UMWEBSITE no tiene puntos.

Saludos!
Mairk
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

me parece que quien da puntos es la comunidad PA, pero no los dan así, como así, por ejemplo si das dinero te dan puntos, si colaboras te dan puntos, etc etc.

calabir :dedo
jcn333
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jcn333 »

AAAAAAAAAAAaa muchas gracias x resolverme la duda xq me habia confundido jeje gracias de todas formas