Video ONRIDE de SYNKOPE

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Video ONRIDE de SYNKOPE

Mensaje por Alicantinista »

Hola amigos foreros, como e podido ver, hablando con alugonos e vosotros, Synkope es una de las mejores FLATS que hay, y. . . que hay gente que le apetece conocerla en persona, como vereis yo no soy multimillonario para invitaros a todos, pero os e podido conseguir este Video ONRIDE para que por lo menos, veais como se siente estando en . . .

SYNKOPE

http://www.megaupload.com/es/?d=LR8CU3OA

Espero que les guste, criticas constructivas ( pensar que es mi primer ONRIDE y encima en esta Flat que no sabia como ifiltrar la camara.)

Que lo disfruteis

PD:Este video esta echo de DROOM para WEB FUTURA ( Droom soy yo, en capte POR EJEMPLO)

Un saludo desde ALICANTE
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Olé. me acabo de descargar el video y la verdad es que yo no he subido aún a la atracción, pero ya tengo la impresion que está muy wapa, seguro que es tu primer video on-ride? <xd> porque la verdad es que está perfecto, ya que no hay movimientos bruscos de camara y con la musica y todo te ha quedado muy profesional :wink:
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

nose como lo puedo ver, entro en la paina y nose donde darle explicarmelo please!!
jorge

Mensaje por jorge »

Ok, juerrr nya lo viii havia que cerrar una ventana de los huvos es un poco chungo si nunca as entrado a esa web k mamones... :muro:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

xd, yo estuve igual que tu, esa maldita ventana de publicidad me tapaba el boton d descarga, estuve a punto de pedir ayuda xd

:mrgreen:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

(Este post no debería ir en otros parques tematicos) ?¿
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Sip, el post podria ir tambien, pero al ser media, creo que en ambos lados esta bien :)

Respecto al video, discrepo totalmente en que es un video profesional... , profesional hubiera sido con titulos trabajados, musica sincronizada con el video, mayor calidad ..., pero bueno, el video tampoco esta tan mal, quizas lo peor son los frames por segundo, que se ve muy muy muy lento sin dar la sensacion de volar :S. Eso si, al menos conseguistes grabar el onride en Synkope, que es bastante dificil de conseguirlo por el tema de los cms y seguridad en sí.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Esta muy bien, pero no marea?? es que solo el video... buff..
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

yo no puedo ver l video, ni cerrar ventanani na... me sale noseque de ing direct, ganar dinero facil y rapido y cosas asi