Hola amigos foreros, como e podido ver, hablando con alugonos e vosotros, Synkope es una de las mejores FLATS que hay, y. . . que hay gente que le apetece conocerla en persona, como vereis yo no soy multimillonario para invitaros a todos, pero os e podido conseguir este Video ONRIDE para que por lo menos, veais como se siente estando en . . .
SYNKOPE
http://www.megaupload.com/es/?d=LR8CU3OA
Espero que les guste, criticas constructivas ( pensar que es mi primer ONRIDE y encima en esta Flat que no sabia como ifiltrar la camara.)
Que lo disfruteis
PD:Este video esta echo de DROOM para WEB FUTURA ( Droom soy yo, en capte POR EJEMPLO)
Un saludo desde ALICANTE
Video ONRIDE de SYNKOPE
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
Olé. me acabo de descargar el video y la verdad es que yo no he subido aún a la atracción, pero ya tengo la impresion que está muy wapa, seguro que es tu primer video on-ride? <xd> porque la verdad es que está perfecto, ya que no hay movimientos bruscos de camara y con la musica y todo te ha quedado muy profesional 
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
jorge
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Sip, el post podria ir tambien, pero al ser media, creo que en ambos lados esta bien 
Respecto al video, discrepo totalmente en que es un video profesional... , profesional hubiera sido con titulos trabajados, musica sincronizada con el video, mayor calidad ..., pero bueno, el video tampoco esta tan mal, quizas lo peor son los frames por segundo, que se ve muy muy muy lento sin dar la sensacion de volar :S. Eso si, al menos conseguistes grabar el onride en Synkope, que es bastante dificil de conseguirlo por el tema de los cms y seguridad en sÃ.
Respecto al video, discrepo totalmente en que es un video profesional... , profesional hubiera sido con titulos trabajados, musica sincronizada con el video, mayor calidad ..., pero bueno, el video tampoco esta tan mal, quizas lo peor son los frames por segundo, que se ve muy muy muy lento sin dar la sensacion de volar :S. Eso si, al menos conseguistes grabar el onride en Synkope, que es bastante dificil de conseguirlo por el tema de los cms y seguridad en sÃ.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Lucia ^^
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!