Despues de las malas experiencias que tuvimos casi todos nosotros el a?o pasado ha sido de agradecer este primer dia de temporada en el que nos hemos llevado la gran sorpresa de que el parque habia vuelto a ganar la atencion al cliente que habia perdido el a?o pasado .
Se ha podido ver a "todos" los directivos y responsables del resort HABLAR y preocuparse de los clientes y de los problemas que pudiesen tener.
Ha sido un d?a de compa?erismo y muy emotivo al 100%.
Incluso el tan "inaccesible " Bill Davis lo hemos visto charlando con la gente de UMWEBSITE y ha estado con miembros de UMCOMMUNITY.
La jardineria,acabados ,mantenimiento en general no tenia nada que ver con lo ?ltimo que estabamos viendo.
La "seguridad "del Resort ha estado como debe estar siempre.
La " restauracion "y sus empleados han estado estupendamente.
Tengo entendido que ha habido problemas con algunas atracciones ,pero os puedo asegurar que los responsables de ellas se han preocupado por ello y nos lo han hecho saber.
Creo que si el parque sigue en este plan podria ser que pronto hablemos del 2004 como una de las mejores temporadas de UM.
Espero no equivocarme y no tener que arrepentirme de haber puesto este post ya que la primera impresi?n este a?o no tiene nada que ver a la del a?o pasado.
Recorad que este post est? escrito por un "cliente" y que ve el parque como un "cliente".
Saludos y feliz temporada :
FREDDY
PORTAVENTURA 2004 UN "10"
-
fredy 2
- Join us tonight
-
fredy 2
- Join us tonight
-
cristian_bcn
- Join us tonight
el restaurante
hola para los que an ido como es el restaurante italiano?
-
Mairk
- Administrador general
-
Joan
- Join us tonight
marco polo
Se sabe que no se serviran pizzas y que no sera un restaurante italiano como los que se pueden encontrar, a base de pasta fresca, rissoto, etc
-
Diablero
- ¡Hola PortAventura!
Re: PORTAVENTURA 2004 UN "10"
Estoy de acuerdo contigo en que han podado muchas cosas y eso... supongo que es bueno, hasta cierto punto, porque ahora se ven los canales de riego y tuber?as (m?s a?n), pero lo que me pareci? fatal es que no habia ni una flor en toda la 'Rambla del Parc' bueno, si, una que se olvidarian de quitar, ni tampoco en Mediterrania, en los parterres de la derecha.fredy 2 escribió:
La jardineria,acabados ,mantenimiento en general no tenia nada que ver con lo ?ltimo que estabamos viendo.
Eso si, los Colaboradores en general maj?simos.
UM, poneos las pilas jodeeerrfff
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
pues yo le pongo un 7-8 al parque. Lo de las atracciones de fuera de servicio.... me parece fatal ya que en dos meses no han sido capazes de probarlas. Lo del restaurante marco polo tb... ya que si en teor?a ya han abierto tendr?a que haber estado el primer d?a como una de las peque?as novedades del parque. Lo dem?s.... perfecto!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Pues a mi me ha recordado al Port Aventura de los primeros a?os, he visto POLYNESIA con menos vegetacion, a causa de que han quitado arboles, etc... Despues han quitado el palo amarillo que no se para que estava ahi despues de tanto tiempo sin hacer la fiesta de MEXICO, etc.. yo por lo que fui le pongo un 8'5 pero eso subira xk aun falta ver marco polo y el diablo en version mejorada XD