lo peor que nunca te haya pasado en PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
calabir
Y usted ¿se atreverá?

lo peor que nunca te haya pasado en PA

Mensaje por calabir »

hola, yo soy muy curiso y me gustaria saber que es lo peor que nunca te ha pasado en PA, yo, como no, pondre un ejemplo:

- Hace ya dos veranos, fui a PA, cada año voy dos o tres vezes, pos eso, todo el dia subiendo a las atracciones como si tal cosa, subo a la estampida todo contento, te pasan a revisar el cinturón, todo correcto, pulgar arriba y empiezo a subir por la subida (hiba en el tren rojo), arriba de todo yo contento y no tenia a nadie al lado, tal que así bajamos, primera subida... mierda!!!!

el cinturon no estava bien cerrado! esto es real, hay testimonios, yo cojiendome como un poseso al sillin, a la barra de delante, intentando de cerrar el puto cinturon.

Tal que toda la p*** atracción con los cojones por ojos, mi hermana y una amiga en el vagon de atras crujiendose de mi porque se pensaban que era broma!!,

yo cagado de miedo y cabreado por la **** de mi hermana y la pu**** de su amiga, al fin llegamos a la estación, consigo que el cinturo :-x n se quede en su sitio, tuvieron que llevar la palanca porque se habia quedado atascado!!! et pu*** cinturon que estava abierto estaba atascado, :muro: lo abrieron y fuí a decirle a los operarios de la atrac´cion lo que me habia ocurrido, hicieron la prueba, dejaron que el tren se fuera con el cinturon cerrado y volvio abierto.

Tubieron que canviar de tren y repararlo, pero el susto que me lleve fue tan inmenso que no me podi creer lo que pasó. :8
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

¿Cinturón en el Stampida? No lo recuerdo yo ni de hace dos años...
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

con cinturón me refiero a la barra negra que baja y te aprieta :rezar:
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

La verdad esq a mi Stampida siempre me ha parecido mucho menos seguro que el Dragon Khan. A mi nunca se me ha soltado la barra de seguridad, pero si se me ha aflojado infinidad de veces en Stampida.

Saludos.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo siempre he confiado más en los arneses estilo DK o HC, pero desde lo de SP desconfio un poquillo, no se si me entiendes :mrgreen:
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Hola, pues a mi en le Stampida estaba con una amiga mia y teniamos el viejo Express y nos montamos unas 5 veces en la Stampida segidas jejejeje habia una cola de 1 h y los de la fila normal nos miraban con unas caras larga sy nosotros ahi todo segido jejeje..Weno pues la cuestión esk habia un niño bastante rellenito jejeje que era un poco tocapelotas po que estabamos los primeros para kontarnos en el primer vagon de alante y se nos queria colar-!! :muro: yo cogi y me puse en medio y se nos puso ha hablar en un idioma raro jejejje weno pues el noño todod loco hablando nosotros le empezamos a decir cosasa y llega el tren y vamos mi amiga y yo corriendo y el niño por delante colandose y de repente se tropieza y un ostion en todo el suelo jejejjee fue de risa nos estuvimos todo el trayecto ruiendonos y encima con razon nos montamos en la 1º fila jejej eso le pasa por colarse :dedo
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Jajajaja, pobre niño xD. Lo hubiese gritado: PRINGAAAAAAAAAAAAAAA! XDD
President_Evil
Join us tonight

Mensaje por President_Evil »

La verdad es k es increible lo k pueden lelgar a acer muxos porponerse en primera fila xD, yo creo k n oiria mal k a aprte de la barra k hay en stampida pusieran cinturón de seguridad, no se, bueno a mi lo peor k ma pasado fue una vez k me timaron 5 euros una empleada ( tope de borde ) en los juegos del far-west, puse lo k me paso ya en este foro pero a saber por donde hará. la cuestion es k la tia en si, lelvaba cada dia cara de mala ostia, pork yo fui 3 dias al parke y fuimos dos dias, el primer dia me contestó de mala manera, y el segundo día me timó 5 euros y yo tonto de mi no puse ni una reclamación ni nada, pos esto a sio lo peor k ma pasado xD, ara eso si un cabreo de cojones cuando me pasó...
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
adriancp

Mensaje por adriancp »

pos yo la verdad s k siempre k voi m lo paso mui bien. xo cuando era + pekeño (la 1ª vez k fui) a mi ermano le izo muxa ilusion subirse al silver river flume, nos subimos,pues, mi ermano mis padres i yo. yo cagaete i en la ultima bajada pos puse una cara d ai k me cago... entonces en l photoride m vi la cara i bno... mis padres m vieron esa cara... i encima abian unos giris riendose a carcajadas d la foto. i l colmo s k tngo la foto todavia x casa (¡mis padres nunca compran la foto xo ese dia si!)
Adri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Adri »

Lo peor......no me pasó a mi pero lo cuento igualmente....
Se vé que alguien que estaba subido en el DK vomitó desde dentro de la atracción y les cayo a todos los de la cola...... smilie_gruenweissv398:
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

A mi no es q me haya pasado nada malo o asi nunka.. Pero vamos.. Que aligual me timan a mi 5 euros ahi,o vaya,ni q sean 2 euros.. vaya tela!! saludos :dedo
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Lo peor que me ha pasado no se no se, a mi no pe ha pasado nada malo pero puedo poner una anecdota que nos pasó a algunos de nosotros ja que uno es un gafe :lol: :mrgreen: :lol:

jijijij

alguien dijo jope nunca se para ninguan atracción cuando jo estoy subido, pues nos vamos a SO y al finalizar se supone que se ha de abrir las barras y las puertas....

pues solo se abrieron las puertas, nos quedemos alli unos 5, 10 minutos atrapados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el gafe es ......

:martillo :martillo :martillo :martillo matame :martillo :martillo :martillo

:mrgreen: :mrgreen: oriol1986 :mrgreen: :mrgreen: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Es verdad Dani...qué fuerrrte....toda la temporada alta trabajando en el parque y NADA!!! Ahora, el 2º día de apertura, se lo comento y patapám, el SO en parada...jajaja

Y la cosa no acabó aquí: también le dije que NUNCA me habían sacado ni en un espectáculo ni animación de calle y mira por donde, allí estoy, en el Carro de Chavelita...xDD

Salu2,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Yo cuando peor lo pase tenia 9 años en Stampida, (era mi primera vez en está coaster) y lo que pasa esque al cerrar el arnes lo tenia muy suelto y como no lo llenaba mucho pués estaba aterrorizado, entoncés pasamos la main drop y salté un poco del asiento de lo suelto que lo llevava, luego en los camel back tambien saltaba demasiado del asiento, al salir acabe con una cara..., pero luego volvi a subir la próxima vez que fuí a PA xD.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues yo lo pasé muy mal el pasado viernes. Cuando iba por mitad del recorrido de Stampida, noté algo en la pierna y era.... MI MÓVIL. Se había salido del bolsillo y ya estaba volando. Justo antes de irse a tomar viento lo cogí al vuelo pero el susto que me lleve con mi móvil nuevo fue grande... :S

La cosa es que hace dos años perdí otro móvil nuevo en el parque y me dí cuenta 2h después en Polynesia. Empecé a pensar y se me había caído en el asiento del Gran Teatro. Subí corriendo antes de que acabase el pase siguiente al que yo había visto, entré justo al terminar y me ayudaron a buscar. Estaba en la parte de atrás del apoyabrazos.
Saludos,
CCR
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

Yo me asuste una vez que me suvi al DK y estavamos todos ya suvidos y un tio se ve que tenia problemas porque no se le quedava enganchadoe cinturon, lo ponia y se le abria, entonces fueron los revisores y de golpe se abrieron todos los arneses, que miedo, dieron una vuelta de prueva y volvieron cerrados, al volver a monarme le pregunto- Esto es seguro- y me contesta:
Sii (un si dudoso)- Que miedo, encima el dia que fui, llovio la tira y cayeron muchos relampagos... "uno al HC"
Sumer of PA
Alicantinista

Mensaje por Alicantinista »

Bueno, hay cosas que decis que la verdad dan un poco de miedo , sobre todo lo de los arneses . ami cosas de esas, por suerte no me a pasado nada de ese estilo, cuando mas mal lo e pasado en PA a sido en los PASAJES DEL TERROR, sobre todo en el de Psyco's. que le hice hasta sangre a un visitante, por que no me atrvia a pasar por la zona de las mascaras, entonces di vuelta atras y le di un cabezazo en los dientes al señor, Bueno, ami me dolio, pero entre el susto, y las personas dandome prisa, ni me acorde xD.

Un saludo desde ALICANTE
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

alicantinista, xd yo te imagino alli :muro: , la verdad es que detras de cositas inocentes como ir a un pasaje del terror hasta montar al HC, te pyueden pasar cosas muy malas, aun que no lo parezca...

calabir :dedo
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

a mi lo ke peor me a pasado no fue en port aventura fue en el caribe aquatic park no me akuerdo komo se llamaba la atraccion exactamente se que era un tobogan con dos rekorridos para elegir uno abierto y el otro cerrado y vas en colchoneta yo fui en una doble con mi amiga y como era todavia prontito y el parque no se habia llenado kasi nada pues kisimos aprobechar a montar en los mejores toboganes todo de seguido antes de ke llegase la peña y hubiese colas pues en estos toboganes no se si fue por la prisa con la ibamos o que la tia que lo controlaba y te ponia la kolxoneta era una borde el kaso es que nos tiro en en vez de para adelante para atras yo acojonada aquello daba unos botes que no eran normales mi amiga la tuve ke enganchar porque se me iba y al final del trayecto volquete de la colchoneta voltereta y la lexe yo kon dolor de kuello para el resto de las vakaciones y el tio ke estaba abajo encima echandonos la bronka por segun el hacer el cabra en la j***** atraccion,para habernos deskoñado :S