Pues bien jo que acabo de llegar de DLRP y aqui os hago mi review del viaje de semana santa.
Jueves 13 abril:
Todo empieza el jueves a las 5 la manyana, después de hacer lo necesario en casa, empezamos el viaje en coche a las 6 mañana, hasta BCN, un trayecto lleno de discusiones de la cámara si lleva la tarjeta o no la lleva, per en fin llegamos a l’aeroprot del prat sobre las 7 mañna y vamos a facturar el equipaje.
Desayunamos al lado de la puerta de salida i esperamos el avión, empiezo a escirbir la review, asin adelantamos faena.
Nuestro vuelo de Aira France sale puntualÃsimo a las 10.30 mañana.
El vuelo todo perfecto, menos por el hecho de la huegla en ParÃs que no nos dan el desayuno y los chispazos que pega la puerta del lavabo, que daño!!! Pero en fin.
Llegamos a Cahles de Gaule y recojemos el equipaje, vamos a busacar el bus hacia DLRP.
Llegamos al hotel a eso de las 14h, es el Disney Hotel Cheyenne, en recepción todo correcto, nos dicen que hasta las 15h no tenemos la habitción disponible y nos vamos a comer algo en el restaurante del hotel, el Chuk Wagon Cafe, un menú por 22€ con 1er plato, 2 plato y postres, estaba de muerte!!
A las 15h. Recojo la llave y nos vamos a dejar las maletas en la habitación, y a las 16h. Ja tamos en Disneyland!!!
Nos vamos a Big Thunder Mountai 70 minutos de cola!!! Pero lo hacemos, al salir nos hacemos unos Piratas del Caribe, solo 5 minutos de cola.
Mi padre, mi hermano y un servidor nos vamos a Space Mountain, mi madre se queda ja que dice que le da miedo, 40 minutos de cola que al final fueron 20.
Space Mountain mission 2, es genial!!! Estrellas, palnetas, asteroides y... la explosión de la supernova!!!
Al salir recojemos a mi madre y nos vamos al Buzzlightyear lazaer blaster, el animatronic es , las colas tematizadas con el centro espacial de buzz y los pasillos con unos cuadros que son..

Gano a mi familia por 22.700 puntos je je je.
Vamos a Fantasyland y hacemos un Pinoccho y ja nos vamos dela parque, a las 20h. Cierran.
Nos vamos al Disney Villagea cenar al SPORTS BAR, y a dormir se a ha dicho que toca madrugar!
Viernes 14 abril:
A las 6 mañana nos levantamos, duchas, vesitr-se etc... y todo eso, desayuno en el hotel, comfirmamos la hora y dia de la cena disnye, y a las 8 hacia Disneyland, proque este dia lo dedicamos a WDS, pero hasta las 10 no abren y utilizamos las extra hours de Disneyland.
Nos subimos a peter pan pro dos veces sin hacer cola, a blancanieves tambien por 2 veces, y nos vamos a Discoveryland, Sapce Mountain i Buzzlightyear, otra vez gano a mi familia esta vez por 117.400 puntos ja ja ja, que bueno que soy.
A las 10 abren en el parque a los otros visitantes y nosotros nos vamos a Hakuna Matata que por utilizar las extra hours nos obsequian con una bebida caliente y una galleta de chocoloate, aparte de que nos hacen un test para ver como accepatamos la extra hours.
Nos vamos a WDS, al salir de Studio 1 en frente mismo esta STUDIO TRAM TORUS y nos vamos directamente.
Teneis razón al decir que es pequeño, no me lo imaginava tanto, todo esta muy pegado y ja temprano a la tarde lo has visto todo.
Nos gustó mucho y sobre todo el CRATASTOPHER CANYON.
Al salir conque se que todo es mas epectaculo, cine ...etc. progarmo la visita a la familia y nos dirigimos a ANIMAGIQUE en el show de las 11.30, es impresionante al entrar con las luces y la musiquita. El espectaculo de luzes negras es muy guapo, todo empiza cuando Micky deja a Donald trabajando y este entra en el almacén de pelicuals disney y desptapa una de las latas, luego todo es...
Elefantes rosas de Dumbo, el libro de la selva, la sirenita, el rey león....
Utilizan en alguna escena, no desvelare cual, todo el patio de butacas con efectos especiales y muy guapos.
De seguida, al termianr, nos vamos a MOTOUR.... ACCION! En el show de las 12.35.
Nos quedemos todos
Saliendo cojemos sitio porque esta a punto de empezar la DISENY CINEMA PARADE.
No es tan espectacular como la Cabalgata del maravilloso mundo Disney, pero esta bastante bien, hay mu pocas carrozas pero esta bien.
Al terminar vamos a comer en el restaurante, Rendez-vouz des Stars, os recomiendo de ir, es un poco €€€ pero por unos 22€ comes un menú bastante bien.
Despues de comer vamos a CINEMÃGIQUE, un viaje en la historia del cine, con efectos que llegan hasta el público.
Después vamos a ARMAGEDDON, Templo del Fuego lo gana per por mucho, el pre-show, esta bastante bien te hablan de la pelicula y de los efectos especiales, pero como el de TdF nada, después pasas a la sala donde eres tu el protagonista, per todo es muy previsible, nada espectacular, en fin como TdF nada.
Después ROCK & ROLLER COASTER, hay si que me quede :8 :8 :8 :8 :8 , si la coaster pelocho que tiene traumatizado a mas de uno, e que si...
es solo la mitad de Rock & Roller coaster os quedaries
La estaicón super bien tematizada, cada vez que se prepara un tren se ponen todas las luzes de diferente color y con msucia de tensión, luego ves el marcador y el 3.2.1 rebienta y adioooooooooooooooooooooooós.
Cada vez que entra el tren en la estción vacio también cambian las luces y muscia.
Pues en fin hay si que es imprecionante el estar subido en el tren y ver el marcador y oir a los miembros de Aerosmith decir el three, two, one i grito que te largas!!!
Todo el trayecto es fenomenal, como un concierto.
Repetimos, ja que no hay cola y nos vamos a Disneyland, ja que lo hemos visto todo.
En Disneyland hacemos, PHANTOM MANIOR, INDIANA JONES (ja no es Backwards!!!, me gustaba más Backwads er mas inesperado todo), PIRATAS DEL CARIBE, LE PASSAGE ENCHANTÉ D’ALADDIN, IT’S A SMALL WORLD, CARIÑO HE ENCOJIDO AL PÚBLICO (Un desastre a mi no me funcionó ningun efecto, ni ratas ni mocos de perro, nada ja es una atracción viaja al cual necesita renovarse)
Y ja nos vamos a dormir, cenamos en la habitación (lo que pillemos de mas en el desayuno, je je je, creo que todo el mundo lo hace, y mas en este sitio donde un botellin de agua custa 3€)
Sabado 15 abril:
Este dÃa lo dedicamos a Disneyland, volvemos a aprovechar las extra hours i en ese tiempo hacemos: STAR TOURS, LE CARROUSEL DE LANCELOT.
Abren el parque al resto del púbilco y mis padres con mi hermano van a Peter pan y un servidor se va a buscar el Fast passt de Big Thunder Mountain, nos encontramos en Piratas y repetimos ja que no hay cola.
A las 10 estamos en Main Street U.S.A. delante de Town Square, ja que estrenan el espectáculo FIESTA DE LA PRIMAVER, de pasqua, es un pequeño espectaculo con Alicia, las flores, el sombrerero loco.
Cantando canciones como Good Morning Main Street U.S.A., o Fiesta de No Cumpelaños, al terminar regala huevos de pasqua de chocolate, y collares de bolitas con la forma de Micky.
Nos vamos a Phantom Manior, de seguida me voy con mi padre a pillar los tiquets de El Rey León!!, se han de recojer tiquets GRATUITOS para el aforo que es limitado, en ingles o frances, Recojemos el Fast Passt de Buzz y nos vamos a Big Thunder Mounatin a utilizar el Fast Passt, pillamos la Photo Ride.
(lo habiamos pactado antes para salir guapos en la foto, ji jiji)
Nos vamos a comer en el Hotel (de lo que habiamos pillado en el desayuno), corriendo despues de comer vamos a ver el espctaculo de
THE LION KING, en inglés!

Al salir llueve y mi padre y jo nos vamos otra vez al hotel a recojer los impermeables, mientras mi madre y mi hermano se van a Piratas.
A la vuelta vemos la Cabalgata
EL MARAVILLOSO MUNDO DISNEY.
Después mi hermano quiere ir a AUTOPIA, saliendo mi padre y jo una SPACE MOUNTAIN, nos vamos a gastar el Fast passt de Buzz.
Esa vez mi hermano me gana solo por 3000 puntos el hace 30.000 y jo 27.000.
Luego Blancanieves, Piratas y nos vamos a DISNEY VILLAGE que tenemos la cena con personajes Disney en el CAFÉ MICKY.
La cena muy buena y un artón de reir de padre y señor mio con los personajes, el malo de Robbin Hood (no se como se llama) me obliga a sentarme, luego me quita el telefono MVL i se lo quiere llevar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Eso no!!!!!!!!!!!!!!
Luego el Capitan Hook al firmar a mi hermano, jo le aguanto la libreta al terminar me pinta la mano, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Je je je je je je.
En fin a la cama se ha dicho!!
Domingo 16 abril:
Desyuno, compramos unos regalitos en la tineda del Hotel y a hacer las maletas, dejamos las maletas en consigna y nos vamos a WDS.
Mi padre pide de ir a Studi Tram Tour, que le gustoó y repetimos.
Despues nos vamos a ver otra vez MOTOUR... ACCION, al haber llovido dejan de hacer el pre-show, y algunas de las escenas mas guapas.
Saliendo otra vez Rock & Roller coaster y saliendo a Arageddon, al salir al lado de Rock & roller esta la Bruja Balnca del mundo de Narnia, nos hacemos una foto con ella, impresionante vestido, maquillaje y actriz, daba miedo acercarse, con esa mirada fria.
[Comemos otra vez en Rendez-vouz de Stars,
y nos vamos a Disneyland, hacemos un Pirata y una Blancanieves, y a recojer las maletas para irnos al aeropuerto.
Pues aqui se termina toda la magia, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
En fina espero que os guste esta “pequeña “ review, porque esto es solo el principo los dias 29, 30 abril y 1 mayo me largo a Futuroscope, y despues.....
Y para que nadie se queje, ja que alguien me dijo que era un burro os pong una foto de un servidor en la cola de Big Thunde Mountaid, i haver que
:burla :burla

WALT DISNEY WORLD ORLANDO, alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luego si quereis os pongo alguna fotita mas ,
espero que os guste, tambien luego os cuento alguans anedotas de este viaje os vias a reir un rato!!!