Alguien fue evacuado de una coaster?
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Alguien fue evacuado de una coaster?
Hola amigos foreros, desde hace tiempo me pica el gusanillo de saber como se siente y por dodne te evacuan o por donde te bajan y todo ese rollo...
( no se si el post va aqui pero no sabia donde)
Muchas gracias si podeis contestarme
un saludo desde ALICANTE ( 1diaaa)
( no se si el post va aqui pero no sabia donde)
Muchas gracias si podeis contestarme
un saludo desde ALICANTE ( 1diaaa)
-
Sun
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Sun
Por casualidad he encontrado una foto de este foro, en el foro de ¿Haveis visto alguna vez...? hay esta foto:
http://img227.imageshack.us/img227/9004/hpim18377gk.jpg
Sumer of PA
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
si, esa foto es mia xD, fue un dia , por halloween, ahora n m acuerdo del dia, pero si me acuerdo que cerraron las puertas.. y pasando por la muralla china nos encontramos con eso, que el DK estaba parao, primero pensamos que era una cosa normal, xk ay dias k se para y n pasa nada, pero al ver k n se movia el tren le dije vamos a esperar a er k pasa, y evacuaron a los del tren y luego intentaron lanzar otra vez el tren, pero no lo coneguian, tubieron que llmar a los tecnicos y arrastrar el tren hacia atras con un sistema tipo palanca, y finalmente lo lanzaron, estuvieron 1 hora o hora y media pa volver a la normalidad ( Evacuación + arreglar lo del Tren )Sun escribió:Por casualidad he encontrado una foto de este foro, en el foro de ¿Haveis visto alguna vez...? hay esta foto:
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
hola, soy nuevo en los foros y sobre este tema: una vez, montado en el tren azul de Stampida, el tren se paró en el lift, y empezaron a aparecer técnicos del parque, estuvimos casi 15 minutos esperando, pero finalmente el tren volvió a funcionar sin que nos evacuaran. La verdad, esque nunca he visto evacuar ninguna atracción, supongo que el mantenimiento es bastante bueno.
-
Sun
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
estoy de acuerdo, pero ami en Stampida hace ya dos años se me abrió la barra de seguridad, pero a parte de eso me parece buena la seguridad de PA en las atracciones, yaque solo una persona se ha matado, y por casualidad fué en Stampida xdSun escribió:Lo que si que se que PA tiene una seguridad muy buena en las atracciones y espectaculos (
:dedo calabir
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Sun
Ejem, al respeto, yo no es que sea obeso pero mi madre esta "rellenita", se quiso subir a la Stampida y al HC y en stampida se podia suvir lo k el tercer engance le apretava demasiado y decidio no suvir y el HC por un pelo no le encanchava el cinturon de seguridad, el chico nos dijo que la gondola 5 esta equipada para personas mas asi pero mi madre dijo k dava = pq si tenia que esperar yo k ya stava nervioso... jjajajaestiben escribió:Pero eso persona era obesaa.. lo q no es normal es q a gente normal,delgados etc.. se les abra la barra a mitad del recorrido,q eso le pasó no hace mucho a un amigo mio.. pero a mi no,asi q seguiré montando jeje saludos!!
PD. Tambien la persona que sufrio el accidente fue porque era muy alta o eso leei yo.
Editado para poner el PD.
Sumer of PA
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
Dudo mucho que se os haya abierto el arnes en alguna atracción...
Lo más probable es que os vaya un poco grande, y lo apreteis vosotros con las manos, y si probais de abrirlo pues se levanta un poco (hasta el ultimo clic que ha hecho), pero esto no tiene nada que ver con que se abra...
Esto puede pasar en Dragon Khan, Stampida, El Diablo, Tami-Tami... que utilizan el sistema de arneses con "clics". En Hurakan Condor o Sea Odyssey no os puede suceder ya que utilizan un sistema hidraulico que se ajusta perfectamente.
Saludos!
Mairk
Lo más probable es que os vaya un poco grande, y lo apreteis vosotros con las manos, y si probais de abrirlo pues se levanta un poco (hasta el ultimo clic que ha hecho), pero esto no tiene nada que ver con que se abra...
Esto puede pasar en Dragon Khan, Stampida, El Diablo, Tami-Tami... que utilizan el sistema de arneses con "clics". En Hurakan Condor o Sea Odyssey no os puede suceder ya que utilizan un sistema hidraulico que se ajusta perfectamente.
Saludos!
Mairk
-
mas
- Sing with Elmo!
No es de PA, pero lo comento, porque sólo me ha sucedido una vez, y fue en la Indy de Disney ParÃs. Además justo antes del looping, que al ser tan cerrado no creo que hubiese pasado nada, pero en el momento tampoco lo piensas, e igualmente acojona un rato ver cómo se acerca y tú con el arnés suelto (suelto suelto, nada de falsas alarmas). Lo levanté y bajé de nuevo, y cogió bien.
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
Sun
-
Anubis
- ¡Hola PortAventura!
Hola!, a mi si que me evacuaron de una atracción, fue de Stampida y hace ya muchos años.
Iba en el tren azul y en medio del lift se pararon los dos trenes de repente
, estuvimos unos diez o quince minutos allà parados contemplando el paisaje
xD hasta que subió un hombre por la escalerilla que hay justo al lado y por allà mismo pudimos bajar.
Según nos dijeron hubo un problema con el subministro eléctrico de la atracción, pero poco después ya volvÃa a funcionar, y como siempre
Saludos
Iba en el tren azul y en medio del lift se pararon los dos trenes de repente
Según nos dijeron hubo un problema con el subministro eléctrico de la atracción, pero poco después ya volvÃa a funcionar, y como siempre
Saludos
Hay emociones que no se pueden explicar, hasta que las vives