Una pregunta musical

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
pepeb
Join us tonight

Una pregunta musical

Mensaje por pepeb »

Alguien sabe como se titulan las canciones: technosardana, Fort Frenzee y Maverick el Tahúr que están en el apartado de música de esta pàg. web?
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Me parece que el grupo que toca la de technosardana se llama Dharma, pero no se como se llama la cancion.
Espero haberte ayudado :dedo
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

dharma? eso también es la empresa del laboratorio de la serie de perdidos de la 2a temporada xd, proyecto dharma se llama
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Bueno, Companyia Elèctrica Dharma :wink: (no te dejan pasar ni una, ya parece el insti xDD)
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Wenas Pepeb yo tamvien quiero consegir las BSO de Fotr Frenzze y El Templo del Fuego. Pero segun me an comentau no se pueden conseguir de ninguna forma por que son propias de PortAventura.
Con Fiestaventura paso que alguin que travajava en PA lo paso y asi a llegau asta nosotros.
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

Gracias, me habeis dado una buena pista. :dedo
Teitxe
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Teitxe »

He accedido ha esta web y he visto este post y, por tanto, me he registrado.

A ver, como bien dicen la música de Fiestaventura la pasó por "debajo de la mesa" (ya sabemos de qué animal con dos orejas, marrón y con boca blanca, estamos hablando), alguien muy allegado a Port Aventura...

Por otra parte, sí que hay gente que posee esas músicas al completo, pero que, egocéntricamente, para sí mismo se las guarda y no las pasa - supongo para sentirse importante por tenerlas, mientras que nadie las tiene -. Es cierto que las músicas son propiedad de Port Aventura, sin embargo, esta gente las consigue y pretenden convertirse ellos también en propietarios de las canciones que tantos y tantos ansían tener.

Ellos disfrutan de las maravillosas músicas de los espectáculos del parque por tener "ciertos privilegios" y "relaciones" con Port Aventura. Y a esa gente me gustaría dirigirme diciéndoles que por favor piensen un poco en todas las personas que desean escuchar esas músicas y que las pasen como bien ellos saben; nadie os va a delatar y delitos mayores se han cometido. Nadie sabrá vuestra desconocida identidad. ¡Pasadlas, por favor! "[...] es justo y necesario[...]".

Luego, claro está, umwebsite.com posee algunas de esas músicas también, pues me he dado cuenta de ellos al poner la radio. Obviamente, sí es más normal que ellos las posean y sí es más normal que ellos no las pasen y hagan una sección para las descargas de esas músicas... pues se delatarían por completo.

Después de este sermón, ¡a postear que os escucho!

Un saludo, amigos.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Teitxe el tema que comentas no es tan facil como ser egocentrico... simplemente, las poseen de alguna forma, pero digamos que no estan autorizados a pasarlas a nadie (cosa que no pasó con Fiestaventura), pero que es mas común con el resto de bsos's

Respecto a la Technosardana, pues se la cancion, pero ni idea del autor de ella... la de Fort Frenzee suelen ser temas del oeste, algunos muy clásicos, pero tambien es montaje del parque, y Maverick el Tahúr, esa si que no tengo ni idea
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
pep
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Una pregunta musical

Mensaje por pep »

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, y hoy por casualidad lo he hecho, al ver este post me he registrado y creo que os podré aclarar algunas cosas de las que preguntais.

1.- La Famosa Tecnosardana, supongo que es la que ois en mediterranea, es un grupo catalan que se llama TRADIVARIUS, son del estilo electrica darma pero hacen musica tradicional al estilo rockero. El grupo ya no existe pero seguramente yo os podré conseguir los temas.

2.- El tema de Fort Frenzee y Templo del fuego, son dos producciones hechas para portaventura, la primera la hizo renaisans, la empresa que montó fort frenzee y la del tdf es de un compositor francés. Sin prometeros nada intentaré conseguirlas, dadme una semana.

El tema de maverik es una selección de musica country que hace el mismo, estoy seguro que si vais al parke y le preguntais al mismo maverik os dará los titulos sin ningún tipo de problema.

O sea que si teneis dudas de las musicas del parque espero poder ayudaros a descubrir donde podeis conseguirlo, es mas facil de lo que imaginais.

un saludo
Uno que ya no esta
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Quando hablais de la cancion "del templo del fuego", a que cancion os refeis?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues se refieren a la Banda Sonora Original en general...aunque también estaría bien conseguir la del Sea O'dyssey...y pep bienvenido a los foros!!!
Por cierto...yo tengo la TechnoSardana...

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Oriol, la technosardana y algo mas xDDD

pep gracias por la info! :), realmente no sabia de quien era la technosardana, sobre tradivarius tenia algunas canciones con ritmos parecidos, pero exactamente la technosardana no la encontré ahi :S

por lo demas, gracias por el interes de intentar conseguir las bsos de tdf y fort frenzee, se agradece y mucho! :bufon
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Por cierto, hace mucho tiempo que lo busco pero nada. Se que es casi .impossible pero, ¿podria encontrar en algun lugar el video ORIGINAL del Sea Odyssey? No uno filmado ni nada, no. El original :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre el video de Sea Odissey, creo que está a la venda en un video, del festival que gana la película Seafari. Pero no tengo ni idea donde se puede comprar.

Y aunque no es un video, en la siguiente página tienes una gran cantidad de fotogramas de toda la película:

http://www.ghosteffects.com/indexHTMLs/ ... ndex1.html

Saludos!
Mairk
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo el video me lo baje del emule y a una calidad increible! ... eso si, no se si aún seguirá rulando x ahi ... suerte con la búsqueda.
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Gracias pep :dedo por la informacion y si consges las bso seria jenial :bote-verde:
Teitxe
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Teitxe »

Muchísimas gracias, pep! Gente como tú no se ve por todas partes, te agradecemos mucho que, por lo menos, pongas empeño en darnos lo que tantos deseamos...

Ers un crack!

Un saludo!
Teitxe
¡Hola PortAventura!

Tengo el nombre del compositor de TDF

Mensaje por Teitxe »

Pues como bien dijo nuestro amigo Pep, el compositor es francés. Leed más abajo:
Dans les mois précédant la création de Varekai, en 2002, il produit l'environnement sonore d'une nouvelle attraction, le Templo del Fuego, en Espagne (Universal Studios Port Aventura)
Traduciendo: "Durante los meses siguientes, la creación de Varekai (Cirque du Soleil), en 2002, produjo el ambiente sonoro de una nueva atracción, el Templo del Fuego, en España (Universal Studios Port Aventura).

Su nombre es François Bergeron, el genio que creó la banda sonora del espectáculo Varekai y, luego, la de Templo del Fuego, si estoy en lo cierto. He buscado músicas y referencia sobre este personaje pero parace que no hay nada. Ahora, es trabajo de todos que sigamos buscando hasta dar con la canción.

Un saludo a todos, amigos!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Re: Tengo el nombre del compositor de TDF

Mensaje por calabir »

Teitxe escribió:
Dans les mois précédant la création de Varekai, en 2002, il produit l'environnement sonore d'une nouvelle attraction, le Templo del Fuego, en Espagne (Universal Studios Port Aventura)
Me parece que lo primero quiere decir:

En los meses que preceden la creación de Varekai, en 2002.

Pero es un error sin importáncia gracias por la información, ahora sabemos más o menos por donde buscar.

calabir
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

Gracias pep eres el mejor