aforo de otros parques?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
mas
Sing with Elmo!

aforo de otros parques?

Mensaje por mas »

Visto que el otro día cerraron puertas debido a que el parque estaba hasta los topes, unas 20mil personas (¿cuántas exactamente?), me preguntaba, para comparar tamaños, cuál sería el aforo máximo de los otros parques españoles, y de Disney, que sería el gran referente de fuera.

Saludos
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

El parque no tuvo 20.000 personas dentro. Tuvo 30.000 como mínimo.
BY THE FACE!!!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

teniendo en cuenta que port aventura actualmente tiene una extension de 117 hectareas y Disneyland resort paris 600 hectareas de extension, y port aventura su aforo maximo de precaución es de 30.000 personas, si haces los calculos, más o menos te sale a 257 personas por hectarea, así que si lo multiplicas por 600 hectareas del parque de disney te sale un aforo de 153.000 personas.

calculos aproximados, no creo que sea ese el aforo, solo son hipotesis... :pc
Linkin

Mensaje por Linkin »

Dice de los parques. No creo que conten los hoteles, ni demás añadidos del resort. Porque en este caso Disney arrasaría.

Aún así, en disney dejan de vender entradas con 57.500 visitantes, y en PA con 33.000...
Última edición por Linkin el 16 Abr 2006, 19:50, editado 1 vez en total.
BY THE FACE!!!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo solo he especulado hipotesis
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

en Terra Mítica creo que el aforo máximo es de 27.500 personas , en Parque Warner de 22.000.
No me hagas mucho caso en el siguiente , pero creo que Isla Mágica tiene 16.000 :wink:
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

En cualquier caso, sabemos que el mas grande es PA y encima todavia no an echo la expansion.. xDD esto alomejor puede ir incomodando al señor DISNEY muajajajaja

Un saludo desde ALICANTE ( HOOOORIAS )
Linkin

Mensaje por Linkin »

Alicantinista escribió:En cualquier caso, sabemos que el mas grande es PA y encima todavia no an echo la expansion.. xDD esto alomejor puede ir incomodando al señor DISNEY muajajajaja

Un saludo desde ALICANTE ( HOOOORIAS )
Pues yo dije que Disney tenía 57.500 personas de aforo...15.000 personas más, como mínimo, que PA.
BY THE FACE!!!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

eso seguro jajjaj, PA es un niño comparado con el pederasta de Disney, y venga, o digamos lo que es IM jajajjaj que ese esta en el feto de su madre pero por muuuuuuuchos años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :lol:

calabir :dedo
KeopS
¡Hola PortAventura!

Mensaje por KeopS »

En IM son más de la cifra que has dado... creo que eran unos 20.000, de todas formas me informaré, pero eso, que pasa de los 20.000 :pirata
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Alicantinista escribió:En cualquier caso, sabemos que el mas grande es PA y encima todavia no an echo la expansion.. xDD esto alomejor puede ir incomodando al señor DISNEY muajajajaja
Querido amigo, Alicante uno de los puntos geográficos más cercanos a nuestra Isla . . . Disney es un refernte, el primogénito, creador amo y señor de este negocio, es simplemente magia.

Ahora, una cosa te voy a decir : aqui ya no decimos de Madrid al cielo, ahora ya pensamos que de PA al cielo. :)

Saludos desde la isla de la calma
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Por cierto, hablando de los Aforos máximos,, os habeis fijado en el que tiene Caribe Aquatic Parc!,, No recuerdo el numero exacto, pero es curioso porque acaba en "95"... es decir, que por cinco personas, no pueden poner los numeros redondos,,,
Y no intenten hacer esto en casa!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

A ver si te pasas por Mediterránea y le haces una foto a la placa, así lo sabremos con exactitud...

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Ya os lo digo yo...el aforo de Caribe Aquatic Parc es de 4.895 personas :dedo
NO soy nuevo en los foros...XD