Detallitos...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Detallitos...

Mensaje por calabir »

En el parque siemprese opinan cosas buenas, experiencias, anecdotas positias, pero yo quiero recordaros que "hay un lado oscuro darthvaderv398:" en port aventura :? :confundido: y me gustaria que opinarais, contarais experiencias, cosas y otros que hacen que PA pierda encanto, con el fin de demostrar que si se arreglaran seria un parque casi perfecto, (más perfecto de lo que es xd); y si teneis fotos très mejor :bote-verde: .

Yo pondre un ejemplo: que pinta en el far west o en mejico, los compresores de aire acondicionado de las oficinas del parque, también no es que quede muy bien ver las tuberias, cables y demás de las instalaciones, ya se que se trata de un parque de atracciones y un poco de temàtico, pero con pequeños canvios PA sería un lugar más precioso y con más encanto, así que no os corteis en criticar, que estamos pa eso en los foros :martillo ... o no? :pensativo
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

tu... vienes con ganas de amargarnos? XDDDD
ya se sabe lo que hay, i muy bien.ultimamente hubo noseque con una gondola de HC... pero bueno, dire que fui en la semana de abertura i, al subirme al grand canyon rapids hubo un embudo al final (eso si, en verano no pasa XDD). de todas maneras eso, se han dicho muchas cosas.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

El detall petit, fa profit
:D
BY THE FACE!!!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

xddd

Mensaje por calabir »

amargar, amargar... no, pero sk en todos los foros sale los mismo,"k chulo eso k chulo lo otro...", pero hay cosas que no son positivas ni tampoco negativas, yo adoro el parque, pero también hay la realidad de que hay detallitos que el arque oculta... :wink: :dedo