Esta es otra entrada para PA.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
joselillo
Join us tonight

Esta es otra entrada para PA.

Mensaje por joselillo »

Ayer pasé con el coche por la carretera que se va al parque y vi una entrada que por encima pasa un tren. ¿Por hay se puede pasar a port aventura?
Aqui os pongo donde esta la foto hay no se ve muy bien, no e encontrado otra foto mejor en google. Pero hay sale mas o menos lo que yo me refiero.

http://centros2.pntic.mec.es/cp.reina.sofia1/port.jpg

Muchas gracias espero una respuesta pronto, muchisimas gracias!!!

[/quote]
PortAventura, una experiencia que no se puede explicar, HASTA QUE LA VIVES!!!!
pepeb
Join us tonight

entrada pa

Mensaje por pepeb »

Esa es la entrada peatonal de pa que te lleva a la plaza de las taquillas desde los caminos de los hoteles.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Oaaahhh que bonitos que son los logos en 3D.... sips efecstivamente... esta es la entrada peatonal... por donde se accede a los parques des de los hoteles caribe i el paso
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

Hawer eso no es un logo en 3D... solo es una alucinación, nunca ha existido ese logo, solo ha habido un logo... el actual

Lo que yo no recordaba esque por allí hubiera una carretera.

¿Sabeis cuando se reurbanizó la rambla del parc? ¿Como eran antes? ¿Teneis fotos?
Imagen
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo que ahora es la Rambla del Parc, o sea una calle peatonal del resort, antes era una calle asfaltada que llevaba de la estación de tren al resort (era exclusiva para el trenecillo). Además habia una calle para taxis, buses, etc que quisiesen dejar a gente en la entrada sin entrar al parquing. Este calle que digo aun esta ahi puesta, aunque esta cortada (esta en el terreno entre el Hotel Caribe y el parque), ya que la calle del Hotel Caribe la sustituye.

Esta zona se urbanizó junto con la construcción del Hotel El Paso, recuerdo que en junio del 2002 la calle y el hotel aun estaban en obras.

Lo mejor para verlo es una foto aerea:

Así era aproximadamente en el 2000 (imagen sacada del Hipermapa de Catalunya)

Imagen

Y así es actualmente, creo que la foto es del 2003 o así (imagen de Google Maps)

Imagen

Como veis la zona ha mejorada, con más calles peatonales.

Saludos!
Mairk