Autenticos shows nocturnos

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Autenticos shows nocturnos

Mensaje por Dream »

Bueno aquí os dejo una lista de videos de shows nocturnos que me gusta destacar:

Illuminations - Reflections of the Earth (Epcot)

Espectacular espectáculo xD donde la sincronización de la música con los fuegos es impresionante!!!!!! Y para quien haya estado en el Forum viendo el show nocturno... el final le será algo parecido! Sin duda es piromusical a mas no poder... pero de lo mas impresionante!

http://video.google.com/videoplay?docid ... ns&pl=true

Whishes - Magic Kingdom (WDW) Sobretodo no perderse el minuto 4!

(Star light, star bright.... bufffffff es que es es... Sin duda la mágia del castillo de Magic Kingdom con los fuegos al fondo y esa BSO es para soñar! Y de ahi mi nick...

http://video.google.com/videoplay?docid ... es&pl=true

Fantasmic - MGM Disney Studios (Imagination...)

Basado en Fantasia (film) es lo mejor que he visto hasta ahora! Fuegos artificiales, fuego en el agua, laser proyectores de video impresionantes, fuentes, personajes, luces, fx, bandas sonoras de Disney... El Rey Leon, Pocahontas, Escenas de las princesas Disney, escenas de los malos de Disney, y el final con la gran sorpresa que sale de detrás de la montaña!

http://video.google.com/videoplay?docid ... ic&pl=true

pd: Quien quiera las bsos... al msn!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

ya vi la de fantasmic pero de todas formas, se nota que disney tiene pasta XDDD
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

ipre

Mensaje por jorge »

Impresionante me ha encantado, creo que algunas cosas sobran pero hay cosas muy chulas PA podria hacer una cosas asi fusionar todo.... :dedo
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

Yo he visto todos esos espectáculos en directo y... ¡son increibles! A FiestAventura le falta renovarse y pasar a contar una historia ¿que sea por los cinco mundo? Vale, pero que cuente una historia... La parte del final, debe ser al estilo de ROE (reflections of earth). Que no sea simplemente un castillo simple de fuegos artificiales del mismo tipo y lanzados desde, prácticamente, el mismo punto. Debe utilizar las nuevas fuentes y la pantalla de agua, como lo hace Fantasmic!. Y, para terminar, debe llevar la magia de Wishes...
Saludos,
Micaelorum.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Micaelorum pedimos demasiado... aunque estoy totalmente contigo. Cuando vi ROE en directo y tanto en el video... uno se queda :8

Yo creo que este año con las fuentes FiestAventura pasará a mejor vida, pero sin duda lo que tambien le hace falta al parque es un buen proyector de video. Hay miles de cosas que se pueden mejorar, y creo que el Woody podría salir al final del todo al estilo de Fantasmic arriba del cañon. ¿Copia? Puede que si... pero sin duda gustaría mucho más.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

eh una cosa, disney tiene mucha pasta i eso se lo puede permitir. pero oi (de oir, en PKTK) que disney se gastaba 35000 dolares en fuegos cada vez...
por ahora, podemos sentirnos muy afurtunados que con 3'8M visitantes tengamos fuegos+fuentes i que DLRP con el TRIPLE de visitantes no lo haga.

primero, a ver como quedan los fuegos+ funtes. luego, ya opinaremos (vamos eso creo yo eh :wink: )