Wenas, este verano si todo sale bien iré a PortAventura , y parece que iré con una persona que es celiaca. No se si conocereis la enfermedad, que es básicamente que el organismo recibe todos el gluten (los derivados del trigo, centeno, avena, cebada y triticale) como veneno para el intestino. El problema es que todo se infecta muy facilmente, es decir, si vas a un restaurante del parque, le pides algo sin ninguna de esas cosas pero antes el camarero a tocado algo que contenga gluten o en la sartén o aceite donde se ha hecho ha habido antes gluten ya la has "cagao" y se le ha jodio la dieta.
Entiendo que en un parque como PA en pleno mes de Agosto no le vas a decir si puede cambiar el aceite de la sartén/ plancha/ freidora o donde este haciendo la comida, ralentizando mas las colas. Asà que dado el caso, ¿Creéis que nos dejarÃan meter la comida de fuera para esa persona?
No se si me he explicado muy bien, espero que me podáis ayudar...
gracias
saludosssssssssssssssss
Ayuda con la comida
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Te has explicado muy bien, y supongo que si al llegar al parque y hacen la revisión de mochilas te "pillan" con su comida y puedes demostrar que esa persona tiene esa enfermedad, no te van a decir nada, supongo!
De todas formas lo que puedes hacer es llamar al parque 977-77-90-00 y allà se lo preguntas, a ver qué te dicen.
Salu2,
Oriol :dedo
De todas formas lo que puedes hacer es llamar al parque 977-77-90-00 y allà se lo preguntas, a ver qué te dicen.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Linkin
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Lo que es dentro del parke nolose seguro, pero en el HPA, me acuerdo que el verano pasado teniamos un cliente con la misma situacion, y si no recuerdo mal, lo comunicaron en Recepcion o algo asi, y se paso el aviso a cocina, y bueno, nose que paso exactamente, pero no tuvo ningun tipo de problemas,, y que conociendo el parke, dudo mucho que tengas problemas, si explicas el caso, te dejaran entrar comida e incluso en cualquier restaurante, seguro que sin problemas te la podran calentar en algun microondas o algo...
la cosa esta en como dice Oriol1986, en que llames y te informes...
la cosa esta en como dice Oriol1986, en que llames y te informes...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
yo mismo
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Ayer mismo atendà un celÃaco en el GRILL del Saloon. Se les hace un menu especial (hay uno vegetariano, por ejemplo) Y si, si que utilizan una sartén especial para hacerte la comida en un restaurante... otra cosa ya es un self-service... no se si podrina hacerlo, pero lpor lo que respeta a los celiacos en restaurantes, en el que trabajo yo se tienen en cuenta y son frecuentes.
Espero haberte aclarado las dudas.
Por cierto, yo igualmente me llevaria mi comida tal como a dicho Linkin.
Espero haberte aclarado las dudas.
Por cierto, yo igualmente me llevaria mi comida tal como a dicho Linkin.