Mejoras de mantenimiento en El Gran Caribe

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mairk
Administrador general

Mejoras de mantenimiento en El Gran Caribe

Mensaje por Mairk »

Esta nueva temporada, El Gran Caribe (zona cubierta) ha sufrido varias mejoras en la conservación del area como pude comprobar hace poco.

Las escaleras que suben al segundo piso de El Gran Caribe han sido mejoradas, han cambiado las barandillas de hierro (que estaban un poco oxidadas) por unas de madera, también han cambiado los peldaños. Las escaleras de la derecha han sido totalmente reconstruidas, y ahora son mas amplias, en esas escaleras tambien han puesto unas tablas de surf que impeden que la gente se de golpes con el techo.

Imagen

En el Tifón, tambien han mejorado las escaleras, cambiando las barandillas (antes eran de hierro) por unas de madera, tambien han cambiado los peldaños, y han quitado los pancartas gigantes que cubrian las escaleras (espero que no lo vuelvan a poner porque quedaba un poco mal).

La verdad es que este año han trabajado mucho en el mantenimiento de esta area de Costa Caribe, a partir del 13 de mayo, veremos si tambien se ha mejorado en la zona exterior.

Y decir que en los hoteles tambien han hecho mejoras, como la ampliación de la recepción del Hotel PortAventura (con una ampliación del edificio incluida), han mejorado el Port Regata. Y en el Hotel El Paso tambien han ampliado el restaurante Mérida.

Saludos!
Mairk
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Bien hecho :dedo , lo estaba necesitando. Me alegro de que por fin se interesen por mantener/renovar lo ya existente. Espero que se convierta en una costumbre :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Mejorado el Port Regata??
Yo mas bien diria,, ampliado y ya esta,, porque antes de esta ampliacion el Port Regata, para el servicio, un dia fuerte de verano, el servicio no hera del todo bueno porque no se daba a basto, y ahora que hay 14 mesas mas,, ni te cuento,,,
Bueno, con decir que llevo ya 3 dias que me toca estar allí, y las cosas no es que ballan perfectas del todo,... un dia fuerte de verano,, lloraré... jejeje
Ahora, lo mismo que digo eso, tambien digo que si que lo han dejado mas bonito que antes, y que antes para ir al servicio los clientes tenian que salir a la calle y ahora ya el WC esta dentro... y que por fin han quitado esa especie de paret a medias de madera, para hacer una barandilla con cuatro palos y una cuerda,, y bueno, a mi me gusta mas que antes.. lo malo es eso,, que han metido 14 mesas demas, y como no pongan mas gente para la hora de las comidas,,, malament..
Y no intenten hacer esto en casa!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

De lo que va de temporada sólo he entrado en Costa Caribe (Gran Caribe concretamente) una vez y lo único nuevo que vi fueron las escaleras de acceso a la parte superior. Con todo esto tengo que decir que el cambio de escaleras, estética y técnicamente, es increíblemente mejor.

Las últimas veces que fui a CC y vi esas escaleras oxidadas ya me daba algo... es un peligro tener objetos oxxidados en zona común de paso. Desde luego que ahora, con esas barandillas de madera y esas escaleras no va a haber oxidaciones, y por lo tanto, no habrá tantos futuros problemas en CC debido a los óxidos.