no cerrar
-
Mairk
- Administrador general
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Tener el parke abierto las 24h del dia, aparte de que no creo que haya mucha gente a altas horas a la madrugada, en el tema de mantenimiento y eso, como que no se podria hacer o se tendrian que cerrar las atracciones durante un tiempo...
Y aparte de eso, yo creo que es algo que intenta el Resort, o almenos, deberia ententarlo, con el tiempo, hacer lugares de ocio en el que cuando el parke esta cerrado, tener algun sitio donde ir y pasar el rato, sea la hora que sea,,, ya sea en pubs o discotecas, o algo,... (eso si, esto solo es buena idea cuando el Resort tenga mas hoteles, porque sino, esas dicotecas y cosas, acabarian mal... osease,, que.. ya nose ni lo que digo,,, pero vaya... que eso, para que en el Resort hayan lugares para disfrutar las 24h del dia,, ahun queda...
Y aparte de eso, yo creo que es algo que intenta el Resort, o almenos, deberia ententarlo, con el tiempo, hacer lugares de ocio en el que cuando el parke esta cerrado, tener algun sitio donde ir y pasar el rato, sea la hora que sea,,, ya sea en pubs o discotecas, o algo,... (eso si, esto solo es buena idea cuando el Resort tenga mas hoteles, porque sino, esas dicotecas y cosas, acabarian mal... osease,, que.. ya nose ni lo que digo,,, pero vaya... que eso, para que en el Resort hayan lugares para disfrutar las 24h del dia,, ahun queda...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
No creo, ya que en taquillas abrirÃan las bolsas a la gente, y los que hubieran conseguido colarlas, al sacarlas dentro del parque serÃan aistados por algún trabajador que les retirarÃa las bebidas y los harÃa fuera del parque.el neng de PA escribió:Jajaja, y la gente haciendo MACRObotellones i discotecas a la mediterranea, no? XDD
BY THE FACE!!!
-
Sun
- ...hasta llegar a la camara real...
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?