Este finde estuve en Port Aventura. Estuvo genial! Me monté en el Huracán Cóndor! Una pasada increible pero ... antes de montarme ... dudé un poco ya que me di cuenta que la torre de arriba está torcida?!!... alguien sabe por qué? Incluso sale pintada torcida en los mapas de situación del parque esos que pone "Usted se encuentra aquÃ..." La verdad es que da bastante mal rollo. Es un defecto de construcción? Está asà por algún motivo en especial? Buf! Ya diréis algo!
Exacto. Si te fijas, el tejado es la continuación de la torre de abajo. Es decir, es como si fuera una torre y un palo habrÃa levantado la parte de arriba hasta 100m, entones al subir, simula que el tejado se ha quedado balanceándose hasta que finalmente se quedó asÃ, torcido. :dedo
Pues tal como dice CCR exactamente si te figas de lejos y ves la torre y el tejado es eso es como el "palo" haya arrancado el techo y a mas a mas fijate la proxima vez que si juntas las dos partes coinciden perfectamente
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
La inclinación se debe a que la base pesa muchÃsimo más, en proporción, que el resto, con lo que ocurre un efecto similar, por ejemplo, al de las muñecas esas con la base redondeada que dan vueltas, que aunque se inclinen, nunca caen.
Eso pense yo el primer dia que visite el parque el año pasado jeje, que aun estaba en construccion y dude si tenian q acabar de retocarlo. Luego ya me di cuenta de q estaba tematizado asi ^_^