Huracán cóndor torcido?!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
titola
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Huracán cóndor torcido?!

Mensaje por titola »

Este finde estuve en Port Aventura. Estuvo genial! Me monté en el Huracán Cóndor! Una pasada increible pero ... antes de montarme ... dudé un poco ya que me di cuenta que la torre de arriba está torcida?!!... alguien sabe por qué? Incluso sale pintada torcida en los mapas de situación del parque esos que pone "Usted se encuentra aquí..." La verdad es que da bastante mal rollo. Es un defecto de construcción? Está así por algún motivo en especial? Buf! Ya diréis algo!

Saludines y gracias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La parte de arriba esta puesta torcida expresamente. No tienes de que preocuparte ya que simplemente es una pieza de decoración.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Exacto. Si te fijas, el tejado es la continuación de la torre de abajo. Es decir, es como si fuera una torre y un palo habría levantado la parte de arriba hasta 100m, entones al subir, simula que el tejado se ha quedado balanceándose hasta que finalmente se quedó así, torcido. :dedo
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Pues tal como dice CCR exactamente si te figas de lejos y ves la torre y el tejado es eso es como el "palo" haya arrancado el techo y a mas a mas fijate la proxima vez que si juntas las dos partes coinciden perfectamente
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Me parece que cuando hace viento se tambalea, no?
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues sí, pero no se inclinaría ni 2 metros...

La inclinación se debe a que la base pesa muchísimo más, en proporción, que el resto, con lo que ocurre un efecto similar, por ejemplo, al de las muñecas esas con la base redondeada que dan vueltas, que aunque se inclinen, nunca caen. :)
BY THE FACE!!!
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Eso pense yo el primer dia que visite el parque el año pasado jeje, que aun estaba en construccion y dude si tenian q acabar de retocarlo. Luego ya me di cuenta de q estaba tematizado asi ^_^