Ir en Semana Santa

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Asi
¡Hola PortAventura!

Ir en Semana Santa

Mensaje por Asi »

Hola soy nuevo por aqui y me gustaria que me aconsejaseis.Tengo pensado ir algun dia de esta semana santa a PA pero no se que dia ir.Que dia creeis que habra menos gente?¿
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

eso no se puede saber, pero asegurate de un dia entre semana, aproposito, el dia 14 de abril, ( semana santa) va a aver una KDD a la cual me gustaria ir, pero no puedo, podrias ir y asi conoces a la gente, que son todos muy buenas personillas.

Un saludo desde ALICANTE ( 9 dias para ir a TM)
CCR
Administrador general

Re: Ir en Semana Santa

Mensaje por CCR »

Asi escribió:Hola soy nuevo por aqui y me gustaria que me aconsejaseis.Tengo pensado ir algun dia de esta semana santa a PA pero no se que dia ir.Que dia creeis que habra menos gente?¿
Buenas. Pues efectivamente, el VIERNES SANTO, 14 de Abril, hay una macro-kedada en PortAventura con UMWEBSITE.COM.

Ese día el parque abre a las 10.00am y cierra a las 24.00h. Si participas durante 2h en una gymkhana que haremos... ENTRARÁS AL PARQUE GRATIS.

Además, por participar, puedes ganar entradas gratis para toda la temporada y 1 noche para 2 personas en los hoteles de PortAventura.

Si quieres más información entra aquí: http://www.umwebsite.com/microsites/live06/lakedada.php
Para apuntarte, aquí: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... c&start=20

¡Anímate! Todos seremos nuevos así que por vergüenza no sea... :D
Asi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Asi »

Lo más seguro es que vaya el domingo 23.Creeis que habrá mucha gente?Lo de la gente lo digo por las colas me gustaria montarme en HC más de una vez aunque ya subi la temporada pasada y me encanto.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo por lasvezes que he ido a PA los fines de semana, me he encontrado con muchas colas, y en HC, no se, quizas tengas suerte, eso espero, ya que es una gran atracción :mrgreen:

espero que te lo pases muy bien :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Intanta ir a Hurakan Condor cuando abran, a las 10:30 por China (ya que Far West y México abren a las 10:30). Seguro que así te puedes montar un par o 3 de veces sin colas.

Saludos!
Mairk