Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Buenas!
Me alegro de estar con vosotros, ya que aunque no lo creais, a mas de uno he reconocido en este foro.Pero para haceroslo más fácil me presentaré:
Soy de Vigo, pero el año pasado me vine a trabajar al parque (nunca habia estado); desde entonces no he dejado de visitarlo.No me consideraba una adicta al parque hasta que llegó el cierre (y con él la fiesta de fin de temporada para empleados)....ahi émpezó el mono...
Os daré mas pistas: en el curso de formación del año pasado empecé a conocer a un mago...
En octubre me cambiaron de sección (estaba en barbacoa) y me pusieron en barcos...(justo cuando a alguien se le dio por meterse de asustador)
Y por lo que pude ver, no reconozco a nadie más...pero darme un poco de tiempo...
En fin, espero habérloslo puesto fácil y saber algo más de todos vosotros...
Gracias a todos/as por el recibimiento.
He de aclarar un dato...he confundido a dos personas: Los dos trabajaron en barcos y terminaron allà al mismo tiempo: uno para trabajar de asustador, como ya indiqué antes y a la otra persona que conozco y aunque sólo es de vista, y por cierto, no tenia ni idea de que te gustara el baile...
Seguiré echando un vistazo a ver si reconozco a alguien mas...
De nuevo, gracias
P.D.:a la kdd no iré, pero espero que me vengais a hacer una visita...estoy de 12 a 22h
Buenas!!!
me alegro de encontrarte por aqui...si, lo que decia del mago va por ti...
Supongo que sólo recordarás mi cara cuando me veas, en cuanto pueda lo soluciono....aunque no sé si está permitido colgar fotos en el foro...
A ver si tu memoria logra recordar lo mismo que yo...te conoci en el curso de formacion y nos encontramos un millon de veces en Vila-Seca, la última cuando yo iba a la piscina y tu salias de clase...recuerdas???
Bueno, y si no, pásate el viernes por barcos y lo sabrás...
Encantada de conoceros a todos, por cierto
[/img]
Como pa no acordarme,, jejeje
y por cierto, la ultima vez no fue esa, que la ultima vez fué en el la puerta del pub de Vilaseca,, jejeje
Bueno, pues ya me pasaré,, jejeje
Como puedes comprobar en los foros yo era de Barcos del Lago. No sé si el de barcos que te tiene que recordar soy yo, pero de todas formas te paso el link a una página con una foto. Bueno te la querÃa pasar pero como la sección de trabajadores no está abierta no te la puedo pasar ahora. Cuando puedo lo haré.
Salu2 y bienvenida
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Gracias a todos por el recibimiento!
Oriol, te he confundido con Alfonso, pero bueno... nos conocemos de vista (alguna vez que te pasaras por barcos y yo esteba en el muelle de Drassana).No sé si reconoceré a alguno de vista, pero tiempo al tiempo.
Siento mucho no poder haber ido a la kdd del viernes, pero lo único a lo que me encontré con ganas era poder ver el nuevo espectáculo de la fuente, que por cierto, alguien sabe qué fué lo que ardió exactamente???
Bueno, espero conoceros muy pronto a todos.
Un beso