Mini visita a PA (4-04-06)

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mini visita a PA (4-04-06)

Mensaje por benic »

Bueno, con moitivo de recoger mi pase de temporada, ya que lo voy a necesitar en mi aventura Europea, decidí ir este martes pasado, como se dice en mi tierra "pensat i fet" (pensado y hecho), ya que lo decidí a la 1 de la madrugada del lunes, bueno, ya martes, ya que me puse a pensar que dia podría ir (el viaje lo tengo ya, ya) y decidí que tenía que ser ese dia.

Así que a las 7 cogí el autobús que me llevaría a Tarragona y desde allí cogí un tren hasta PortAventura. Así que llegué al parque sobre las 12'20, y aquí empieza mi review:

Tras bajar del tren, me encuentro con el Woody ese que hay en la rotonda, al cual, por fin, le habían cambiado el logo y estaba el nuevo, pero... cuando se lo habían cambiado? En ese momento!!! :8 Estaban dos trabajadores ahí con botes de pintura pintando el logo... (Warner es el único que no tiene tiempo para hacer estas cosas :pensando ).

Sigo subiendo por la rambla del parc y llego a la plaza, donde encuentro una nueva cutre roca que servirá (imagino) para señalar el hotel el Paso, como la que pusieron el año pasado con la del Hotel PortAventura, eso si, esta incluye farola, pero como no está terminada, está la caja abierta y los cables por ahí...

Llego a las taquillas, y oh! que raro! Mantenimiento trabajando, esta vez estaban con una escalera arreglando cosas encima de las taquillas (no se el que ).

Recojo mi pase, todo bien, y entro al parque, que raro... han quitado el stand con planos, bueno voy a Atención al cliente a por uno, pero al llegar me encuentro con que se les han agotado!!!! :martillo : Como se les pueden haber agotado a las 12'20!!! Bueno, por suerte tenían unas super fotocopias de los horarios :vomito , aunque a las chicas de detrás parece que les sentó peor lo de que no hubieran planos, al fin y al cabo, yo me lo sabía de memoria, pero y la gente que no se lo conoce?? :dudando Eso si, el chico nos mandó a la escuela del Far West (no se para que, porque alli tampoco habían :enfadado ). Es que realmente no me entra en la cabeza como es posible que un mapa válido para una semana entera, ya que los horarios que salen son los de toda la semana, se agote un martes!!! ¿Que planificación es esta? ¿O el motivo es el ahorro de La Caixa? :dudando En fin, me tuve que conformar con la cutre fotocopia... :stress

Empieza por fin mi visita y ohh, mantenimiento (bueno, jardinería) otra vez!! Que raro!!

Imagen

¿No han tenido tiempo en estos meses de podar las plantas y replantarlas? Pobres... :hacha

Bueno, y la novedad de este año, que no me gusta de dia (no la he visto de noche), muy soso y que no pega nada

Imagen
Imagen
Imagen

Al entrar a Polinesia me empiezo a dar cuenta de que no estaría sólo en el parque (por desgracia), ya que unos cuantos de miles de, sobretodo, estudiantes me iban a acompañar... jo, porqué tendrá tanto éxito PA? :lengua Increible pero cierto, el Martes 4 de Abril al parecer habían más de 10.000 personas, y casi todos estudiantes y por lo que me pareció escuchar, no eran de los paises más comunes (Alemania, Francia, Italia, Inglaterra...), me pareció que había bastantes que eran de más lejos, de más hacia el Este, porque ya digo, no reconocía ningún dialecto. El echo de haber mucha gente y la mayoría jovenes, unido a no se que coño le debía pasar a DK produce esto:

Imagen

2 horas en Dragon Khan!!!!! :ojos No lo había visto desde el primer año!!! Por otra parte, Silver River Flume (atracción grande cerrada... :enfadado ) y Hurakan fuera de servicio... que raro :dudando ndo . Pero según parece SRF lleva cerrada desde el inicio de temporada...

Bueno, voy a visitar la primera novedad real, Bubble Bou. La escenografia y la iluminación es muy buena, los números con las burbujas están muy chulos, a veces lo pasas mal viendo como se le rompe la burbuja sin querer :wink: , pero no se... no me convence, ausencia total de guión, un alquimiesta Chino, así porque sí jugando con burbujas, falto quizás también de mayor espectacularidad y con un final del cual se espera más... No está mal, pero no me convence...

Sigo por China, ya que voy a comer en Cantina y una semana y media después de abrir el parque...

Imagen
Imagen

No han tenido tiempo en estos meses de hacer esas obras??!!! Tanto cuesta cambiar unas p**** pegatinas y ponerle el nuevo logo?? Ah, es verdad, es que están con pérdidas todos los años... :pinocho

Al llegar a DK constato que es cierto lo de las dos horas :mareo , así que me despido de Dragon Khan hasta el próximo viaje

Imagen
Imagen
Imagen

Otra vez mis queridos amigos de jardinería!!!

Imagen

Una fotillo (mala) al DK, hacía mal dia...

Imagen

Y bueno, tras comer en Cantina, me fui a ver el Templo del Fuego, con la creencia de que habían modificado la historia (eso me pasa por creerme lo que dicen en otros foros... :enfadado ), pero no, sigue igual...

Y tras esta decepción, a ver el famoso China Town. Entro en la sala y proyectan sobre las cortinas unos rascacielos y al poco empieza el pre-show. Uno, con pelos de loco, que habla un idioma desconocido :locura , bueno, está gracioso, aunque no entiendo que tiene que ver con China Town:

"Vas a descubrir la magia de China Town"

Y de repente se abre el telón... :ojos IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

Realmente no tengo palabras para definir lo que vi al abrirse el telón, unos decorados alucinantes, dignos del mejor musical. Francamente, me quedé flipado, son una guapada, con varias sorpresas, decorados móviles (habitación de costurera, bar...). Realmente impresionante, no he visto unos decorados iguales en un teatro, ni siquiera en uno Disney (no me vale decir decorados de Stunt Show como Barbarroja y similares, me refiero a un teatro cerrado), para mi, ni siquiera la Sirenita tiene estos decorados.

Bueno, tras quedarme impresionado con los decorados, el espectáculo me dejó frio, no está a la altura de los decorados ni de su predecesor. Carencia absoluta de guión, número tras número sin ninguna relación entre ellos... Algunos números realmente buenos e impresionantes, pero la mayoría repetidos de el Sol de Oriente, mismos gestos incluido, pero la mayoría mejorados...

Francamente, me decepcionó, mucho, muchísimo. Sí, es un muy buen espectáculo, pero no está a la altura de El Sol de Oriente, para mi ese espectáculo era una obra de arte, su guión, en el cual creías realmente estar viviendo un cuento guiado por la niña... Me quedé muy triste cuando acabó el espectáculo pensando que no volvería a ver nunca más el Sol de Oriente, y me tendría que conformar con China Town, que no es mal espectáculo, pero no es el Sol de Oriente...

Después a seguir visitando el parque, donde... que raro! Volpaiute cerrado!! Y ya van dos atracciones cerradas y una fuera de servicio bastante tiempo:

Imagen

A parte de los nuevos espectáculos, la renovación de la mayoría de las tiendas, el Buffet de Marco Polo, la inclusión en todos los baños del parque de publicidad de sí mismos... :fuego encontré esto:

Imagen
Imagen

Buena idea pero de realización muy cutre... :muro: , las vigas son de metal y no de madera...

Un viajecillo en el tren y se acabó mi visita.

Bueno, como he comentado, no me gusta nada el camino que ha emprendido la directiva de espectáculos, nuevos espectáculos con carencia absoluta de guión, y pese a que son buenos, no lo suficiente, ya que se sustentan en buenos números pero sin guión, se sustentan en muy buenos profesionales...

Pensar en las maravillas de guión que se han echo en PA (El Sol de Oriente, La Isla del Diamante I y II, El Diablo Dijo Si, Un Belén de película, etc.) y los nuevos espectáculos (Bailes del nuevo mundo, Los viajes de Clara, Bubble Bou, China Town,...), se están ahorrando también en guionistas?? :pensando Así no me extraña que obtengan beneficios... eso sí, la calidad está bajando a pasos agigantados... :muro:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

"Vas a descubrir la magia de China Town" ?

pos el dia que fui yo dijo: "la realidad i la fantasia se fusionan en chinatown" (cosas del actor :lol: )
ah, i no viste aquamusic? no dices nada de el (por cierto, 2h en DK es alucinante!!)
gracias por tu opinion
P.D. a mi me parecio que el sol del oriente tiene tanta logica como chinatown pero ya se sabe, nadie piensa igual...)