Novedades y errores en el HPA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Novedades y errores en el HPA

Mensaje por Dream »

Ayer me he pase por el Hotel Port Aventura ya que se me dijo que habían hecho obras (Agrandar recepción si no me equivoco... yo lo he visto algo igual) y que habían ampliado el nº de Woody Rooms. Bien señores y señoras... iba tranquilamente por el pasillo del principal (nº de habitaciones 2000) cuando me he encontrao con esto y me he quede :8 :8 :8

Imagen

Imagen

Imagen

Si señores! Las nuevas woody rooms del HPA!!! Que os parecen? A mi la verdad que me encanta!! Le da un aire diferente al hotel, y a esa zona, aunque entonces la primera (2125) queda algo alejada...

sobre lo de los errores:

Imagen

Si señores y señoras, la pegatina de Universal Costa Caribe en las flechas!!!! Tanto cuesta ponerle una pegatina nueva con el famoso logo y el nombre de Caribe Aquatic Park? Y como que por recepción? no es mas facil salir por PA y entrar por el interparks??? Por otra parte... cuando abran el Beach Club... habrá dos beachs clubs? (HPA - Platja Llarga) creo que le tendrían que cambiar el nombre ya que cuando lo he leido me he quedao :O luego me he acordado del beach club de la parte sur del hotel.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

¡¡¡Qué guapo!!! :O

¡Es increíble! A ver si también les da por tematizar mejor el parque.
BY THE FACE!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues eso que dices de que si es mas corto el camino al Caribe... Este verano pasado, estaba trabajando en la terraza del Buffet, y me preguntaron por donde se podia ir al Caribe... y bueno,,, como que les indiqué tres caminos distintos...

Y otra cosa que han renovado, ha sido el restaurante Port Regata, que lo han ampliado un poco, y han cambiado un poco el diseño de la barra y un poco la decoracion,,, lo han dejado algo mejor, lo malo va a ser en pleno verano a la hora de comer, que si ya el servicio lo tenia muy mal, ahora que hay 14 mesas mas,,, no quiero ni pensarlo....
Y no intenten hacer esto en casa!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues ya han ampliado el numero de habitaciones tematicas de Woody.
Antes solo habia el pasillito este con la puerta de madera para separar las 5 habitaciones del club woody & friends, ahora ya se han ampliado a 5 habitaciones mas (Sin contar la suite - refugio de woody)
Estas cinco habitaciones mas estan en el mismo edificio y justo al lado de las 5 existentes, y tambien han decorado el pasillo al mismo estilo que las fotografias que colgo Dream_Maker en este mismo post.

Un saludo
Sami