Nota importante para estas vacaciones
-
PAFANS
- Administrador general
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
UFFFF que fuerte, e inpactante. tanto la fotografia como el eslogan, pero me gusta... aver si la gente se da cuenta y no va a 200 por la carretera y haciendo el subnormal, que hace dos años, cuando fui a PA desde alicante en coche, estaba acjonado, no por mi padre que conduce muy bien si no por los agilipollados de los demas...
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
Mayka
AYER D CAMINO A TARRAGONA VI UN ACCIDENTE N L Q 3 COCHES CHOCARON JUSTO DELANTE D LAS GAVARRAS :guardia
PD: Q IMPACTANTE LA FOTO
PD: Q IMPACTANTE LA FOTO
-
hommer89
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Hola,
alguien tiene idea de como puedo encontrar la carretera C32, creo que conocida como la de los tunels del garraf desde el aeropuerto de bcn hasta PA a eso de las siete de la tarde del miércoles 12abril??
Más que nada es porque si se espera que esté muy petada me recomendéis alguna ruta alternativa y si van a estar todas las posibles hasta las cachas pues para ir haciéndome a la idea.
gracias
alguien tiene idea de como puedo encontrar la carretera C32, creo que conocida como la de los tunels del garraf desde el aeropuerto de bcn hasta PA a eso de las siete de la tarde del miércoles 12abril??
Más que nada es porque si se espera que esté muy petada me recomendéis alguna ruta alternativa y si van a estar todas las posibles hasta las cachas pues para ir haciéndome a la idea.
gracias
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues yo de ti no cogeria los tuneles i las curbas del garraf.. se te van a hacer eternas, sin duda v, ves por la AP7, autopista de peaje que por 6 € o menos llegarás muchÃssimo mejor... por cierto a la altura de torredembarra... se puede salir i volver a entrar (no haces ninguna infracción) i al entrar coges un ticket y ya no pagas el ultimo peaje... y te ahorraras algun eurillo.oceanis escribió:Hola,
gracias
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Gracias, definitivamente pues AP7, eso si lo de la aventurilla de Torredembarra ya veremos no sea que me pierda . . .y como decimos aqui "em costi mésla corda que el bou"
Y tienes toda la razón, por los tunels llegar a PA la verdad es que sale por un dineral en peajes, aunque por el tema de las curvas, más de las que tenemos en la isla . . . creo que la recta más larga no tiene más de 4 kilómetros, je je je es que sino nos caemos al mar
Y tienes toda la razón, por los tunels llegar a PA la verdad es que sale por un dineral en peajes, aunque por el tema de las curvas, más de las que tenemos en la isla . . . creo que la recta más larga no tiene más de 4 kilómetros, je je je es que sino nos caemos al mar
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
Sun
- ...hasta llegar a la camara real...
Si y algunos vuelan en las rotondas, o patinan...HaRmAn escribió:acojonante si que es las velocidades que se cojen por las autopistas de cat y tambien por la que va desde salou a vilaseca por la entrada del parque y eso que hay rotondas cada dos por tres....
*Editado una vez para arreglar una pequeña falta en rotondas
Sumer of PA
-
hommer89
-
Sun
- ...hasta llegar a la camara real...
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Si no hiciesen coches q corren tanto.. no iria algun empanao a 200 de flipao.. q se creen schumacher de autopistas y no tienen idea de lo q llevan entre manos.. luego claro,se les va el coche o cualquier historia y siempre recibe alguien q no tiene culpa.. en fin.. saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
viendo esta imagen, me acuerdo de un accidente acojonante que vi unn dia que volvia de Andorra, el conductor del coche se durmio, su mujer estava al lado suyo, al dormirse, la mujer cojió el volate, giro a la izquierda, choco contra unas rocas de una pared de roca, de la derecha, el coche volcò y fue a parar contra un arbol, caida por un desnivel de casi 5 metros, vaya que el cche no quedó asà pero... :muro:
calabir
calabir
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-