Sea Odyssey o Star Tours
-
Lars
- Sing with Elmo!
Sea Odyssey o Star Tours
¿Cual de las dos preferis? Yo sin duda SO, en mi opinion star tours es demasiado suave. PodrÃa ser mucho mejor, cuando monté nadie salio satisfecho. southpark_h4hv398:
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Supongo que a StarTours hay que darle unos retoques , el theming es bastante bueno , pero para el ojo freak rompe totalmente con la estética del Discoveryland de DLRP...
Y direis , ¿Por que?
Pues porque en un principio esa zona estaba destinada a las invenciones de Julio Verne , o sea , sus libros , de ahi Space Mountain , que el año pasado paso a llamarse Mission:2 , y acabó casi por completo con Discoveryland ,solo queda el Nautilus , le Visionarium(del que he visto rumores que puede ir fuera...) y AutopÃa.
Pero bueno , Sea Oddisey es muy bueno , el mejor simulador en relacion PelÃcula | Parque | Theming y te sumerge(nunca mejor dicho jejeje) muy bien en la historia.
Pues nada , la victoria para SO , aunque ST también tiene su punto , quizá le pondrÃa una sala mas grande , una Intamin(Templo Perdido Terra MÃtica)

Y direis , ¿Por que?
Pues porque en un principio esa zona estaba destinada a las invenciones de Julio Verne , o sea , sus libros , de ahi Space Mountain , que el año pasado paso a llamarse Mission:2 , y acabó casi por completo con Discoveryland ,solo queda el Nautilus , le Visionarium(del que he visto rumores que puede ir fuera...) y AutopÃa.
Pero bueno , Sea Oddisey es muy bueno , el mejor simulador en relacion PelÃcula | Parque | Theming y te sumerge(nunca mejor dicho jejeje) muy bien en la historia.
Pues nada , la victoria para SO , aunque ST también tiene su punto , quizá le pondrÃa una sala mas grande , una Intamin(Templo Perdido Terra MÃtica)
-
Mairk
- Administrador general
Virdu, Le visionariom ya hace tiempo que esta fuera. De hecho mañana inauguran ahà una nueva atracción: Buzz Lightyear Laser Blast
Y eso del estilo de DiscoveryLand es verdad, con Star Tours, y ultimamente Space Mountain 2, y Buzz Lightyear Laser Blast, esa area se esta volviendo como los Tomorrowlands de los parques Disney de USA, y deja de tener ese toque europeo de Jules Verne.
Saludos!
Mairk
Y eso del estilo de DiscoveryLand es verdad, con Star Tours, y ultimamente Space Mountain 2, y Buzz Lightyear Laser Blast, esa area se esta volviendo como los Tomorrowlands de los parques Disney de USA, y deja de tener ese toque europeo de Jules Verne.
Saludos!
Mairk
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
empaire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
-=Marcos=-
- Join us tonight
-
Sun
-
-=Marcos=-
- Join us tonight
-
empaire
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
mas
- Sing with Elmo!
En general me quedo con SO... pero hay una cosa importante del ST que la prefiero de mucho, y es el tipo de simulador.
Al moverse todo el habitáculo me abstrae mejor, me mete más en la historia; estoy en una nave espacial y si por la ventana veo que caemos en picado, la sensación que noto es esa, nada me distrae, nada evita que se rompa el efecto.
En SO, por contra, no dejo de tener la sensación de que entro en un cine con su pantalla y sus asientos que se mueven, y que si por la ventana veo que caemos en picado... yo tengo que levantar ligeramente la cabeza para seguir viendo igual la ventana porque lo único que se mueve soy yo, las paredes no acompañan...
De todas maneras, o es un estilo o es el otro, no podia ser una sala enorme que se moviera como las de ST, y tal vez mejor asÃ, para diferenciarse de ésta. Pero ya que se tenÃa una sala grande, creo que no hubiera estado de más, y además tal vez me habrÃa hecho olvidar el problemilla este que comento, el aprovechar para meter más cosa, más efectos y tal. En algún otro post de por aquà ya puse alguna idea, algo como hacer que las paredes se doblaran debido al abrazo de un calamar gigante o lo que sea; es decir, más y buenos efectos de interacción entre la pelÃcula y la sala, además de los asientos y el agua que cae. También ayudarÃa mucho que la pantalla fuera bastante más grande de lo que es. La atracción no cambiarÃa de estilo/público, pero sà que creo que aumentarÃa mucho la calidad, el grado de satisfacción... puede que incluso a nadie se le ocurriera siquera compararlo con el ST, estarÃan a otro nivel.
Saludos
Al moverse todo el habitáculo me abstrae mejor, me mete más en la historia; estoy en una nave espacial y si por la ventana veo que caemos en picado, la sensación que noto es esa, nada me distrae, nada evita que se rompa el efecto.
En SO, por contra, no dejo de tener la sensación de que entro en un cine con su pantalla y sus asientos que se mueven, y que si por la ventana veo que caemos en picado... yo tengo que levantar ligeramente la cabeza para seguir viendo igual la ventana porque lo único que se mueve soy yo, las paredes no acompañan...
De todas maneras, o es un estilo o es el otro, no podia ser una sala enorme que se moviera como las de ST, y tal vez mejor asÃ, para diferenciarse de ésta. Pero ya que se tenÃa una sala grande, creo que no hubiera estado de más, y además tal vez me habrÃa hecho olvidar el problemilla este que comento, el aprovechar para meter más cosa, más efectos y tal. En algún otro post de por aquà ya puse alguna idea, algo como hacer que las paredes se doblaran debido al abrazo de un calamar gigante o lo que sea; es decir, más y buenos efectos de interacción entre la pelÃcula y la sala, además de los asientos y el agua que cae. También ayudarÃa mucho que la pantalla fuera bastante más grande de lo que es. La atracción no cambiarÃa de estilo/público, pero sà que creo que aumentarÃa mucho la calidad, el grado de satisfacción... puede que incluso a nadie se le ocurriera siquera compararlo con el ST, estarÃan a otro nivel.
Saludos
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
ni punto de comparación, + o - todos haveis dicho lo mismo, pero la realidad es que O.K, SO es mejor, pero pensad que STours se inauguro en en 1986, tiene 20 años, y SO en 2002, tiene 4 añitos, asi que comparando la tecnologia de cada uno, STours fue la ostia (si me lo permitis) en su año, y SO también en el suyo, por lo tanto, cada uno es unico en su forma de ser, asi que pobre ST, tambien necesita que lo apoyemos un poquito XDDDDDDDD
dejadlo de :martillo jajajajajj
-
mas
- Sing with Elmo!
Ahora que mencionas su antigüedad me has hecho recordar que ya están trabajando para una remodelización, para un Star Tours 2.calabir escribió:ni punto de comparación, + o - todos haveis dicho lo mismo, pero la realidad es que O.K, SO es mejor, pero pensad que STours se inauguro en en 1986, tiene 20 años, y SO en 2002, tiene 4 añitos, asi que comparando la tecnologia de cada uno, STours fue la ostia (si me lo permitis) en su año, y SO también en el suyo, por lo tanto, cada uno es unico en su forma de ser, asi que pobre ST, tambien necesita que lo apoyemos un poquito XDDDDDDDD![]()
![]()