visitar

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
aventuras
¡Hola PortAventura!

visitar

Mensaje por aventuras »

hola, me pregunta es.si me, alojo en el hotel port aventura,puedo visitar los otros hoteles.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Hola aventuras, pues efectivamente, estando alojado en uno de los hoteles del resort, tambien puedes visitar los otros, para dar una vuelta, tomar algo, cenar...

Un saludo
Sami
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Si por Visitar te refieres a, ir a dar un paseo por los otros dos hoteles, pues claro que si. e incluso si no me equivoco, puedes comer/cenar en los restaurantes de los hoteles...
Y no intenten hacer esto en casa!
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Jhona escribió:Si por Visitar te refieres a, ir a dar un paseo por los otros dos hoteles, pues claro que si. e incluso si no me equivoco, puedes comer/cenar en los restaurantes de los hoteles...
Si, tambien se puede, pero debeis tener en cuenta el cierre de puertas, dado q por la noche si vas a comer a otros hoteles, deberas desplazarte por tu cuenta.

Salu2.
aventuras
¡Hola PortAventura!

Mensaje por aventuras »

gracias, a todos.ya que estamos,quetal el hotel caribe risort,i que es el club sant juan
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

El Hotel Caribe Resort esta muy bien, como todos los hoteles de PA, las habitaciones grandes, con cama y un sofa, y el baño tambien es completo, tiene varias piscinas, una de ellas es una piscina de arena.
Es el que mas lejos esta de los parques, pero no te preocupes, existe un servicio de transporte gratuito para los huespdes que te lleva con un trenecito desde el hotel hasta la plaza de taquillas.

Sobre el Club San Juan del HCR, ya hay un post creado donde lo explica: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=2265

Un saludo
Sami