2x1??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Edelweiss
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

2x1??

Mensaje por Edelweiss »

Hola a todos! Encantada de participar en el foro, lo he encontrado de casualidad y me encanta la página, igual que el Parque :D

Desde que lo abrieron hasta el 2003 hemos ido todos los años, así que hace ya casi tres años que no lo pisamos y de este año no pasa....

Posiblemente vayamos este domingo una colla de amigos y me gustaría saber si ahora hay alguna proción de 2x1, la verdad que me urge porque tengo pocos días...
Sabéis algo de esto??

Muchísimas gracias!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Hola y Wellcome to the foros!!!

Pues en el tema de 2x1, de momento, como es principios de temporada, no los suelen dar en muchos sitios,, pero el otro dia me pareció ver que esta otra vez la promocion de las botellitas de CocaCola de Cristal,,, no me paré a leer porque la verdad,, esas letras pequeñas me ponen de los nervios,, si lo hiciesen en comic con dibujitos.. ahun,,, jejeje
Pues eso,, que yo sepa, solo estan estas,,
Y no intenten hacer esto en casa!
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Hola,bienvenida!!!! :wink:
En el carrefour de Tarragona ( les gavarres ) con un gasto minimo de 30€ te dan un 2x1para PortAventura.

saludos
ibai
¡Hola PortAventura!

Hola

Mensaje por ibai »

Hola, yo soy un chico del pais vasco que sigue esta pagina aproximadamente dos años. Este año vamos a hacer con mi clase fin de curso y vamos a salou. Cogimos entrada de grupo en la agencia para port aventura y nos an regalau un dia mas. Todos los años en semana santa regalan un dia gratis. Hace dos años tambien fui y nos regalaron un dia.

salu2.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

mira yo te cuento: los empleados de l caixa, los que estan en la central y los jefes de oficina disponen de unos vales que son para 1-8 personas y son de un descuento de la mitad del precio, también disponen a veces de cupones 2x1, pero si no tienes contactos va ser que no, yo los consigo gracias a contacctos paternos xdd