Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Cual ha sido mi sorpresa al llegar hoy a casa, cuando he visto encima de mi cama un paquete postal.
¡Era la camiseta que habÃa pedido la semana pasada! El miércoles pasado pedà el primer artÃculo en la tienda de UMWEBSITE. Hasta ahora no habÃa cogido nada porque no me fiaba mucho pero desde luego hice mal en no confiar. La pedà el miércoles y hoy ya estaba en casa, enviada directamente aquÃ. La camiseta es de muchÃsima calidad y el logotipo está plasmado en terciopelo azul como las más caras xD
Os pongo 2 fotos de la camiseta. Desde luego ahora si puedo recomendar la tienda ya que han sido muy serios. En todo momento me informaron mediante emails y si por lo que sea la tengo que devolver, la envÃo con la factura de compra y las instrucciones de lavado y no pasa nada, siempre que sea motivo justificado. Aquà las dos fotos:
Desde luego no va a ser la última cosa que compre. Parece mucho dinero pero incluye gastos de envÃo y la calidad es muy buena. El precio es como una camiseta normal en cualquier tienda o menos. Me voy a montar una tienda en la Gran VÃa de Madrid con camisetas de UMWEBSITE
oriol1986 escribió:Pues la verdad es que se ve muy bonita, creo que me pediré una, ya que la que tengo es la del logo "antiguo" (el de los foros)...
Yo desde luego que la del logo antiguo es la que me voy a poner en PA porque es "mÃtica" y la conoce buena parte del parque ya pero esta nueva será para ocasiones especiales porque es mucho más elegante
Algo más me voy a cojer, dejadme pensar...mmmm.. xD
Se me olvidaba decir que la que me he cojido yo por ejemplo, no es camiseta normal... es de estas más pegadas al cuerpo y con la manga mas corta. No licra, pero más pegada por eso es más elegante. Hay que tener cuidado al cojer las tallas porque varia el tamaño de unas a otras, para eso le das a VER MEDIDAS y yo me cojà una regla y medi mis camisetas de ancho como son, y vi la talla que necesitaba y la verdad es que me queda genial, pensaba que me quedarÃa grande.
oriol1986 escribió:Pues a ver si te haces una foto con la camiseta que te has comprado en la tienda y nos muestras como te queda.
Salu2,
Oriol :dedo
Ahi, ahi hazte una foto pa ver como te queda, yo tengo las 2, la naranja y la del logo viejo ( foros ) y la gente siempre me dice que donde la he comprado, etc... jejje y yo pus mira t doy la dirección : http://www.umwebsite.com xD
No hay excusas que valgan, asà que Quaresma ya que tienes 2 camisetas...ya sabes...tú también te puedes fotografiar...aunque bueno, puede que luego me haga yo una foto y la cuelgue, o si nó la pillo de este verano, que más o menos sigo = (de feo...xD) :risa
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Y alguno probo a pedir la del nick????? Que me esta a mi llamando mucho la atencion esa camiseta.... y llevo unos dias mirando como quedaria mejor el nick!!!!!
Saludos
jejje yo subà el año pasado y es la caña, una atracción buenisima con la musica de aerosmith, la musiquita está bien, pero la atracÃón, que te van integrando en el mundo de la musica des de que entras hasta quando llegas al andén de estacion que ves la cuenta atras 3...2...1...------------>------->--->-> eso es la caña y cuando eres tu el que ve los numeros en amarilo!! juas que flipe