disneylan resort paris

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
universal rider
Atravesando el portal del temor...

disneylan resort paris

Mensaje por universal rider »

Bueno, no sé si os dije que este fin de semana me iba a DLRP. Pues debo contaros las novedades. Resulta que llego a discoveryland, voy a ver la entrada de buzz lightyear y pone en el marcador "20minutos". Asi fue la abrieron una semana antes para que la gente pudiera dar su opinion.

En fin esta muy currada y queda por decir que las colas se hacen muy cortas ya que la atraccion cuenta con un sistema de cinta como la del super que no deja de moverse.

Por otro lado las obras de tower of terror siguen . Es alucinante, llegas allí y te encuentras aquel monstruo.

Debo decir que si DLRP lo hubieran puesto aqui seria mucho mejor, ya que del fin de semana llovieron tres o cuatro veces y luego salia el sol. Allá ellos, ahora Pa LE DA 400.000 PATADAS
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Debo decir que si DLRP lo hubieran puesto aqui seria mucho mejor, ya que del fin de semana llovieron tres o cuatro veces y luego salia el sol. Allá ellos, ahora Pa LE DA 400.000 PATADAS
SI te refieres que Port Aventura le da 400.000 patadas a DLP... mmmm... creo que te equivocas muchisimo... A mi me encanta Port Aventura.. y sin duda siempre me gustará pero cuando pones Disney por en medio... por mucho que me gusté PortAventura... se ha de admitir que Disney es Disney... y que es el mejor parque temático y resort de Europa... Cuidan todos los detalles.. cosa que Port Aventura no lo hace... sin duda es un parque perfecto!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

estoy totalmente con pipo418. Aunque PA tenga atracciones mas de riesgo... Disney se lleva el trofeo de calle! No hace falta dar razones porque creo que todo el mundo ya las sabe, tan solo decir que "Disney es Disney" y a PA aún le queda mucho por aprender si quiere ser su rivar fuerte.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

en eso tienes razón pero si huvieran puesto DLRP en tarragona seria mejor ya que el clima es perfecto. Este fin de semana llovieron cuatro o cinco veces.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno.... Disney superar a PA... por supuesto, no nos engañemos. eso si, disney no soporta hacer espectaculos "bajos" (de echo, el unico espectaculo que hay son cabalgatas) i eso en PA lo supera. por otro lado DLRP me parecio muy robotizado.
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Bueno... son dos parques muy diferentes, DLP se centra mas en lo que es la temtatizacion, que esta GENIAL, tanto en lo que es el parque como las atracciones, por fuera y por dentro. las colas, TODO. pero aun asi, me gusta PORT AVENTURA, en atracciones sobre todo, y la tematizacion, bueno son diferentes pero me gusta mas las zonas que escogioi port aventura,

Bueno, en definitiva. desde mi punto de vista son parques diferentes...

Puede que este año vaya a DLP enverde de PA, por que mis padres dicen que si van otra vez a PA les aburrira, y aparte mi madre le hace ilusion ir a dysnei, por ser dysnei... y mi madre tiene mas pdoer que yo en mi casa.
YO, prefiero ir a port aventura. aunque sea mi 3 año consecutivo.y tambien lo prefiero, para ver si os veo, piltrafiiiillas.

Un saludo desde ALICANTE
Dream

Mensaje por Dream »

Disney superar a PA... por supuesto, no nos engañemos. eso si, disney no soporta hacer espectaculos "bajos" (de echo, el unico espectaculo que hay son cabalgatas) i eso en PA lo supera
Dime si PA es capaz de hacer alguna cabalgata al estilo Disney! Dios ojala se hiciese una! La cabalgata que recuerdo haber visto en PA es para carnaval y para halloween pero carrozas gigantes de mascotas??? Vamos eso sería algo increible!!!!!!

Por otra parte... Fantillusion no lo considero ningun espectaculo bajo. Al reves, es una joya de show!!!!! Al igual que aunque no lo he podido ver... El Musical de El Rey Leon, o vease el Animagique de los WDS!

Vale, si, no se ven shows como El Sol de Oriente, y todo eso... pero decir que las cabalgatas de Disney son flojas... no lo veo normal, vamos es que hasta la de navidad (Chante c'est noel) es una joya!

Por otra parte... estoy totalmente de acuerdo en que DLPR cuida el detalle... pero es que ahi esta el secreto. Cuantas veces nos hemos quejado de la tematización de HC, de los fx de HC.... vease Space Mountain 2 o Rock'n Roller coaster!!! Si esta enfocado más a una familia con niños pequeños... pero creo que como DLRP se siga poniendo las pilas como hasta ahora nos va a sorprender mucho a lo largo del tiempo!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

a ver lo de espectaculos bajos me refiero a espectaculos menos impresionantes que fantasmic, wishies i todo eso (aunque no lo e visto) me refiero a aloha tahiti, bubble bou, fort frenzee, una animacion de muertos en el FW... guapos, pero no tan bestias como los de disney. no se si me explico.
Dream

Mensaje por Dream »

si si te entiendo perfectamente, pero ya me diras tu que pinta un show del FW en Disney... a no ser que nos remontemos a lo mas parecido en MGM (USA) con Indiana Jones...

Sin duda a PA su temática le da para hacer muchos tipos de espectáculos pero Disney tiene la marca, todo show que haga tendrá su marca de "ei que este show lleva el nombre de una peli famosa o salen personajes Disney" (Vease Indiana Jones)

Sobre lo de Fantasmic & Wishes... sin duda hay que pensar que Disney tiene mucho mas $$$$ para comprar una mejor pirotecnia, mejores infraestructuras, mejor bso...

No he visto el de DLRP de Wishes (me han dicho que dura na y menos). Aquí te dejo una web donde bajarte videos de rides y shows de WDW (por eso digo lo de que si DLRP se sigue poniendo las pilas....)

http://www.wdisneyw.co.uk/movies.html

Te recomiendo Wishes, Illuminations, Beauty & Beast, Live on Stage, Stars and Motor Cars Parade, Voyage of the Little Mermaid, Festival of the Lion King
entre otros!

pd: la idea de show de Disney y PortAventura sin duda tambien es muy diferente.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Disney , queramos o no , nunca podrá estar al nivel de PA , pues no se lo puede permitir(estoy halando por lo bajo , o sea , que Disney no puede bajar la calidad de theming a la altura de PA) , porque romperia un parque precioso , realmente precioso.
No hay ni una cola en DLRP sin tematizar , y es mas , algunas son reales obras de arte , Vease Space Mountain , Rock'n'Roller Coaster o Pirates of the Caribbean.
Además , en DLRP hay espectáculos realmente buenos , como Moteurs... Action , el mejor Stunt Show de Europa , es flipante , y Cinémagique...¡Flipante!
Las cabalgatas , la tematizacion especial de halloween , pascua o navidad , los dos parques , el village , los 9 hoteles , el campo de golf , el lago de los hoteles... ¿Que mas se puede pedir?
Espero que laCaixa algun dia se iguale a Disney ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Ta luegoo!!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

estoy de acuerdo en todo, menos en una cosa, de acuerdo, disney es lo mejorcito que hay en europa, tematización perfeta, jardines limpisimos, suelos sin chicle, papeleras vacias, todo esta perfecto hasta cuando limpian el agua del castillo meten cloro con un olor agradable i de color azul de manera que quede magico, pero disney yo creo que mejor que no se ponga en tarragona, ya que al tener la petrolifera al lado.... no quedaria muy bien que digamos.
imagineer

Mensaje por imagineer »

character47v398: Me quedo con Disney, sin duda!
Cuando eres niño, y pasas por debajo de ese enorme hotel rosa que parece hecho de azúcar....Cuando ves el main street ante ti, lleno de paradas de palomitas azucaradas y caballos tirando de carros de época.... Cuando dislumbras a lo lejos el castillo de cenicienta entre arboles de copa cuadrada.... te dices: ESTOY SOÑANDO.
A alguien le ocurre esto en Port Aventura? Yo cada vez que he atravesado las puertas de un parque disney se me ha puesto la piel de gallina, cosa que no me ocurre en Port Aventura. Disney consigue situarte en un cuento de hadas, es como si pasaras unos dias dentro de una burbuja mágica en la que sólo existe diversión. Y ya no hablemos de Disneyworld en Orlando... :locura
:aplausos Hay que felicitar a los imagineers! quien pudiera trabajar de ello!

Saludos

PD: se decidió hacer el parque disney en parís porque allí viaja mucha más gente que a tarragona... además... alguien sabe si hubiera cabido todo akello aki? porque es enooorme, y cada año lo será un poco más.
Alain

Mensaje por Alain »

Wenas quetal?
Si Disney es una pasada pero PA tamvien tiene carozas las de Fiestaventura, vale sin ruedas pero circulan por el agua.
Y por otra parte para mi la tematizazion del Far West es mucho mas vonita que la de Frontierland.
Y fantilusion no me hace mucha gracia me gustava mas Main Street Electrical Parade.
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

jo, tal y como hablan de DLPR tengo unas increibles ganas de ir a visitarlo...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues Disney es Disney. La tematización es perfecta y todo muy mágico. Pero PA tiene un punto que yo prefiero. No sé, quizá es más familiar, o más aventurero, o más... "cutre".. no sé. Pero yo lo prefiero... Disney me gusta para ir de vez en cuando pero mucho cansa. Es demasiada "magia" para mi, por no decir que hay demasiada "hipocresia" (entre comillas).

Digo lo de siempre. Son parques totalmente diferentes en todos los sentidos. La calidad de cada uno está en ámbitos diferentes.

PD: Jim, tu firma viola las normas de los foros. Debes modificarla o será eliminada automáticamente. Gracias. :dedo
Saludos,
CCR