Futuro Tibidabo
-
edgarin150
- Join us tonight
Futuro Tibidabo
Ola! buscando x ahi he encontrado un documento sobre el proyecto de nuestro futuro Tibidabo.
Y esa rocket? no creo k la pongan xk es un parque dedicado al oci familiar, me decanto x un "wild mouse".
Y aki os dejo el link:
http://w3.bcn.es/fitxers/premsa/2005032 ... bo.494.pdf
Y esa rocket? no creo k la pongan xk es un parque dedicado al oci familiar, me decanto x un "wild mouse".
Y aki os dejo el link:
http://w3.bcn.es/fitxers/premsa/2005032 ... bo.494.pdf
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
aver, por ejemplo, la caida libre del tibidabo es de intamin, misma empresa que construyo HC y que esa construyendo la coaster de PA 2007, la caixa es promotora de PA con 80% de las acciones, accionista mayoritario, 15% universal i demas privados y empresas menores, actualmente universal pone el nombre y se lleva 10% beneficios, PA al tener el nombre gana 20% de clientes, 5% mas de beneficios netos, la caixa al ser AM gana el 85% del total de beneficios, 5% la generelitat de catalunya por los derechos medioambientales y de terreno publico de salou, y lo demás la UNVSAL,
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
¿Y? xDDcalabir escribió:aver, por ejemplo, la caida libre del tibidabo es de intamin, misma empresa que construyo HC y que esa construyendo la coaster de PA 2007, la caixa es promotora de PA con 80% de las acciones, accionista mayoritario, 15% universal i demas privados y empresas menores, actualmente universal pone el nombre y se lleva 10% beneficios, PA al tener el nombre gana 20% de clientes, 5% mas de beneficios netos, la caixa al ser AM gana el 85% del total de beneficios, 5% la generelitat de catalunya por los derechos medioambientales y de terreno publico de salou, y lo demás la UNVSAL,
Aquà no explicas porqué el Tibidabo es de La caixa.
Además, la caÃda libre del tibidabo clarÃsimamente no es de Intamin. A simple vista se vé. I Universal no tiene acciones en PA. Sólo les une un contrato de utilización de imágen.
BY THE FACE!!!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
yo hace un tiempo vi en una web los patrocinios de port aventura, actualmente Tiene acciones, ya que PA esta negociando la expansion que quiere realizar universal, quieren hacer un parque d universal al lado de PA, eso es lo que yo entendÃ, xo tengo l mentalidad abierta y tengo respeto a las opiniones de los demas, seguramente o posiblemente tengais razon o no, en todo caso yo si me he equivocado, lo acepto, lo que no quiero es decir una cosa y asegurarla, ya que a vezes las fuentes de informacion no son buenas.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
calabir escribió:aver, por ejemplo, la caida libre del tibidabo es de intamin, misma empresa que construyo HC y que esa construyendo la coaster de PA 2007, la caixa es promotora de PA con 80% de las acciones, accionista mayoritario, 15% universal i demas privados y empresas menores, actualmente universal pone el nombre y se lleva 10% beneficios, PA al tener el nombre gana 20% de clientes, 5% mas de beneficios netos, la caixa al ser AM gana el 85% del total de beneficios, 5% la generelitat de catalunya por los derechos medioambientales y de terreno publico de salou, y lo demás la UNVSAL,
Ya te enteras con tanto porcentaje? jajaja saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
Mairk
- Administrador general
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-