Futuro Tibidabo

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
edgarin150
Join us tonight

Futuro Tibidabo

Mensaje por edgarin150 »

Ola! buscando x ahi he encontrado un documento sobre el proyecto de nuestro futuro Tibidabo.
Y esa rocket? no creo k la pongan xk es un parque dedicado al oci familiar, me decanto x un "wild mouse".
Y aki os dejo el link:
http://w3.bcn.es/fitxers/premsa/2005032 ... bo.494.pdf
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

ole por el link, pero el destino del tibidabo es un poco oscuro, ya que es propiedad de la caixa igual que PA, por lo tanto no caera a menos que la caixa lo tenga chungo, por otra parte, tibidabo no tiene muchos ingresos k digamos así que ya veremos xddddddddd :dedo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Que yo sepa el Tibidabo actualmente es propiedad del Ajuntament de Barcelona.

Y creo que la Caixa nunca a tenido nada que ver con el Tibidabo.

Saludos!
Mairk
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

aver, por ejemplo, la caida libre del tibidabo es de intamin, misma empresa que construyo HC y que esa construyendo la coaster de PA 2007, la caixa es promotora de PA con 80% de las acciones, accionista mayoritario, 15% universal i demas privados y empresas menores, actualmente universal pone el nombre y se lleva 10% beneficios, PA al tener el nombre gana 20% de clientes, 5% mas de beneficios netos, la caixa al ser AM gana el 85% del total de beneficios, 5% la generelitat de catalunya por los derechos medioambientales y de terreno publico de salou, y lo demás la UNVSAL,
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

calabir escribió:aver, por ejemplo, la caida libre del tibidabo es de intamin, misma empresa que construyo HC y que esa construyendo la coaster de PA 2007, la caixa es promotora de PA con 80% de las acciones, accionista mayoritario, 15% universal i demas privados y empresas menores, actualmente universal pone el nombre y se lleva 10% beneficios, PA al tener el nombre gana 20% de clientes, 5% mas de beneficios netos, la caixa al ser AM gana el 85% del total de beneficios, 5% la generelitat de catalunya por los derechos medioambientales y de terreno publico de salou, y lo demás la UNVSAL,
¿Y? xDD

Aquí no explicas porqué el Tibidabo es de La caixa.

Además, la caída libre del tibidabo clarísimamente no es de Intamin. A simple vista se vé. I Universal no tiene acciones en PA. Sólo les une un contrato de utilización de imágen.
BY THE FACE!!!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo hace un tiempo vi en una web los patrocinios de port aventura, actualmente Tiene acciones, ya que PA esta negociando la expansion que quiere realizar universal, quieren hacer un parque d universal al lado de PA, eso es lo que yo entendí, xo tengo l mentalidad abierta y tengo respeto a las opiniones de los demas, seguramente o posiblemente tengais razon o no, en todo caso yo si me he equivocado, lo acepto, lo que no quiero es decir una cosa y asegurarla, ya que a vezes las fuentes de informacion no son buenas.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

calabir escribió:aver, por ejemplo, la caida libre del tibidabo es de intamin, misma empresa que construyo HC y que esa construyendo la coaster de PA 2007, la caixa es promotora de PA con 80% de las acciones, accionista mayoritario, 15% universal i demas privados y empresas menores, actualmente universal pone el nombre y se lleva 10% beneficios, PA al tener el nombre gana 20% de clientes, 5% mas de beneficios netos, la caixa al ser AM gana el 85% del total de beneficios, 5% la generelitat de catalunya por los derechos medioambientales y de terreno publico de salou, y lo demás la UNVSAL,

Ya te enteras con tanto porcentaje? jajaja saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Totalmente de acuerdo contigo, xD.Pero el tema de este post es el futuro del Tibidabo no de PortAventura.

Saludos!
Mairk
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

CALABIR dijo:
aver, por ejemplo, la caida libre del tibidabo es de intamin
A ver,en el tibidabo ya hace varios meses que no hay ninguna caída libre y además no era de Intamin.
NO soy nuevo en los foros...XD
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

ok, me he equivocado ¿Y QUE?
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Mira a ver si bajas un poco los humos calabir, que no creo que sea para tanto, creo que te lo han dicho de muy buena manera
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

ok, mejor así?: lo siento, me he equivocado una vez y al estar cabreado lo he pagado con ustedes, lo siento, atentamente calabir