Music Zone please!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Music Zone please!

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hola saludos a todos, aver cuando pondrán la MUSIC ZONE estoy impaciente.

Alguien me podría decir como me puedo bajar la música de FORD PRENZE por el e-mule? Por Favor, muchas gracias y un saludo foreros! :rezar:
:dedo
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno, la sección MUSIC ZONE está en proceso. Poco a poco... la apertura completa de la web ya se dijo que sería progresiva. Faltan varias secciones y los foros.

Respecto a la música de Fort Frenzee, no está disponible públicamente ya que es una BSO hecha por PortAventura y de su propiedad.

Respecto a lo del emule, recordamos que está prohibido hablar sobre descargas ilegales en estos foros.
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

Ya que estamos

¿sabeis si la música de bublebou (sobre todo la del último número) se puede conseguir de alguna manera? Aunque solo sea el título
Imagen
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Hola
Y saveis si van a sacar a la venta en las tiendas de Potr Aventura algun CD con las BSO´s de las atracciones y los espectaculos?
Me encantaria tenes las BSO´s de el templo del fuego y de fort frenzee. :dedo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que lo que dice Alain no es mala idea. Recordemos que hace ya muchos años (por el 1995) sacaron un CD llamado Música en Vivo donde estaban las canciones que se tocaban por músicos en el parque, y donde no faltó el Himno del Parque.

Esperemos que hagan otro pero con la música de atracciones, espectáculos, etc, pero si con el tiempo que ya lleva el complejo en marcha no lo han vuelto a hacer, ya es muy dudoso que lo hagan, pero quién sabe... :callado

Salu2,
Oriol zorrov398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Gracias oriol :dedo
Ojala que alguno imprtante de PA aya laido este mensaje y que no le aya parecido mala idea. Y que se ayan poeto a ello.