Hola saludos a todos, aver cuando pondrán la MUSIC ZONE estoy impaciente.
Alguien me podrÃa decir como me puedo bajar la música de FORD PRENZE por el e-mule? Por Favor, muchas gracias y un saludo foreros! :rezar:
:dedo
Music Zone please!
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Music Zone please!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
CCR
- Administrador general
Bueno, la sección MUSIC ZONE está en proceso. Poco a poco... la apertura completa de la web ya se dijo que serÃa progresiva. Faltan varias secciones y los foros.
Respecto a la música de Fort Frenzee, no está disponible públicamente ya que es una BSO hecha por PortAventura y de su propiedad.
Respecto a lo del emule, recordamos que está prohibido hablar sobre descargas ilegales en estos foros.
Respecto a la música de Fort Frenzee, no está disponible públicamente ya que es una BSO hecha por PortAventura y de su propiedad.
Respecto a lo del emule, recordamos que está prohibido hablar sobre descargas ilegales en estos foros.
-
darkness85
- Atravesando el portal del temor...
-
Alain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
La verdad es que lo que dice Alain no es mala idea. Recordemos que hace ya muchos años (por el 1995) sacaron un CD llamado Música en Vivo donde estaban las canciones que se tocaban por músicos en el parque, y donde no faltó el Himno del Parque.
Esperemos que hagan otro pero con la música de atracciones, espectáculos, etc, pero si con el tiempo que ya lleva el complejo en marcha no lo han vuelto a hacer, ya es muy dudoso que lo hagan, pero quién sabe... :callado
Salu2,
Oriol zorrov398:
Esperemos que hagan otro pero con la música de atracciones, espectáculos, etc, pero si con el tiempo que ya lleva el complejo en marcha no lo han vuelto a hacer, ya es muy dudoso que lo hagan, pero quién sabe... :callado
Salu2,
Oriol zorrov398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Alain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!