espectaculo nocturno

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
enkhil
Join us tonight

espectaculo nocturno

Mensaje por enkhil »

Hola a todos. El próximo junio dias 9,10 y 11 voy a portaventura. El tema es que me gustaria saber si el 10, que es sabado, podré ver alguno de los espectaculos nocturnos, ya sea fiestaventura o noches mediterraneas. El año pasado vi noches y me gusto mucho. Al no ser temporada alta todavia, no se si podré ver alguno de ellos. gracias.
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Pues de ver un espectaculo nocturno si vas a ver uno es AQUAMUSIC, el nuevo show de fuentes del lago por la noche.

Imagen

Fiestaventura por eso cambia un poquito, las motos de agua i las cometas se suprimen y añaden las fuentes en su lugar, pero después de ver el espectculo no me extraña!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Lo más probable es que hagan Noches Mediterráneas como el año pasado. En semana santa aparecerá el horario de Noches Mediterráneas, y te lo podremos confirmar.

Saludos!
Mairk
enkhil
Join us tonight

Mensaje por enkhil »

ok. Muchas gracias a todos. Lo de aquamusic tiene muy buena pinta
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

FUAS! ni que lo digas. Por cierto, los de UMWEBSITE no podrian poner algun video sobre el aquamusic de noche? :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues como podeis ver en el horario de espectáculos de esta semana, se ha confirmado el rumor y PA ha aprendido de sus errores:

" A partir de hoy lunes 3, el show Acquamusic solo se realizará cuando el parque cierre de noche".

http://www.portaventura.es/data/horario ... los_es.pdf

Las fuentes seguirán funcionando pero lo que es el show en sí solo cuando sea de noche y por supuesto en los piromusicales.

Recuerdo que en teoría, el Viernes 14 (viernes de la semana que viene) se hará el primer piromusical con fuentes (Noches Mediterraneas) y lo veremos en la kedada. :D
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues me alegro mucho que PA haya tomado la decision de la "supresion" de Acquamusic, no se si es definitiva (ya que crearan un uevo Acquamusic) o sera parcial (solo cuando sea de noche), aunque si es lo ultimo, da mucha pena, ya que entre semana hasta verano nunca podran hacer el espectaculo del lago, porque siempre sera de dia. (solo cuando el parque cierre a las 22h algun fin de semana)

Y es que para mi, Acquamusic de noche tampoco es nada del otro mundo, por supuesto es mucho mejor que de dia, pero no es para tirar cohetes, he visto gente que se iva a mitad del espectaculo ya que se hace un poco pesado y repetitivo.
A ver que hacen...

Un saludo
Sami
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues si pincháis en el link que hay dos post más arriba, referente al horario de espectáculos, veréis que el show para el próximo finde de semana santa es Acquamusic (en vez de NM), a las 0:00, Viernes, Sábado y Domingo (no es un poco pronto para abrir hasta las 0:00???) :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Hombre lo de hasta las 0:00h supongo que solo es estos dias en los que hay muchisima gente, luego volveran a cerrar mas pronto.

saludossssssssss
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pongo aquí la imagen del post de la kedada:

Imagen
Saludos,
CCR
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie escribió: (no es un poco pronto para abrir hasta las 0:00???) :)
Pues para los que podemos ir una o dos veces al año no te imaginas como se agradece.

Por cierto, igual digo una tontería, pero no sé porque me da la impresión de que noches mediterráneas como la conocemos va ha pasar a la historia y que con las nuevas fuentes vamos a ver menos fuegos artificiales que en nuestras fiestas de cumpleaños . . . .

Y fiesta aventura tampoco lo tengo muy claro ?¿?¿?¿
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Si, yo también vengo pensando hace algún tiempo que ahora hay unos cuantos espectáculos nocturnos, y que no les va a dar tiempo a ponerlos todos... creo que NM podría efectivamente pasar a "la reserva", no así Fiestaventura, que es el plato fuerte en temporada alta.

Y ya que hablamos de ésto: las famosas fuentes ya están "plantadas" (que cada uno lo interprete como quiera XD) en el lago, y los rumores de la desaparición de las motos de Fiestaventura han quedado de momento en el aire. Yo, de momento (por desgracia) aún no he podido ver "en vivo" el lago con las fuentes, pero visto en las fotos parece como que habría hueco por detrás para que continúen pasando las motos de las cometas.... Los que ya habéis visto la nueva configuración del lago, COMO LO VEIS ?? :pensativo

P.D: espero fervientemente que sea posible combinar las fuentes con Fiestaventura... :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oceanis escribió: Por cierto, igual digo una tontería, pero no sé porque me da la impresión de que noches mediterráneas como la conocemos va ha pasar a la historia y que con las nuevas fuentes
Noches Mediterráneas ha pasado a la historia como show, pero sigue con nosotros ya que ese es el nombre de la apertura nocturna del área.

Como ya sabeis, ahora Mediterrània se abre hasta altas horas de la madrugada para los hoteles con las fuentes, algun show, música, tiendas, etc... y eso se llama ahora Noches Mediterráneas.

El show de temporada baja será siempre Acquamusic, a veces solo ornamental con música y otras, como en Semana Santa, fuentes con fuegos artificiales y pirotecnia.

Fiestaventura se hará... :dedo
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y a partir de cuando son las nuevas "Noches Mediterraneas"??

Porque si es algo que aparte de los clientes del hotel, tambien podran estar los clientes de ese dia en el parke, si empiezan ya pronto con esto, como que de propaganda poca... y si es poca... malament...
Y no intenten hacer esto en casa!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues la apertura de la Mediterrània en exclusiva para los clientes de los Hoteles ya se ha hecho, empezaron el pasado 8 de abril. En principio es solo para los clientes de los Hoteles.

Hay varios shows, como los percusionistas, o el mago Carlitos Potter en el Centre de Pescadors.

En las noticias de UMWEBSITE hay más info.

Saludos!
Mairk