El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
... nuevamente. El parque recibe la visita de varias personalidades del mundo del deporte, con motivo del rally, y la foto resultante, que aparece en los periódicos, es ésta:
Pero hombre, sabiendo que van a hacerse la foto, no los sientes en el tren que tiene ese asiento averiado amarrado con unas cinchas y unas cuerdas :muro: :muro: :muro:
En fin..[/img]
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Sinceramente, vaya CHAPUZA en mayusculas... totalmente de acuerdo en que esta mal aprovechado, pero caray... tanto cuesta cambiar y sacar otro tren sabiendo que se va a hacer una foto importante? si es que...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Mmm... no habéis pensado que quizás estos cinturones que dan 50.000 vueltas al arnés sean para tener bien agarrada una cámara para los medios de comunicación para que tengna material de DK on-ride?
No sé si soy yo solo, pero me ha parecido intuir un objetivo... pero estas fotos en blanco y negro...
PD: Los del parque no son tan totnos como para permitir una foto de portada con un arnés asà porque sÃ.
Exacto, por TV aparecieron las imagecen on-ride desde ese asiento. Las pegatinas son provisionales, solo para que aparezca el logo del parque en las fotos.
El viernes pasado en HC, aun estaban puestas las pegatinas, pero eran pegatinas provisionales, ya que se sacaban con muchisima facilidad.
Perdonadme, pero me cuesta creer que para obtener un video on-ride de DK, que lleva más de 10 años en marcha, tuviesen que montar ese engendro en el arnés PRECISAMENTE en el momento en el que se iban a hacer la foto los del rally ?¿?¿?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
No no, no era un video on-ride del recorrido del Dragon Khan. Era un video de los pilotos del rally durante el recorrido de la atracción, la cámara enfocaba a los pilotos, y tambien se escuchaba lo que iban diciendo.
Ah, jajaja, eso es otra cosa, lo habÃa entendido mal. :dedo
Hay algún link de esos de la TV3 donde se pueda ver tal vÃdeo ?