Porque no?...Diablo Backwards¿

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
President_Evil
Join us tonight

Porque no?...Diablo Backwards¿

Mensaje por President_Evil »

Wenas a todos los fans de PA, pues me estaba yo poniendo a pensar, y mira,me he acordado de hace dos años ( si no me equivoco) cuando se hizo algo que muchos esperamos y nos entusiasmó, el diablo tren de la mina, con los dos vagones backwards, pues bueno a mi la verdad es que me encantó y no me dejó para nada igual, la experiencia, mu sorprendido y mu wapo, aun me acuerdo que incluso ese año llegue a ver colas ( y a hacer cola) que no se hacian desde los kizas dos primeros años del parque en el Diablo Tren de la Mina...tuvieron que abrir partes de las colas que hacia tiempo que no se utilizaban... y al siguiente año, todo eso se esfumó... solo quiero saber,( porque aun no lo se,o no me he enterado, vaya jeje) el porque,[si creo yo que funcionó] se quitaron los dos vagones backwards,si creo yo que funcionó... y la verdad es que me encantaria que lo volvieran a poner, que os parece? :D :) smile please
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

No llegué a provarlo, pero los comentarios que se oían eran que la coaster se volvía algo brusca, que al estar de espaldas no podías ver hacia dónde iba a girar el tren, y al final acababa molestando, se hacia incómoda. Tal vez fue ese el motivo, no sé.
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Coincido con tigo, me gusto un mazo, con la poca ''impresion'' por no decir nula la que med ava el diablo,creo que lo del backward estaba genial, nos izo sentir algo mas, ( ami yt a mi hemano) pero la verdad es que como dicen los movimientos eran muy bruscos, y en mas de una ocasion estaba cagandome en los clavos de cristo, pero aun asi, me encanto.

tambien quiero que lo vuelvan a poner. un saludo

PD ( PRESIDENT EVIL, TENGO EL RESIDENT EVIL DS JAJAJA ,aunque no te importe, pero estoy to emocionado)
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues nose,, haber, si que era algo brusca,, pero vaya,, no era para tanto,, a mi me encantaba ir de espaldas justo por esos motivos,, los movimientos bruscos que tenia,, y que a pesar de saber ya el camino de memoria,, al ir de espaldas, siempre me sorprendia alguna curva que esperaba mas tarde,,
Nose yo,, pero a mi me gustaba mas, y es mas,, solo heran los dos últimos vagones, de forma que si no querias ir de espaldas, te ponias en uno normal y listo...
Sobre este tema ya se habló tiempo atras,, y me parece que una de las cosas que se comentó, fue que no tubo mucho exito por falta de propaganda,, que la gente no lo sabia y se pensaban que era normal, que no habia sufrido ningun cambio, y por eso pasaban de ir,.. o algo asi se comentó...
Y no intenten hacer esto en casa!
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Lo quitaron porque no tenia éxito.
Yo me monté con amigos y a nadie le gusto (a mi tampoco)
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Opino lo mismo. A mi tampoco me gustaba ya que despues de hacer 2 curbas bruscas ya pasabas todo el rato mirando patras para ver lo que te esperaba, y al final el cuello te hacia daño.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues a mi me gustaba el Diablo Backwards, pero quizas la causa de su desaparicion fue por que no conecto con los visitantes, ya que ellos llegaban con muy poca información o sin información
Anubis
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Anubis »

A mi también me gustava el Diablo Backwards, la emoción de ir de espaldas me encantaba aunque quizás si era un poco brusca porque te daba cada golpecito en la espalda que no veas, pero es una pena no volver a sentir ese aumento de emoción en el Diablo. Quizás algun día lo vuelvan a poner y hagan más publicidad para que la gente lo sepa y no se encuentre con la sorpresa y se asuste un poco.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

La bajada que hay saliendo de la estación, ¡en backwards era increíble!

Además, daba sensaciones totalmente nuevas, y que pocas personas no fans de parques habían provado.

A mí me molaba mucho. :angel:
BY THE FACE!!!
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

-Yo no llegue a probrarla, pero los tirones de cuello que tenía que dar los lifts del diablo backwards debian de ser mortales, jejeje. No obstante algunos coleguillas mios que la probaron le gustaron, espero que algun dia la vuelvan a poner. :dedo :dedo

Hurakan>>>>Hurakan Condor
________
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo estoy convencido, como comenté en el parque en su momento, que si se llega a poner back-wards de verdad hubiera tenido más éxito. Y cuando digo "de verdad" me refiero a que se hubiera publicitado en el parque, que habría una pequeña cola especial... en fin, un poco currado, ya que como estaba los visitantes no se enteraban, se montaban de espaldas los que querian hacia adelante y viceversa, los trabajadores acababan hasta las narices y allí no se enteraba nadie.

Que se le va ha hacer... por lo menos lo intentaron y me enviaron una carta de agradecimiento. Pero yo habria intentado ponerlo mejor.

De todas formas, el back-wards de Indiana Jones en Disney se acabó quitando. Pero no es lo mismo todos los trenes que los 2 últimos...
President_Evil
Join us tonight

De nuevo por aquí, (Alicantinista, puedes tener el resident evil, pero nunca tendrás el "President Evil" xD jajaja )bueno, cuando se me ocurrió poner el post es porque, vaya... cuando fui a PA el año que lo pusieron backwards al Tren de la Mina...pues habia una cola para la atracción que no veas... juraria que nunca habia visto la cola tan larga para la atracción desde que se inauguró PA, si os acordais, cuando se esta en la cola de la atracción, almenos cuando yo voy, para verano, pues la cola no llega a más de la antesala esa en la que hay un motor dentro de una reja con una cuerda, , y ese año...la cola tuvieron k abrirla por todos los lados, metiendonos en la caseta del "encargado de la mina" ( la k sale en mi imagen ) y eso creo yo k era pork los k hacían cola lo sabrian el cambio de dos vagones, si no no entiendo k justo el año k se pone backwards haya una cola de jojones, y cuando lo kitan y vuelve a ser la atracción de siempre, la cola aminore tanto k se vuelve a acortar la cola, en fin,,,, yo creo k exito tenía si no k alguien me explica el porqué de esas colas, lo que faltaba era como bien dice CCR, k estoy contigo, haberselo montado bien, haber echo publicidad y montarse bien las colas, pork es verdad k los operadores estaban hasta los ya sabeis, eso era un caos, y luego, vaya cuando te subes a una backward es para estar en contra del recorrido, no para ir mirando para atras y ver k recorrido tiene, lo digo pork creo k "el neng de PA"( k pasa neeeeeeeeng xD) habias dicho k te acia el cuello daño por girar el cuello? es k la traccion backward es la gracia!! la de no saber k viene, kien se ace daño de esa forma el cuello es pork no disfruta la atracción,ya k la gracia es no saber loi k viene y crearte esa sensación jiji, en fin es mi opinión eeeh!! ;), pero creo k se puede volver a poner backwad, y k no tengan tanto miedo a ponerla, opino k el primer año se ponga solo un vagón backward y publicitarlo un poco, tampoco hace falta unas superproducciones, y hacer una buena cola ;)poublicitarias ara indicar un "leve· cambio en una atracción, bueno saludos fans de PA!!!!
President_Evil
Join us tonight

Pork bueno, digo yo k lo unico k se deberia hacer es cuando se publicita el parke, decir k hay una leve modificacion en el diablo, y en el parke alguna foto, o en la publicidad de la tele decirlo, k son solo 6 segundos jaja, no se, pero me encantaria k volvieran a ponerlo backwards, n i ksea un vagon ;) ^_^
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Uf... La verdad es que no probé esta "sección" de El Diablo... pero si normal ya pierdes la espalda unas 5 veces , BackWards ni te cuento xDDD
Pero en fin , creo que el hacer un BackWards de dos trenes podría publicitarse bien y hacer como si fuera una novedad única en España... :mrgreen: :dedo
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Bueno yo no he probado esos dos vagones backwards pero de cualquier forma el tren de la mina es una tracción en la que no se pueden buscar sensaciones fuertes ni palante ni patras.

PA debería ir más allá y tematizar el rrecorrido de forma espectacular y única, eso es lo que falla en esta atracción.Pasar por debajo de SRF como que no.

Para mi deberían configurar el tren de la mina en plan indoor pero con ingenio, imaginación, ilusión y sobre todo $$$$$

Slds desde la isla de la calma
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

oceanis escribió:Bueno yo no he probado esos dos vagones backwards pero de cualquier forma el tren de la mina es una tracción en la que no se pueden buscar sensaciones fuertes ni palante ni patras.

PA debería ir más allá y tematizar el rrecorrido de forma espectacular y única, eso es lo que falla en esta atracción.Pasar por debajo de SRF como que no.

Para mi deberían configurar el tren de la mina en plan indoor pero con ingenio, imaginación, ilusión y sobre todo $$$$$

Slds desde la isla de la calma
Yo creo que simplemente debería dejarse como está, si acaso hacer cosas sencillas como lo que se comenta de girar los vagones, y dejar pasar el tiempo hasta que se considere que la atracción haya sido amortizada, o hasta que saliera un comprador o lo que fuera. Entonces la cambiaría por completo, pondría otro Diablo, ya con un layout y con una tematización interesante.

No me parece que valga demasiado la pena gastarse una fortuna en una montaña rusa tan mediocre como la actual, mejor haría todo de nuevo, y así, además, si se permite rehacer su recorrido, también se tiene más libertad para diseñar una mejor tematización, sin estar condicionado por nada.

La idea de entrelazar las dos atracciones a mí sí que me parece atractiva, e intentaría mantenerla. De hecho, teniendo en cuenta que tanto El Diablo como Silver son las dos major peor valoradas (es así, no? o de las peores si no), lo que he dicho de una también podría aplicarse a la otra. Esperar un tiempo y finalmente quitarlas y poner otras del estilo, y con la montaña y demás.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

[quote="mas
No me parece que valga demasiado la pena gastarse una fortuna en una montaña rusa tan mediocre como la actual, mejor haría todo de nuevo, y así, además, si se permite rehacer su recorrido, también se tiene más libertad para diseñar una mejor tematización, sin estar condicionado por nada.

La idea de entrelazar las dos atracciones a mí sí que me parece atractiva, e intentaría mantenerla. [/quote]

Pues a muchos niños que apenas alcanzan 1'10m de altura escasos no les parece mediocre, sino todo lo contrario,emocionante y excitante y toda una aventura para ellos.

Dejar pasar el tiempo ?? ni que la estuvieras pagando tú caramba que no hablamos de las hermanitas de la caridad precisamente, apostemos or mejoras e inversiones que ellos ya se encargan y bien de ajustar presupuestos
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

mas escribió:Yo creo que simplemente debería dejarse como está, si acaso hacer cosas sencillas como lo que se comenta de girar los vagones, y dejar pasar el tiempo hasta que se considere que la atracción haya sido amortizada, o hasta que saliera un comprador o lo que fuera. Entonces la cambiaría por completo, pondría otro Diablo, ya con un layout y con una tematización interesante.

La idea de entrelazar las dos atracciones a mí sí que me parece atractiva, e intentaría mantenerla. De hecho, teniendo en cuenta que tanto El Diablo como Silver son las dos major peor valoradas (es así, no? o de las peores si no), lo que he dicho de una también podría aplicarse a la otra. Esperar un tiempo y finalmente quitarlas y poner otras del estilo, y con la montaña y demás.
Ohh!!! :dedo

Totalmente de acuerdo contigo. Quitarlas de aquí a unos años, y hacerlas de nuevo, por ejemplo, con vistas al 20 aniversario del parque.

Un tren de la mina nuevo, que podria conservar las colas y algunos desniveles de tierra ya hechos, y que saliera del Reposo. Tendría un nombre diferente, para hacerlo novedad, y tendría FX, etc... Incluso los vagones podrían dar vueltas controladas (no spinning, si no que según el recorrido miraras a un lado o a otro, y que ésto variara, para que cada quz que subieras fuera una nueva y excitante experiencia).

Con SRF más de lo mismo, con la via tematizada, dentro de montaña, colas tematizadas, etc...

:pirata
BY THE FACE!!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Me sigo haciendo la misma pregunta . . mmmm ahora ya hablamos de cambiar en el 20 aniversario es decir para 2015 o algo así

Y yo me pregunto . . . a ver si es que la están pagando a plazos entre mas y linkin.

No es broma, ahora en serio que cosas más importantes se puede plantear hacer en el parque (de la misma envergadura) antes de afrontar el cambio que proponéis ? y logicamente depsués de la coaster nueva es decir mas o menos entre 2008 y 2015 . . . un 5º mundo tal vez ?

Y me refiro al parque, porque hoteles, campos de golf, vivendas etc. evientemente no cuentan o al menos no deberían
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

oceanis escribió:Pues a muchos niños que apenas alcanzan 1'10m de altura escasos no les parece mediocre, sino todo lo contrario,emocionante y excitante y toda una aventura para ellos.

Dejar pasar el tiempo ?? ni que la estuvieras pagando tú caramba que no hablamos de las hermanitas de la caridad precisamente, apostemos or mejoras e inversiones que ellos ya se encargan y bien de ajustar presupuestos
Y también Big Thunder Mountain es una atracción excitante para los más pequeños, pero también lo es para los más mayores.

Soy consciente de que la tematización puede afectar mucho a una atracción, y que si, por ejemplo, a la misma BTM la sacamos de la montaña en la que se encuentra, pues tal vez sólo tendriamos una montaña rusa más, no destacaría de forma especial tal y como lo hace ahora... pero no sería mala, es una buena montaña rusa.

No me refería a que El Diablo es mediocre por ser una atracción familiar, ni por tener una tematización regular, sinó a que la montaña en sí, el recorrido, el layout, es muy pobre.

Y a ver, intento ser realista y considerar también la perspectiva de la empresa además de la de simple visitante. Por mí, como cliente, mañana mismo podrían empezar las obras, ya sea para poner tematización en El Diablo actual o para cambiar todo y poner otra montaña rusa con su tema, pero sé que hay cosas que es imposible hacerlas y que todo esto cuesta mucho.

Preferiría no gastar un dineral en tematizar El Diablo de ahora, pues considerando que la montaña rusa podría ser mucho mejor y que por tenerla se tendría que adaptar la tematización a ella, quizás el resultado final no quedase tan bien como podría resultar haciéndolo todo de cero. Creo que al dineral, ya puestos, se debería hacer el esfuerzo de añadirle algo más e incluir una montaña nueva.

Lo único que encuentro correcto del Diablo sería el concepto de la atracción y la historia pensada, y las colas, que son buenas, muy dignas. De hecho, del parque original diría que eran las mejores, y de bastante.