Atraccion favorita

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Atraccion favorita

Mensaje por Alain »

Buenas, me gustasia saver que atraccion os gusta mas de Port Aventura?

A mi la que mas me impacta o la que mas me gusta es El Templo del Fuego. Eso de que el fuego este por todas partes, las explosiones , las llamaradas gigantes y cerca de ti para sentir el calor me encanta, y la BSO para mi esta muy bien tematizada para la atrccion :dedo
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

A mí también es la que más me gusta. Y la alta tematización, aparte de que es un muy buen espectáculo, hace mucho.

De hecho, puedo disfrutar con todo tipo de atracciones, pero si tuviera que elegir, antes de con una super montaña rusa pelada, aunque sea la mejor considerada del mundo, me quedaría con algo quizás no tan bueno, pero sí muy tematizado.
Última edición por mas el 29 Mar 2006, 09:00, editado 1 vez en total.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Estoy de acuerdo

Mensaje por calabir »

Yo creo que eso depende, ami personalmente me gustan mucho las atracciones estilo templo de fuego, que son atracciones de tematización, casi siempre estan ligadas en una historia/aventura en la cual tu formas parte de ella desde que estás en la cola de la atraccion hasta que sales por la puerta quando ya has acabado, pero, por otra parte, las atracciones duras, es decir las típcas de parques de atracciones estan muy bién pero al final te rallas, por lo tanto tiene que estar equilibrado o sino te vas a un parque temático, ya que es diferente :estudiando un parque de atracciones (port aventura) que uno temático (disneyland resort paris), uno esta todo ordenado, sin cables a la vista, todo en su sitio y solo ves el area donde estás, por el otro lado, un parque de atracciones como port aventura da = si ves china desde la mediterrania o far west desde polinesia, donde se ven aparatos de aire acondicionado y la petrolifera al lado...

8)
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Estoy de acuerdo

Mensaje por "kNKn" »

calabir escribió:Yo creo que eso depende, ami personalmente me gustan mucho las atracciones estilo templo de fuego, que son atracciones de tematización, casi siempre estan ligadas en una historia/aventura en la cual tu formas parte de ella desde que estás en la cola de la atraccion hasta que sales por la puerta quando ya has acabado, pero, por otra parte, las atracciones duras, es decir las típcas de parques de atracciones estan muy bién pero al final te rallas, por lo tanto tiene que estar equilibrado o sino te vas a un parque temático, ya que es diferente :estudiando un parque de atracciones (port aventura) que uno temático (disneyland resort paris), uno esta todo ordenado, sin cables a la vista, todo en su sitio y solo ves el area donde estás, por el otro lado, un parque de atracciones como port aventura da = si ves china desde la mediterrania o far west desde polinesia, donde se ven aparatos de aire acondicionado y la petrolifera al lado...

8)
Pues yo creo que tienes un concepto malo de port aventura, me explico: Port aventura NO es un parque de atracciones, un parque de atracciones es el Parque de Atracciones de Madrid, Port Aventura es un parque temático, porque tiene una tematización por zonas (en disneyland tambien puedes estar en el far west i ver el castillo que no tienen nada que ver i por eso no deja de ser temático) lo que pasa es que la temática de disneyland y PA son totalmente distintos, si es verdad que disneyland cuida muchíssimo mas los pequeños detalles que PA, pero eso ya es otra cosa.

PD: mi atraccion favoria de PA és el hurakan, la única que consigue que me tiemblen las piernas al bajar, y templo por su espectacularidad. (Creo que al templo le quedan los años contados en PA) y no digo nada mas.
Un Saludo
mas
Sing with Elmo!

Re: Estoy de acuerdo

Mensaje por mas »

"kNKn" escribió:(Creo que al templo le quedan los años contados en PA) y no digo nada mas.
¿Sólo es una apreciación personal o te ha llegado algún tipo de información al respecto?
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

No creo que eso sea cierto.. porque Templo es uno de los mejores Walk-Trought o como se escriba. xD de Europa... es super espectacular, a la gente le gusta... la gente sale maravillada... Yo lo vería mil veces.. y no me cansaría...!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Alain

Mensaje por Alain »

Gracias por responder chocos. :dedo

A mi personalmente me gusta mucho mas la tematizacion de el Far West (PA), que las tematizaciones de frontierland (Disneyland Paris) o Wild west territory (WB - madrid).

No lo se seguro pero Far West (PA) creo que tiene premio a la mejor tematizacion.
Anubis
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Anubis »

Pues para mi la atracción favorita de Port Aventura es Stampida, nose....tiene algo que las demás no tienen, no tengo la misma sensación cuando subo a Dragon Khan o Huracan Condor, por ejemplo.
Nunca me canso de subir, sobretodo en la parte trasera. :D

Por cierto, felicidades por la página, la encuentro muy completa :dedo
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

pipo418 escribió:No creo que eso sea cierto.. porque Templo es uno de los mejores Walk-Trought o como se escriba. xD de Europa... es super espectacular, a la gente le gusta... la gente sale maravillada... Yo lo vería mil veces.. y no me cansaría...!
Te puedo asegurar que yo tampoco me cansaria :dedo
No es una apreciacion personal, es un rumor interno, de gente que pisa muuuuucho el TDF. Y a mi, no me extrañaria, ya que es una atraccion con un mantenimiento de ALTÍSSIMO coste, y la caixa MINIMIZA costes. El primer paso creo que lo emos visto todos al anunciarlo como un espectáculo.... en un futuro tengo entendido que quieren aprobechar la estructura para hacer algo menos costoso
REPITO: Solo es un RUMOR. (Quizas algun dia salga en el apartado de rumores en la web .. quien sabe....)
PD: Que no salten las alarmasss!!! Que aun tenemos TDF para rato!!!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

"kNKn" escribió:PD: Que no salten las alarmasss!!! Que aun tenemos TDF para rato!!!
Imagino que como mínimo hasta que no construyan otro walthrough mejor en Europa que les arrebate el premio UETPA, con su consecuente publicidad.

Sería una lástima que lo eliminasen 'simplemente' porque cuesta de mantener. Atracciones como esa creo que hacen subir mucho el prestigio y la imagen del parque, que quizás haga valer la pena la inversión, aunque cueste.

De todas maneras, ¿hemos de asumir que la estricta política que siguen sobre la restricción de gastos la van a mantener para siempre como norma base?. Quiero pensar que esto es una situación temporal, que cuando el balance positivo del parque quede bien asentado empezarán a subir el nivel cuidando más los detalles y tal. Es decir, tal vez ahora tengan al TdF bajo mínimos, y más adelante lo vuelven a recuperar ya sin problemas. ¿O estoy siendo demasiado optimista?
Última edición por mas el 29 Mar 2006, 19:34, editado 2 veces en total.
Alain

Mensaje por Alain »

Ojala que no lo camvien a menor pipo418

Para mi si lo cambiaran a menor, creo que ya no seria lo mismo por que ahora en una pasada en estos momentos El Templo del Fuego es jenial :dedo
Alicantinista

Mensaje por Alicantinista »

Sin duda, y ya es por afecto y cariño, y j**** por que es la imagen de port aventura.

DRAGON KHAN

no mes paraules
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues si queréis que os diga la verdad, a mí la que más me gusta de todas las del parque es Tami-Tami. Es bromaaaaa!!!...xDD No en serio, no es que tenga una atracción preferida ya que en general me gustan casi todas, pero si me tuviera que quedar con una Major, sería...mmm...pues no sé :pensativo es que lo que pasa es que como ya me he subido tantas veces a todas, que ya las tengo un poco aburridas, pero puede que la que más variedad ofrece y la que nunca te cansas, por esa variedad, es como ya habéis dicho, :fuego Templo del Fuego :fuego

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues para mi,, la que mas me gusta de todas, es Stampida, por que? pues porque aparte de que tienes medio cuerpo fuera, y me da una sensacion de libertad, se siente mas la velocidad, el movimiento, te puedes girar para mirar a los lados, y el trayecto te da tiempo a sentirlo... cosas asi, son las que he preferido siempre... por eso la idea de la nueva coaster no me gusta tanto,, prefiero alguna como Stampida que me hace sentir mas libre, mirar al resto de la gente que esta montada, echar unas risas mientras estoy montado, y disfrutar de la velocidad y el movimiento que tiene,, tanto en "hostias" que dan los tambaleos,, y las subidas y bajadas que tiene...
Y no intenten hacer esto en casa!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

A mi Stampida, porque¿

pues bien.. por que a mi parecer es con la que mas me divierto ( despues van los autos de choque xD ) tienes libertad, tienes el pike entre trenes, imaginate que vas con tus amigos y la mitad estan en el tren azul y los otros en el tren rojo... mientras esta subiendo la atracion empiezan los comentarios cachondos... airtimes, etc....
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

pues mi atracción, no se TODO EL PARQUE; jeje

:lol: :lol:

No en serio, por tematización gana Templo del Fuego y Sea Odyssey.
Por divertida Stampida, jo he hecho eso con mis amigos de ir unos al tren azul y otros en el rojo y es un cachondeo total sobretodo cundo te cruzas uno en subida y otros en bajada depues del puente je je je.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Para mi la mejor mejor, el el Templo del Fuego :wink:
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Mi favorita es el dragon khan, porque en la stampida con esos arneses no me siento muy seguro... (un dia me iba demasiado suelto, otro dia quedaba atrapado ahi y no podia salir... XD)
DW!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Dragon Khan!!!!!

solo de subir me entra no se que... i, si puedes con DK, puedes con todas las coasters del mundo (menos una)