Para empezar, está la promoción de apertura.
Todo aquel que lleve una zanahoria, tendrá un descuento de 5 euros en el precio de la entrada. Me imagino que se intentará batir algún record.
Existe un restaurante con menú en buffet libre (20€), con bebidas incluÃdas. Para los que coman mucho, bien. Pero la mayorÃa de nosotros que somos de los de bocata y a seguir dando vueltas (y no de andar precisamente), no creo que nos interese dicha oferta.... más que nada porque perderÃamos bastantes horas de parque
En la fábrica ACME se ha puesto una zona de juegos (piscina?) de bolas para niños. De 1 a 3 años y para más de 4 años. El máximo de altura es 1,50 metros.
Batman Begins se hace en el recinto de Loca Academia de PolicÃa, donde por cierto, también se hará Loca Academia de PolicÃa 2.
En el Teatro Chino, el ya viejo Marvin el Marciano compartirá pelÃcula con Piratas.
Parque Warner
-
hommer89
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Parque Warner
.:: hommer89 ::.
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
la verdad te digo que si n oquitan el espectsculo de la loca academia de policia me desesperare, ese espectaculo (respeto a todo el mundo y lo digo con respeto)(lo sientto por quien le guste :rezar: ) ES UNA P** MIER**A,
pero el parque es ,muy bueno, tiene unas atracciones geniales, boomerang, baman,superman, y la torre del enigma con 3 sistemas de funcionamiento, el combo ess el mejjor (experiencia propia)
pero el parque es ,muy bueno, tiene unas atracciones geniales, boomerang, baman,superman, y la torre del enigma con 3 sistemas de funcionamiento, el combo ess el mejjor (experiencia propia)