Hurakan Condor, finalmente...
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Hurakan Condor, finalmente...
... pues finalmente quedaron resueltas mis dudas acerca de Hurakan Condor. En conclusión, todos aquellos rumores dónde se decÃa de modificar las colas, etc... pues eran sólo eso, rumores...
Hurakan Condor sigue siendo la misma atracción que era antes de cerrar la temporada 2004-2006 . Y lo más lamentable de todo (que es el problema más grave) es que el vagón nº 5 sigue fuera de servicio.
Además de esto también se han introducido "mejoras" como unas escalerillas en la parte inferior (la primera pieza de la torre) que no dirÃa nada sino fuera porque ni las han pintado. Y no sólo eso, sino que la soldadura tampoco no la han pintado; es decir, que ahora la parte de abajo es "verde" con escalerillas horizontales grises y con pegote de soldadura gris a conjunto.
Pero no se acaba aquÃ!, para mayor disfrute de nuestros ojos han colocado una "tapa" metálica en la parte superior de la torre (cubre el espacio que hay justo debajo de los motore) y esta vez... sin pintar! Y ahora queda allà arriba esa tapa de color metálico chillón, que rompe completamente el negro de la parte superior.
Qué costaba pintarlo? Qué costaba poner en marcha el vagón 5 ni aunque no se inclinara* ?
Son preguntas que imagino quedarán sin respuesta. Estos nuevos elementos mejorarán técnicamente la atracción (indudablemente) pero si los dejan tal cual están, ayudarán a romper la magia de esta atracción tan increÃble...
(*) El vagón 5 no realiza esos movimientos tan bruscos en la bajada si no está inclinado.
Hurakan Condor sigue siendo la misma atracción que era antes de cerrar la temporada 2004-2006 . Y lo más lamentable de todo (que es el problema más grave) es que el vagón nº 5 sigue fuera de servicio.
Además de esto también se han introducido "mejoras" como unas escalerillas en la parte inferior (la primera pieza de la torre) que no dirÃa nada sino fuera porque ni las han pintado. Y no sólo eso, sino que la soldadura tampoco no la han pintado; es decir, que ahora la parte de abajo es "verde" con escalerillas horizontales grises y con pegote de soldadura gris a conjunto.
Pero no se acaba aquÃ!, para mayor disfrute de nuestros ojos han colocado una "tapa" metálica en la parte superior de la torre (cubre el espacio que hay justo debajo de los motore) y esta vez... sin pintar! Y ahora queda allà arriba esa tapa de color metálico chillón, que rompe completamente el negro de la parte superior.
Qué costaba pintarlo? Qué costaba poner en marcha el vagón 5 ni aunque no se inclinara* ?
Son preguntas que imagino quedarán sin respuesta. Estos nuevos elementos mejorarán técnicamente la atracción (indudablemente) pero si los dejan tal cual están, ayudarán a romper la magia de esta atracción tan increÃble...
(*) El vagón 5 no realiza esos movimientos tan bruscos en la bajada si no está inclinado.
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
Ahora que lo dices tienes razon. Habia una gondola/vagon que no funcionaba.
Y bueno, durante el mediodÃa del viernes y tarde, no funcionaba el Hurakan Condor.
Lo mismo pasó con el Sea Odisey, y Dragon Khan. Y habia atracciones que no van aún como es el Voltuaire, y el Silver River Flume (lo abren de aqui a un mes).
Y bueno, durante el mediodÃa del viernes y tarde, no funcionaba el Hurakan Condor.
Lo mismo pasó con el Sea Odisey, y Dragon Khan. Y habia atracciones que no van aún como es el Voltuaire, y el Silver River Flume (lo abren de aqui a un mes).
-
Sun
- ...hasta llegar a la camara real...
El problema, es que ahun no las pueden abrir, porque algunas como las de agua, puede que sea mejor cerradas, ya que no hace suficiente calor, como para que se te seque la ropa, y espero que aunque le falten cosillas ahun tienen tiempo de arreglar esos fallitos, pensad que es temporada baja 
Sumer of PA
-
Mairk
- Administrador general
-
Trevor
Por cierto, los arneses los han barnizado con una pintura que realmente de asco tocarlos.
Yo quiero el Hurakan Condor del 20 de Mayo de 2005!

VER IMAGEN AQUÃ

VER IMAGEN AQUÃ
Yo quiero el Hurakan Condor del 20 de Mayo de 2005!

VER IMAGEN AQUÃ

VER IMAGEN AQUÃ
Última edición por Trevor el 26 Mar 2006, 21:58, editado 3 veces en total.
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
""Pero no se acaba aquÃ!, para mayor disfrute de nuestros ojos han colocado una "tapa" metálica en la parte superior de la torre (cubre el espacio que hay justo debajo de los motore) y esta vez... sin pintar! Y ahora queda allà arriba esa tapa de color metálico chillón, que rompe completamente el negro de la parte superior. ""
Simplemente decir, que esa "tapa" metalica que comentas, con toda probabilidad se trata del ascensor permanente que estaban pendientes de montar... que se queda arriba y lo bajan cuando lo necessitan y asà de esa forma no tienen que poner el de "quita-pon" que tenian antes...
-"knkn"-
Simplemente decir, que esa "tapa" metalica que comentas, con toda probabilidad se trata del ascensor permanente que estaban pendientes de montar... que se queda arriba y lo bajan cuando lo necessitan y asà de esa forma no tienen que poner el de "quita-pon" que tenian antes...
-
JuPe7
- Join us tonight
-
Trevor
...Pues no habÃa caÃdo en eso... tienes toda la razón, eso es la plataforma "ascensor"!"kNKn" escribió: Simplemente decir, que esa "tapa" metalica que comentas, con toda probabilidad se trata del ascensor permanente que estaban pendientes de montar... que se queda arriba y lo bajan cuando lo necessitan y asà de esa forma no tienen que poner el de "quita-pon" que tenian antes...
Por eso vi que el dia 24 aún estaba en funcionamiento; entonces subÃa arriba y no volvia a bajar.... pues sÃ, puede ser.
Pero, independientemente del uso que tenga, si la pintaran de negro (no tienen excusa porque la pueden bajar cuando quiran) quedarÃa mucho mejor y no se verÃa tan excesivamente metálico como ahora.
Muchas gracias "kNKn"!!!
JuPe7: la verdad es que no han puesto express en HC. De todas formas, dudo mucho que lo hagan, porque entre las colas normales, las "single rider" y las express estarÃamos haciendo cola in æternum...
-
CCR
- Administrador general
-
Trevor
Puede ser perfectamente, ya que la últma vez que fui a PA fue el 5 de diciembre.CCR escribió:esa plataforma ya estaba desde después de Halloween solo que ahora le han dado brillo.
Entonces estamos hablando sobre algo más grave... qué han hecho durante estos tres meses? a parte de barnizar los arneses, que por cierto, era lo último que yo hubiese tocado, con lo bonitos que eran antes...
Por cierto, fijaros en la foto superior de Hurakan Condor, vereis que en la parte superior de los raÃles del vagón nº5 no hay una carcasa blanca como en las demás. Esa parte es la única de HC que no sé para que sirve, pero si la han quitado en el 5, eso es mala señal...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Sin duda PA la ha cagado en este sentido, HC podrÃa ser mucho más de lo que es y no hacen nada de nada para hacerlo. Vale que estemos a principio de temporada... pero :no: si no lo han hecho ahora... cuando lo van a hacer??? Lo que me da mas lastima el el show que se llego a hacer una semana...
Queremos el HC del 20/05/05!!!!
Queremos el HC del 20/05/05!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
Trevor
HC t'estimo!...
En estas fotos del 20 de mayo de 2005 se puede apreciar como estaba la torre originalmente pintada, amarilla y negra. Los raÃles estaban tan nuevos que hasta brillaban con el sol; y los arneses eran bonitos y suaves... qué tiempos aquellos! :rezar:

VER IMAGEN AQUÃ

VER IMAGEN AQUÃ

VER IMAGEN AQUÃ

VER IMAGEN AQUÃ
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Trevor
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
De todas formas esas manchas,, para mi punto de vista no quedan tan mal,, menos me gusta el que no esten pintados los tornillos entre pieza y pieza de la torre,, las manchas de grasa le dan un toque... como diria yo,, mas a juego con las piedras de los edificios de los alrededores,, por ejemplo la Piramide Maya, que no es completamente amarilla sino que tiene ese color que ahora mismo no sabria descrivirlo... nose,, ya digo que yo no lo veo tan mal,,,
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Hurakan
- Atravesando el portal del temor...
-Yo no veo tan mal el HC, las cosas con el tiempo se desgastan, y por lo de la tematizacion, yo al HC no lo veo tan mal, la torre es bonita y impresionante desde fuera, la iluminacion por la noche desde mi punto de vista tambien, y si hay alguna cosilla por arreglar ya o haran, acabamos de empezar la temporada....a demas HC es una caida libre unica por sus tres clases distintas de gondolas, la torre, altura,....Nose,yo no le buscaria tantos peros, no todos los parques tienen una caida libre como HC, y si hay algo que no funciona o no esta correcto, ya lo arreglaran..... :dedo :dedo :dedo
Hurakan>>>>>Hurakan Condor
arthur
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West