Como veis, los surtidores se ven, y mucho
Un saludoooo

Tampoco creo que resultara imposible no ocultarlas, sumergiéndolas o de cualquier otra manera para que quedase perfecto (¿puede ser que exista la posibilidad de hacerlo pero que por ahora no la estén usando al estar las fuentes en constante funcionamiento?).LOKO escribió:woLA!!!
Horroroso porke .. por dios no empecemos con la estetica de las cosas, es algo ke esta a demasiada distancia como para verlo.Ademas si esta asi sera por algo si no lo hubiesen puesto bajo el agua pero si esta asi sera porke sera la manera de ke salga bien el agua etc... digo yo nose.
Un saludo
Si pasan bien los barcos CCR, el espacio en longitud de las fuentes no es tan grande como parece. Deja un margen de unos 4-5 metros por el lado del canal de Fiestaventura y algo más por el lado del Port de la Drassana.CCR escribió:Y yo me pregunto ¿siguen pasando los barcos? ¿Regalan chubasqueros antes de montarte o como va la cosa?
Me imagino que eso fue lo viernes-sábado o la lógica del resto de temporada, pero yo lo comentaba por que el domingo estuvieron todo el dia. Pasé por la zona del lago a las 12 cuando entré, a media tarde y una hora antes del acquamusic este y estaban con el modo chorrillos bajosMairk escribió:Pues a ver, durante el dia estan encendidas durante 1 hora más o menos... al abrir al parque. No estan encendidas las 24 horas del dia...