Foto de los surtidores

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Foto de los surtidores

Mensaje por FansMire »

El otro dia habia gente que pedia una foto de los surtidores de la fuente del lago, para ver si se veian o no. Aqui os dejo dos fotos que hice el viernes :wink:
Imagen
Imagen

Como veis, los surtidores se ven, y mucho :wink:

Un saludoooo :D :dedo
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Bueno, creo que esta bien, asi la gente se para a pensar. cosas como por que esta eso hay, ... entonces atraer mas a la gente.

PD: MUY BUENAS LAS FOTOS Y GRACIAS
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Un par de fotos mas....... :pc

Imagen

Imagen

saludos
Irmo

Mensaje por Irmo »

Horroroso que se vean de tal manera :mal
LOKO

Mensaje por LOKO »

woLA!!!
Horroroso porke .. por dios no empecemos con la estetica de las cosas, es algo ke esta a demasiada distancia como para verlo.Ademas si esta asi sera por algo si no lo hubiesen puesto bajo el agua pero si esta asi sera porke sera la manera de ke salga bien el agua etc... digo yo nose.

Un saludo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Siendo realistas la verdad es que sí que se ven los tubos negros que hacen de "barreras" de las fuentes, pero la verdad es que, cuando entras a la Mediterránea no estás todo el rato andando y pendiente de las mismas, sinó que te entretienes con la banda musical, las fotos de bienvenida, etc...y claro, al salir ya es de noche y como que no se ve nada, solo ESPECTACULARIDAD! A ver si cuelgan fotos de las fuentes en el Acquamusic de ayer, que la verdad, fue un 10! :ojos

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Sun

Mensaje por Sun »

Yo como ahun no he podido ir (por problemas ajenos) pero por las fotos que he visto y las que hay en este post, creo que han desfigurado el lago un poco, pero ¿las fuentes ocupan todo el lago de la parte de la Mediterranea?
Sumer of PA
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

LOKO escribió:woLA!!!
Horroroso porke .. por dios no empecemos con la estetica de las cosas, es algo ke esta a demasiada distancia como para verlo.Ademas si esta asi sera por algo si no lo hubiesen puesto bajo el agua pero si esta asi sera porke sera la manera de ke salga bien el agua etc... digo yo nose.

Un saludo
Tampoco creo que resultara imposible no ocultarlas, sumergiéndolas o de cualquier otra manera para que quedase perfecto (¿puede ser que exista la posibilidad de hacerlo pero que por ahora no la estén usando al estar las fuentes en constante funcionamiento?).

También, yo no opino porque no las he visto en directo, pero son ya bastantes los que me han comentado que de día no valen demasiado la pena, que no pasaría nada si las apagaran. Si eso es cierto, pues casi que valoro más el factor estético y que quedasen escondidas para sacarlas por la noche. No sé, tendría que verlo.
Irmo

Mensaje por Irmo »

Sinceramente si nos guiamos por la opinion de la mayoria, las fuentes no son tan espectaculares, almenos de dia. Y teniendo en cuenta q a traves del tiempo acumulara mugre y oxido, esperemos que busquen un sistema para ocultarlas, pq sino menudo desastre cuando vayamos montados en las barcas pasando por el lado, vaya imagen :s
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

ay ay ay... Las fuentes, yo que las he visto de dia y de noche,, digo que no tienen nada que ver por la noche que por el dia,.,. y tambien depende del uso que le den, porque el Viernes, hicieron un show, sin luces, y con musica que no era ni especial para este ni nada, sino que eran canciones sueltas y las fuentes en marcha, asi que resumiendo, un desastre. El Sabado, por lo contrario, ya era oscuro cuando empezaron, entonces ya lo hicieron con luces, y para este, la musica fue totalmente distinta, esta si que parecia estar echa para el show, con las fuentes mas sincronizadas, en definitiva, que visto como lo vi yo el sabado, cambia muuchisisimo, y muy muy bien. Y ya el Domingo, no solo volvieron a hacer lo mismo que el viernes, sino que empezó antes del la hora programada, de forma que la gente pensaba que era un pre-show, al empezar, no salio una voz dando la bienvenida al parke como paso el sabado, simplemente empezo la musica, y las fuentes,, y para colmo, no solo fue igual que el viernes, sino que fue peor,, mucho mas corto, y ya digo, empezó antes del tiempo...

Y por lo que decis de que si se ve o no, yo creo que no quedan tan mal como esperaba,, que vale que si pasa la barca por el lado, se ve y mucho,, pero vaya, desde siempre si has ido montado en el barco, se han visto los tubos y los restos de petardos del Fiestaventura... y por la porqueria que se le pueda acumular con el paso del tiempo,, que quereis que os diga,, mejor no? asi queda de camuflaje con el lago, y no destacan tanto! :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Y yo me pregunto ¿siguen pasando los barcos? ¿Regalan chubasqueros antes de montarte o como va la cosa?
nanobcn
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nanobcn »

CCR escribió:Y yo me pregunto ¿siguen pasando los barcos? ¿Regalan chubasqueros antes de montarte o como va la cosa?
Si pasan bien los barcos CCR, el espacio en longitud de las fuentes no es tan grande como parece. Deja un margen de unos 4-5 metros por el lado del canal de Fiestaventura y algo más por el lado del Port de la Drassana.

Durante el dia las fuentes hacen movimientos muy tontos y reducidos en altura. No superan los 3 metros de altura y siempre son chorros verticales que no salen de la base de las fuentes, es decir no interfieren en el trayecto de los barcos. Es por eso, que ni remotamente llegan a mojar a los barcos, ni acercarse a ellos.
Sun

Mensaje por Sun »

Si durante el dia estan encendidas, por poca agua que saquen y altura, puede que tambien las hayan puesto para que en el lago se hagan olas suaves
Sumer of PA
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues a ver, durante el dia estan encendidas durante 1 hora más o menos... al abrir al parque. No estan encendidas las 24 horas del dia...

Mi opinión está clara, y es que las fuentes solo se deben encender durante el espectaculo.

El espectaculo son solo las fuentes, con lo cual si ya has visto las fuentes al entrar al parque, el show no tiene ningún tipo de interés ni sorpresa.

A ver si lo ponen solo para los espectaculos.

Sobre Acquamusic creo que podria ser un show muchisimo mejor... Por ejemplo podrian hacer que saliese Woody en el Grand Canyon presentando el espectáculo o algo así, o encendiendo un grifo gigante para activar las fuentes... darle un poco más de argumento...

Saludos!
Mairk
nanobcn
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nanobcn »

Mairk escribió:Pues a ver, durante el dia estan encendidas durante 1 hora más o menos... al abrir al parque. No estan encendidas las 24 horas del dia...
Me imagino que eso fue lo viernes-sábado o la lógica del resto de temporada, pero yo lo comentaba por que el domingo estuvieron todo el dia. Pasé por la zona del lago a las 12 cuando entré, a media tarde y una hora antes del acquamusic este y estaban con el modo chorrillos bajos :lol: . Dejando de lado lo de la bienvenida durante la primera hora, o lo que sea que hacen con más movimientos y más altos.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

Por fin UMWEBSITE ya ha puesto unas fotos de los surtidores, no nos pararan de sorprender :dedo
empaire

Mensaje por empaire »

AKI PONGO ALGUNA FOTO , JA K ORIOL LAS PIEDE, JEJEJE :lol:

¿HE QUE TODO CAMBIA, SIENDO DE NOCHE?

Imagen

Imagen

Imagen
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

WAW! Que espectaculo :8 !
Lo que tambien mola es ver el HC y el DK al fondo :dedo
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

De noche canvia la cosa..buf eso mas fiestaventura... :ojos
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Aver...ahora ya no se si me lo estoi inventando o que... pero no se comentó en algún sitio que las fuentes tenian la capacidad de sumergirse i asi durante ciertas franjas horarias estar sumerjidas vajo el nivel del lago? Me parece que salia en la información oficial de las fuentes de la mediterrania de esta misma pagina web...voy a ver... :arrow:

Saludos :bote-verde: