DUDA IMPORTANTE

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
sgg
Os presento mi segundo post.

DUDA IMPORTANTE

Mensaje por sgg »

querria saver si se puede entrar al parque usando "muletas" las tengo que lelvar obligatoriamente si o si por eso m gustaria saber si puedo entrar con ellas i disfrutrar de todas als atracciones del parque o me pondran algun tipo de problema
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

No creo que tengas mayor problema por entrar con muletas...... otra cosa es que por los toboganes no te dejen tirarte con muletas y todo... pero no creo que te pongan mayor impedimento!!!!!!!!
Pero no lo se seguro 100 por cien!!!!
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Pues, siento no poder ayudarte , pero en ''acualandia'' veo a gente en muletas y en silla de ruedas a menudo, lo que no veo son gente con muletas en los toboganes, pero vamos, si lo que tu queires es entrar al parque puedes, el otro problema es para subir las escaleras, tendrias que ir con algun ayudante.

PD:ACUALANDIA ES UN PARQUE ACUATICO SITUADO EN BENIDORM JUNTO A MUNDOMAR, SU TOBOGAN ESTRELLA ES EL BIG BANG QUE SON 4 TOBOGANES DE DISTINTO MODO, Y UNO SE PONE A 85 G MAS O MENOS.
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Si que puedes entrar con muletas ;)

El viernes estaba en la Stampida, y vi como una chica que iva en muletas, le ayudaban a entrar, y la ponian en el primer vagon, asi que no hay problema :)

Modifico, porque me pensé que se hablaba del parque PA y no de CC :P
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

¿Pero llevas yeso o vendas? En caso contrario, no hay ningún problema, ¿no?
BY THE FACE!!!
sgg
Os presento mi segundo post.

Mensaje por sgg »

gracias por las respuestas, entonces no abra ningun problema x subir a los toboganes con ellas no gracias