El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
he ajuntado las fotos de los mapas que me ha pasado Jhona ( gracias ) y aqui teneis lo que es el mapa, sigue con la misma forma, vamos que no canvia mucho.. por ejemplo en el sitio del Trono han agrandado HC y han puesto los caballitos, hay algunos detalles nuevos, pero sigue igual, pero hay una cosa que seguro que la vereis que luego os cuento, bueno aqui os pongo el mapa y la portada del mapa :cool
Por otra parte, lo que yo comentaba, si os dais cuenta entre Mediterranea y Polynesia han dejado un graaaaan espacio para el año que viene pone el logo de la coaster o la silueta de la coaster 07 y copiar y pegar jajaja pero vamos como que no se nota...xD
no esta mal, los circulitos con las novedades están bien para informar, pero no me gusta demasiado como los han puesto...
La portada de la guia me gusta mas que la del año pasado
Por cierto, ¿que es eso que pone en el Far West de Scalestric?
No se por que, pero me a gustado mucho, lo veo mas relleno que otros años y mas divertido, alomejore s por el tipo de la letra.
(Podriais poner los folletos desde que se inicio el parque? seria un puntazo, yo los dos ultimos que tengo son de hallowen, y no me acuerdo de los folletos de las temporadas normales)
Lo mejor de la nueva guia no es el mapa que ha mejorado mucho. Si no el resto de la guia. Toda la guia en general ha mejorada infinitamente respeto los años anteriores, tanto en utilidad como en diseño.
Ya no aparece información tonta y inutil, como los precios de entrada al Parque, o horarios del parque que estan mal. Ya no aparecen los puntos de venda de bocadillos, bebidas, helados y tiendas pequeñas.
Consecuentemente el mapa queda libre de numeritos (antes solo habia numeros).
Desaparece la seccion de actos especiales, aun que hay un pequeño espacio para poner algo cuando haya realmente algun acto especial. Woody y sus amigos ya no aparece como espectáculo, y aparece en el mapa con una Cara de Woody (perfecto).
Resumiendo, ha quedado una guia útil, cómoda de leer y muy bonita.
Aunque faltan detalles para que acabe de mejorar, como poner las atracciones y restaurantes cerrados. Como funciona, mediante graficos, PortAventura Express... etc...
Hola amigos, que tal, bueno era solo para indicar a Quaresma de que el espacio del que habla, ya estaba en otros años, por lo menos ya estaba desde el 2004, (Anoser que me equivoque de espacio, el qur yo digo es una especie de pico entre TUTUKI y Hotel Port aventura,)
Por favor, si me equivoco decirmelo, que quiero aclararme
Pues sÃ, está mucho mejor y más completo pero sigo viendo uno de los fallos que mas rabia me da y ahà sigue: Se trata de los shows del lago. Sea el que sea, siempre lo ponen como si se hiciera cerca de la Estacio del Nord, el cual precisamente es el peor sitio para ver cualquiera de los espectáculos del lago, y ahora con las fuentes mucho peor. ¿Por qué no ponen el número del show lo más cercano a la playa de la entrada posible? Asà la gente se va hacia el final del lago y luego se va rellenando, pero como ahora lo que consigan es que la gente espere horas para verlo desde el peor sitio y después se colapsa de gente, quedando casi vacÃa la otra parte.
Quizá algún dia lo cambien, aunque puede tener también su sentido, por supuesto económico, y es que asà después todo pasan por la tienda Records de PortAventura. En fin..
Alicantinista escribió:Hola amigos, que tal, bueno era solo para indicar a Quaresma de que el espacio del que habla, ya estaba en otros años, por lo menos ya estaba desde el 2004, (Anoser que me equivoque de espacio, el qur yo digo es una especie de pico entre TUTUKI y Hotel Port aventura,)
Por favor, si me equivoco decirmelo, que quiero aclararme
Un saludo desde alicante
Si.. pero no es tan exagerado.. sino fijate en el mapa de PA del año pasado sigue habiendo ese espacio, pero al menos esta rellenado de arboles