Documental

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Documental

Mensaje por Alain »

Wenas.
Ay algun documental sobre PA?
Si lo ay donde podria conseguirlo?

Gracias.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Mas que documental, que yo sepa, existen uno o dos videos que salieron en TVE, presentados por Ramon Garcia, esos videos son del año 1995, y 1996. aparte de esos, tambien hay, que eso ya se parece mas a documental, las noticias de TV3, que un tiempo antes de abrir el parke, cada dia hacian un reportage de unos 5 minutos, explicando cosas sobre el parke, visto desde el punto del BackStage...

Me acuerdo de ellos porque hasta hace poco tenia una cinta de video con todo gravado,, lo que bueno, tras sufrir una mudanza,, nose que ha pasado con esta cinta, pero por mas que la busco, no hay forma de encontrarla...
Si alguien tiene un video de estos, y me puede hacer el gran favor de hacer un "Passingbymsn", le estaria muchisisimo mas que agradecido...
Y no intenten hacer esto en casa!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

El Especial que dieron en TVE en el 95 lo presentó Ane Igartiburu. Ella estuvo presentando el programa desde mediterranea, y luego habia un pavo de reportero, q a parte de presentar algún que otro espectáculo (entre ellos el de los mariachis) se montó en el Tutuki Splash, en el Tifón , en el Dragon Khan, en el Diablo y en el Gran Canyon Rapids.

Yo en su día tambien grabé ese programa xo hace bastante que hice limpieza VHS-era en mi kasa, así que me apunto a la petición de Jhona ... si alguien lo puede recuperar que lo rule.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

30 Minuts hizo un reportaje sobre el parque, en el 95. Lo explicaba más desde el punto de vista de cómo se organiza un parque así, y enfocándolo sobretodo en los espectáculos, en cómo se contactaba con los bailarines de Polynesia, en cómo los mariachis viajaron hasta el parque (a uno le robaron una trompeta), en cómo el grupo Els Comediants entrenaba a los artistas de calle, etc etc
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Yo tambien me uno a ese clamor forero que solicita que por favor...... si alquien encuentra por algun lado y tiene en sus casas alguno de estos videos sobre los inicios de portaventura que nos haga como bien dice mi colega Jhona un "passingbymsn" o un "cuelguingininternet"!!!!!!
Saludos amigos foreros