AFORTUNADOS PRIMEROS VISITANTES
-
oceanis
- Sing with Elmo!
AFORTUNADOS PRIMEROS VISITANTES
bueno para todos los que todavÃa tendremos que esperar algunas semanas o incluso meses para nuestra primera visita este año, serÃa de aradecer que aquellos que ya hayan ido a PA este finde cualguen algunas fotos relativas a las novedades de este año, asi como vuestros comentarios al respecto
Gracias a los que colaboren a hacernos todavÃa más la boca agua . . .
Gracias a los que colaboren a hacernos todavÃa más la boca agua . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Estoy completamente de acuerdo con oceanis!!! A ver si eric_PA, Jhona, Quaresma, DJ_CPB, LOKO...que viven por allà cerca nos ponen fotos y comentarios!!!
¡¡¡¡Qué ganas de ver las imágenes e impresiones inicialeeees!!!! :muro: :muro:
Salu2,
Oriol :dedo
¡¡¡¡Qué ganas de ver las imágenes e impresiones inicialeeees!!!! :muro: :muro:
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
Holas! No me habreis visto mucho por aqui, pero como buscais a alguien que haya ido hoy al P.A. pues aqui me teneis 
No he visto ningun espectaculo, pues Chinatown y bubbletown eran por la tardes.
Varias atracciones cerradas: Troncos, sea odisey, unas horas Hurakan Condor, los platos, y alguna más creo.
No habia mucha gente, la mayoria (800) eran de nuestro cole, que ivamos hoy en 10 autobuses. Que por ciento, yo y mi amiga hemos entrado los segundos de nuestra fila
Y hemos salido en el INFO-K, haber si por la noche salimos en las noticias.
La fuente estaba guapa, pero luego a las 18 estava cerrada, y no la he podido ver con luces.
Han pintado algunas atracciones como la Serpiente, y los nuevos arneses de la Stampida, son mejores que los anteriores.
El espectaculo del Templo del fuego sigue siendo el mismo que antes.
Y creo que ya no queda más, si quereis algo más, ya sabeis, preguntad
(Haber si luego puedo poner algunas fotos)
No he visto ningun espectaculo, pues Chinatown y bubbletown eran por la tardes.
Varias atracciones cerradas: Troncos, sea odisey, unas horas Hurakan Condor, los platos, y alguna más creo.
No habia mucha gente, la mayoria (800) eran de nuestro cole, que ivamos hoy en 10 autobuses. Que por ciento, yo y mi amiga hemos entrado los segundos de nuestra fila
La fuente estaba guapa, pero luego a las 18 estava cerrada, y no la he podido ver con luces.
Han pintado algunas atracciones como la Serpiente, y los nuevos arneses de la Stampida, son mejores que los anteriores.
El espectaculo del Templo del fuego sigue siendo el mismo que antes.
Y creo que ya no queda más, si quereis algo más, ya sabeis, preguntad
(Haber si luego puedo poner algunas fotos)
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola foreros pues yo he estado esta tarde y he visto Chinatow y el de las burbujas.Chinatow tiene un escenario muy bueno se lo han currado las acrobacias son algunas parecidas a Sol de oriente, en cuanto al de las burbujas me ha encantado esta muy bien. En cuanto al parque si cogeis el tren para ir al Oeste vereis que sigue todo tan descuidado como siempre, que pena da ver ese poblado Polynesio esta todo fatal :muymal , lo poco que hemos visto quitado los espectaculos ni fu ni fa ,mañana que vamos todo el dia me fijare mejor , pues hoy hemos subido por la tarde. :bote-verde:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, pues aqui viene lo que son las novedades....
Bubblebou: Muy buen espectaculo, es un espectaculo de Burbujas de jabón, y como cualquier burbuja de jabon, pueden explotar.. y es lo unico que tiene malo este show, que nos puede hacer sufirir cada vez que vemos que peta una... pero por lo demas,, muy bueno... el cambio, pues haber,, en parte si que ha merecido la pena,, pero yo por otra parte,,, me duele mucho perder un espectaculo de magia de grandes ilusiones,,, pero bueno,, este nuevo no es tan malo, solo hay que darle tiempo a que los actores, se acostumbren a trabajar con burbujas de jabon, y listo
China Town: mas que muy bueno,, yo diria,, nose, no se me ocurre ninguna palabra para descrivir lo que he visto, tanto por lo que hacen, el ritmo del show, decorados inclreibles... todo. Yo creo que si, que ha merecido la pena el cambio, es mas,, nunca llegue a imaginar que fuese tanto...
Bubblebou: Muy buen espectaculo, es un espectaculo de Burbujas de jabón, y como cualquier burbuja de jabon, pueden explotar.. y es lo unico que tiene malo este show, que nos puede hacer sufirir cada vez que vemos que peta una... pero por lo demas,, muy bueno... el cambio, pues haber,, en parte si que ha merecido la pena,, pero yo por otra parte,,, me duele mucho perder un espectaculo de magia de grandes ilusiones,,, pero bueno,, este nuevo no es tan malo, solo hay que darle tiempo a que los actores, se acostumbren a trabajar con burbujas de jabon, y listo
China Town: mas que muy bueno,, yo diria,, nose, no se me ocurre ninguna palabra para descrivir lo que he visto, tanto por lo que hacen, el ritmo del show, decorados inclreibles... todo. Yo creo que si, que ha merecido la pena el cambio, es mas,, nunca llegue a imaginar que fuese tanto...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Protoss666
- ¡Hola PortAventura!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Si no me han dicho mentiras,, para mañana sabado vendran como unas 30.000 personas de nada...:confundido:
Y volviendo a lo de antes, aprovecho que he respondido esta pregunta, y termino de explicar..
Acquamusic: humm,, nose,, quizas porque las he visto por el dia,, pero nose, si piensan seguir haciendo lo de hoy, mejor que no lo anuncien y las pongan igualmente, de forma que cuando la gente salga del parke, las vea y se lleve una sorpresa... nose el tiempo que han tardado en montar ese Show, pero vaya,, que los he visto mejores... esperaré para opniar mas a verlas por la noche...
Y volviendo a lo de antes, aprovecho que he respondido esta pregunta, y termino de explicar..
Acquamusic: humm,, nose,, quizas porque las he visto por el dia,, pero nose, si piensan seguir haciendo lo de hoy, mejor que no lo anuncien y las pongan igualmente, de forma que cuando la gente salga del parke, las vea y se lleve una sorpresa... nose el tiempo que han tardado en montar ese Show, pero vaya,, que los he visto mejores... esperaré para opniar mas a verlas por la noche...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Hurakan
- Atravesando el portal del temor...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
Ayer, a parte de nuestra escuela, habia poca gente. En la foto se ve como en el trayecto del far west, solo se ve nuestro grupillo

Como veis, aun estan los personajes estos
Ayer nos encontramos 5 o 6 xDD

Y el logo y la entrada sigue siendo lo mismo

PD: Luego traere fotos de la fuente, cuando saca agua, y cuando no la saca

Como veis, aun estan los personajes estos

Y el logo y la entrada sigue siendo lo mismo

PD: Luego traere fotos de la fuente, cuando saca agua, y cuando no la saca
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Yo queria añadir que este año el primer visitante... después de varias temporadas intentandolo a sido una persona relacionada con los fans de Port Aventura... ya era hora... no a costado lo nuestro pero al final... alguien lo a conseguido!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Gracias a todos los informadores, parece por lo que voy leyendo que estos primeros dÃas son un poco como las semanas entre Halloween y navidad que no lo recuerdo pero se que les habéis puesto un nombre por estos foros.
Eso si hacedle caso a Oriol que una imagen vale más que mil palabras.
Animo
Eso si hacedle caso a Oriol que una imagen vale más que mil palabras.
Animo
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,