Me han amargado el dÃa y el fin de semana, asquerosos.
Viernes, 24 de marzo, apertura del parque, he ido contentÃsimo a buscar mis pases de temporada encargados con los puntos estrella que he ido acumulando a base de pagar hasta el pan con la tarjeta de crédito de La Caixa.
Como la petición de los pases se hace telefónicamente, no tengo ningún justificante, asà que me han hecho pagar 6 euros en la entrada del parking.
"Luego se lo devuelven en la oficina de pases" me dicen. Bueno, vale...
Llego a la oficina de pases y ¡sorpresa! no tienen ninguna relación de La Caixa con pases reservados, bueno... no es culpa de ellos, pienso, asà que tendré que llamar a La Caixa a ver que pasa, pero mientras les digo que me devuelvan los 6 euros del parking y me dicen que tururú, que como no me he sacado ningún pase no me devuelven la pasta.
Sin protestar, me voy directo a la oficina de atención al Cliente y explico el caso, que si tal que si cual, claro, Usted no ha sacado ningún pase y no podemos devolverle el importe del parking. Bueno, señorita, no hay problema, deme Usted unas hojas de reclamación y ya veremos que pasa. La cara cambia y de repente sale alguien por detrás con los 6 euros en la mano. Tenga, caballero, cállese y buenas tardes, no me espante la clientela que hoy han venido los del Rally.
Toca llamar a La Caixa y ver qué pasa. Si desea hablar en català pulse 0, si desea hablar en castellano, escriba esternocleidomastoideo. Como para cagarme en tó me expreso mejor en castellano, pues elijo esta opción. La Caixa bones tardes. Ya empezamos. Buenas tardes, señorita, me pasa esto.
Uy, pues espere, que le paso con quien a lo mejor lleva este tema. Musiquita, tirurÃ, ojo que estoy llamando a un 902 y no es gratis. Otra persona a la que le cuento mis penas y acaba diciéndome, mireusté, no sabemos de que nos habla, no tenemos pases de Port Aventura con los puntos estrella, no nos consta que Usted haya pagado nada de eso con puntos y además no puede estar Usted en el parque, porque está cerrado todavÃa.
Lo juro, palabrita del niño Jesús.
Pues nada, cabezados contra la tematización de la puerta de entrada, y me voy a currar, que ya es hora, sin poderme hacer el primer Hurakan Cóndor de la temporada.
Y encima éste fin de semana tampoco podré ir, claro, porque de momento a ver cómo entro si no es pagando.
Lo dicho...
Asquerosos.
Por cierto, aquà está la información comercial sobre la obtención de pases de temporada de Port Aventura con puntos de La Caixa, pero vamos, esto es algo que por lo visto ni ellos saben:
http://portal2.lacaixa.es/Puntos/Ficha_ ... d_cataleg=
Port Aventura y La Caixa, tal para cual.
-
Xavivi
- ¡Hola PortAventura!
Port Aventura y La Caixa, tal para cual.
No me seas garrulo, nunca enseñes tu... cara.
-
kinder_bueno
- ¡Hola PortAventura!
Bueno, a mi me pasa casi lo mismo... llevo 3 dias llamando para que me den 2 entradas para el domingo con los puntos estrella de la caixa, y me dicen que "aun no tienen la página de PortAventura":fuego :fuego :fuego :muro: ¿¿Como que no tienen la página de Port Aventura?? ¿¿No son ellos los que llevan Port Aventura?? ¿No son ellos los primeros que tendrÃan que tener todo esto preparado desde hace tiempo?? YO LOS MATOOOOO jason2v398: :hacha
Me tienen hasta los mismÃsmossss!!
Me han dicho que mañana llame, y claro, si mñn llamo y tampoco los tienen que?? no voy a hacer que 8 personas no vayan al parque por mi culpa! y claro, como la entrada está baratita este año, pues nada, habrá q ir pagando entrada :fuego :fuego :fuego
Me tienen hasta los mismÃsmossss!!
Me han dicho que mañana llame, y claro, si mñn llamo y tampoco los tienen que?? no voy a hacer que 8 personas no vayan al parque por mi culpa! y claro, como la entrada está baratita este año, pues nada, habrá q ir pagando entrada :fuego :fuego :fuego
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Yo he sacado varias veces entradas por puntos y meh an tardado 5 dias laborables en llegarme. Es decir, yo las pedi ayer viernes dia 24 y hasta el viernes dia 31 no puedo ir a recogerlas... Lo del pase es simplemente impresentable (al servicio de la caixa me refiero). Consejo: Vete al consumidor y tienes el pase ya y encima sin que te descuenten los puntos....
salu2
salu2
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Otra cosa que decir...
El otro dÃa se pusieron a la venta las entradas para la fiesta del CJ, y pense que a lo mejor con el pase se entrarÃa gratis. Vamos que llamo a at al cliente para informarme y primero la chica me dice:
- De que fiesta me esta hablando
- No tenemos ningun dato sobre eso
- Carnet Jove y PortAventura? Que tienen que ver? (Y yo pensando.. j**** si hay 2x1 y descuentos!)
total que despues de explicarle de que va la fiesta y todo me dice:
- Mejor será que si tiene internet se meta en la pág oficial de LKXA y lo mire por alli a ver si pone algo.
Me quede :confundido: :confundido: :confundido: ¿A donde habÃa llamado yo? A PortAventura...
En fin que por 5€ tampoco me iba a morir y compre la invitación, pero que... manda leches!
El otro dÃa se pusieron a la venta las entradas para la fiesta del CJ, y pense que a lo mejor con el pase se entrarÃa gratis. Vamos que llamo a at al cliente para informarme y primero la chica me dice:
- De que fiesta me esta hablando
- No tenemos ningun dato sobre eso
- Carnet Jove y PortAventura? Que tienen que ver? (Y yo pensando.. j**** si hay 2x1 y descuentos!)
total que despues de explicarle de que va la fiesta y todo me dice:
- Mejor será que si tiene internet se meta en la pág oficial de LKXA y lo mire por alli a ver si pone algo.
Me quede :confundido: :confundido: :confundido: ¿A donde habÃa llamado yo? A PortAventura...
En fin que por 5€ tampoco me iba a morir y compre la invitación, pero que... manda leches!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Mairk
- Administrador general
Hay cosas que no se explican después de 10 años de experiencia...
Por ejemplo el viernes y supongo que el sabado y domingo tambien, habia una cola considerable para recojer el Pase de Temporada, y el servicio era bastante lento... Además que el viernes, como hacen lo del primer visitante, no dejaron ir a la oficina del club hasta las 10 en punto...
Quizá podrian haber montado una carpa especial solo para recojer pases, ya que este año no los han enviado a casa.
Saludos!
Mairk
Por ejemplo el viernes y supongo que el sabado y domingo tambien, habia una cola considerable para recojer el Pase de Temporada, y el servicio era bastante lento... Además que el viernes, como hacen lo del primer visitante, no dejaron ir a la oficina del club hasta las 10 en punto...
Quizá podrian haber montado una carpa especial solo para recojer pases, ya que este año no los han enviado a casa.
Saludos!
Mairk