Web-cam

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Web-cam

Mensaje por Alain »

Hola
Ai alguna web-cam por potr aventura?
Si ai alguna donde se puede ver?:pc

CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pos de momento, así pública en internet no hay ninguna. Se dijo que la del Hurakan Condor se iba a poner en internet pero al final no, evidentemente es solo para el parque, por seguridad.

Terra Mítica por ejemplo si tiene.
Alain

Mensaje por Alain »

GraciasCCR
pero donde se puede ver?
Xavivi
¡Hola PortAventura!

Web cams

Mensaje por Xavivi »

Aqui puedes ver unas cuantas web cams relacionadas con parques temáticos.

VER PAGINA

Desde mi casa tengo una buena visión de HC, Stampida y Superman, y he pensado muchísimas veces poner una web cam para ver en acción estas atracciones, pero hay dos cosas que me hechan para atrás. Una es la seguridad propia, y otra es lo que tenga que decir el parque respecto a que haya una webcam en una página ajena a ellos.

En cualquier caso, creo que sería una excelente opción publicitaria poder ver on-line, por ejemplo, el ambiente de far-west. Ojalá a alquien del parque se le ocurra la idea.
No me seas garrulo, nunca enseñes tu... cara.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Web cams

Mensaje por Vilaverd »

Xavivi escribió: Desde mi casa tengo una buena visión de HC, Stampida y Superman
Desde luego que tienes que tener muy buena vista para ver superman desde tu casa........ :dedo :dedo

saludos
Xavivi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Xavivi »

Uyyyyyyyy, en qué estaría pensando !!!!! :muro: :muro: :muro: :muro:

Evidentemente quería decir HC, Stampida y Dragon Khan. :dedo
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Os habéis fijado en la descripción que han puesto sobre TM?
Terra Mítica, en Benidorm, en la Costa Blanca, es el único parque que se puede considerar temático en Europa.
Curioso concepto de parque temático el que deben de tener...
Imagino que lo habrán tenido fácil durante estos años para llevarse los correspondientes premios UETPA a la categoría, siendo el único de toda Europa...
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Es que mira PortAventura es un parquerucho de atracciones que no hay nada tematizado.. y para que hablar de Disney... que eso de la temati que? en disney!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Alain

Mensaje por Alain »

Pos para mi Port Aventura es el mejor parque tematico en el que e estado. :dedo
Xavivi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Xavivi »

Teneis que pensar que ese eslogan es de cuando la apertura del parque y la página no es la del propio parque, sino de Turisme de la Comunitat Valenciana, por lo que no se ha actualizado correctamente, y... claro... ellos que van a decir.

Ahora ya, desgraciadamente, Terra Mítica no puede hacer esas afirmaciones tan contundentemente.
President_Evil
Join us tonight

Mensaje por President_Evil »

Hola fans ;), ja se que no se'm coneix, però bé les imatges per la cam de terra mitica... uff no dic que estigui malament pero no m'agrada com queda enfocada, es veu nomès unes casetes blanques, desprès, del que hi posa a la pàgina del eslògan de que és l'únic parc tematitzat d'Europa.... ni cas, no se perque haurà sigut, però hi ha que recordar que Zaplana, President de la Generalitat Valenciana de l'època va fer construir el parc en uns terrenys recalificats i no urbanitzables ( :S ), i que a mès va dir les paraules contextuals ( si no ell, ho va fer algu relacionat amb Terra Mítica : " Terra Mítica superará Port Aventura en todos los aspectos" ) així que no crec que se li tingui que fer cas, no es per fer polèmica i nomes dic una veritat: el que es fa a Catalunya, si funciona, desprès cada comunitat ho demana, nomès apreneu história i ho veureu, vull deixar polèmiques a part i dir que respecto a tota la gent per igual i que no vull tenir mals rotllos amb ningú pel que anteriorment he dit, nomès dir que no us preocupeu per aixó de que es l'unic parc tematitzat, el que compta són els premis que ha guanyat PA ;) (encara que a veure si tematitzem millor ara les atraccions futures a PA ;) :) ) Saluts !!!!
Hola fans ya se que no se me conoce, pero bueno, las imagenes de terra mítica...uff no digo que esté mal pero no me gusta el enfoque, solo se ven un grupito de casas blancas, después, en referente al eslógan de que es el único park tematizado de Europa... no se porque se habrá puesto eso, pero hay que recordar que Zaplana, presidente de la Generalitat Valenciana de la época, hizo construir el parque en unos terrenos que fueron recalificables i no urbanizables ( eing? :S ) y que además dijo textualmente ( o alguien relacionado a TM, no l ose bien que Terra Mïtica superaría en todos los aspectos a PA) asi que no creo que se le tenga que hacer caso a ese eslógan y n oes por ahcer polémica, sol odigo una verdad : lo que se hace en Catalunya , si funciona, después las demás comunidades autónomas lo piden, solo aprended historia y lo confirmareis, quiero dejar polemicas a parte y decir que respeto a toda la gente por igual, no quiero malos rollos a partir de estas palabras mías, asi que sol odecir que no os preocupéis por lo de ese eslógan, l oque cuenta son los premios que ha ganado PA (aunque a ver si mejoramos las tematizaciones de las futuras atracciones uffff...) saludos!!!!
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Volviendo al tema de cámaras... no se si sabéis que han instalado otra camara de seruridad en lo alto del Huracan (ya habia una de ultimíssima generación, con un zoom impresionante) pues bien, han istalado otra para poder ver la parte de PS que tapaba el propio HK a la anterior ya existente.
Espero que lo hayáis entendido ... :P
President_Evil
Join us tonight

Pero entonces... la otra cámara sigue estando?? Me refiero, ésta última complementa a la otra? o la otra la han eliminado y han puesto esta además??Bueno sea como sea, tendrian que conectar alguna cam del parque que no sea de seguridad a la red, hay una página de cámaras web repartidas en el mundo y hay a puñados la pag es http://webcamworld.com en la sección españa hay muchas... :S quizas haya alguna cerca de salou o así, yo no se, estoy mareado de tanto mirar !! Saludos! ( por cierto, k alguien me diga que me pasa que cuando clico a los emoticonos no me salen en el mensaje :S ).
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

lo que se hace en Catalunya , si funciona, después las demás comunidades autónomas lo piden, solo aprended historia y lo confirmareis,
Venga coño! Independizaros! Que pesados...
Vamos a quemar los parques temáticos construidos despues del 95 , son copias de Port... la verdad es que a veces los catalanes llegais a dar pena , siempre restregandonos que sus cosas van mejor...
¿Os gusta formar polémica?
¿Lo haceis aposta?
...
...
¿No os aburrís?

Llega un momento que cansais , querais o no querais , estais en ESPAÑA , y si no os gusta , iros enmedio del mar , poner allí PA para que ningun español pueda ir ¬¬
:vomito
Obkron

Mensaje por Obkron »

Polemicas aparte!!!! Existe una razon muy de peso para que PA funciones, y es que fue el primero de todos los Parques Tematicos que hubo en España debido a que finalmente EuroDisney no se establecio aqui y como estaba todo estudiado para poner un parque pues se puso en marcha la de PA, y ya sabemos que en este pais en cuanto tenemos una cosa nueva nos da por hacerlas unas cuantas iguales!!!!!! Y bien es sabido por todos que para hacer un parque tematico hay que estudiar las cosas mucho muchisisisisimo y puede que aun así la cosa pueda salir mal.
Asi que no es el enclave, sino que PA surgio en el momento exacto, perfecto para tener un Parque Tematico en España (aparte de tener las cositas muy claras quienes lo montaron!!!!)

Saludos
President_Evil
Join us tonight

Virdu, me hago responsable de mis palabras dichas, y si a alguien tienes que decirle algo es a mi, no englobes ya que hay muchos catalanes que se sienten españoles,y lo respeto, faltaria mas!!!! lo he dicho, pido perdon si alguien se ha sentido insultado, o si se me ha escapado algo, te pido disculpas si un caso, pero lo que queria decir es lo que pueden llega r a hacer unas palabras com las que dijo zaplana, que como entenderas, alimentan todavia mas el odio, vuelvo a repetir, el post ,esas palabras son mias y no de los demas foreros, asi k porfavor virdu, dirigete a mi en vez de a todos cuando kieras decir cosas com olas dixas en tu post-respuesta, y no digo k me de pena ni asco, ni rabia ni nada k terra mitica exista, al contrario, aun no la e visitado ,pero kiero visitarla, es un parke tematico mas, puede existir, vuelvo a decir : no e dixo e ningun momento de kemar un parke, ni de eliminar ni nada, la competencia ya les va bien a los parkes en general, saludos !!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Seguimos con el tema del post. Por favor. Las WEB CAMS.

Yo pondria una en Mediterrània, que saliese el paseo de entrada y un poco del Lago, así se podrian ver un poco los shows de lago, y la gente como entra y sale del Parque.

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

yo recuerdo que antes habian 2 webcams en PortAventura, lo recuerdo porque cuando salia el hombre del tiempo y conectaban con kualkier punta d Catalunya salian... recuerdo que una estaba arriba del teatro imperial de china .. pero no se que s habran hecho de ellas.. hace tiempo que ya no estan :wink:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues yo pido perdon si alguien se ha sentido ofendido :rezar: Tena Zanjado

Yo pondría una donde saliera DK.

P.D.: En Terra Mítica hay decenas de cams , en Synkope , en Magnus , en Tizona , en el circo , en la piramide... pero no entiendo por que solo conectan con la de Iberia :muro:
A ver si os hago fotos de las cams la proxima vez que vaya :wink: