ANUNCIOS DE APERTURA DEL PARQUE
-
Miki_ave
- Join us tonight
ANUNCIOS DE APERTURA DEL PARQUE
Hola!!
Os habeis fijado en la publicidad que est? publicando Port Aventura para anunciar que abre los dia 20 y 21? En el index de la pagina oficial, sale un pop-up que est? el anuncio. Es un chico que primero sale con la boca cerrada y arriba pone: "Pr?xima Apertura...", y luego, se le ve con la boca abierta, como si estuviese chillando, y esta vez, arriba pone: "...20 y 21 de MARZO" y abajo sale el logo de Univeral Port Aventura. Bueno, pues yo creo que esta vez no se han exprimido mucho las neuronas, ya que este anuncio no atrae a nadie. Si hubiesen hecho alg?n tipo de montaje con im?genes o algo por el estilo, a la gente SI que le llamar?a la atenci?n, ya que almenos se ver?an algunas de las "instalaciones" del resort tipo atracciones como Dragon Khan, espectaculos como Fiestaventura y todo eso... Bueno, que opinais vosotros?? Yo creo que no merece la pena la publicidad que han hecho

-
CCR
- Administrador general
Yo creo que aunque tiene un toque moderno, es muy simplona y penosa esa campa?a publicitaria. Esperemos que la nacional en medios de comunicaci?n y pancartas no siga esa l?nea. Es demasiado simple.
Se le puede dar un toque moderno pero no tiene porque ser as?. En mi opini?n, quieren seguir el estilo de la campa?a publicitaria de Terra M?tica de la pasada temporada, pero me da a m? que no van por muy buen camino. Solo quedan dos soluciones: CONFIAR y ESPERAR
Se le puede dar un toque moderno pero no tiene porque ser as?. En mi opini?n, quieren seguir el estilo de la campa?a publicitaria de Terra M?tica de la pasada temporada, pero me da a m? que no van por muy buen camino. Solo quedan dos soluciones: CONFIAR y ESPERAR
Saludos,
CCR
CCR
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Si, es cierto, la campa?a es muy simple, pero no crea que sea mas que un simple anuncio en la web, para salir del paso.
Segun se, los anuncios de television ya estan hechos, y se espera una campa?a intensa en Espa?a, francia y alemania.
Mejor no juzgar por solo un simple anuncio, cuando aparezcan m?s, y la campa?a entera, entonces ya podres opinar mejor.
Un saludo
SAMI
Segun se, los anuncios de television ya estan hechos, y se espera una campa?a intensa en Espa?a, francia y alemania.
Mejor no juzgar por solo un simple anuncio, cuando aparezcan m?s, y la campa?a entera, entonces ya podres opinar mejor.
Un saludo
SAMI
-
CCR
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
Si, la verdad la campa?a esta que aparece en la web, podria estar mejor. Esa imagen tambien aparece en algunos periodicos anunciando la apertura del Parque. Supongo que solo se utilizar? esta imagen para anunciar esto, la apertura del parque.
Ayer, pude ver los nuevos carteles de las autopistas (que sustituyen a los anteriores, ya que UM tiene esos carteles alquilados todo el a?o). La verdad que estan mucho mejor que los del a?o pasado (que parecian dibujos hechos por ni?os, y salia demasiado Woody), los de este a?o (los 2 que he visto), sale una imagen de las Barracudas, y pone "Conviertete en pez", y el logo de UM. El otro sale el Dragon Khan, y pone "Aprende a volar", y el logo de UM. Por lo que veo en estos carteles ya no sale la imagen de Woody, que en el a?o pasado quiz? tubo demasiada importantancia en todas las campa?as (TV, periodicos, posters, carteles, etc.)
Saludos!
Mairk
Ayer, pude ver los nuevos carteles de las autopistas (que sustituyen a los anteriores, ya que UM tiene esos carteles alquilados todo el a?o). La verdad que estan mucho mejor que los del a?o pasado (que parecian dibujos hechos por ni?os, y salia demasiado Woody), los de este a?o (los 2 que he visto), sale una imagen de las Barracudas, y pone "Conviertete en pez", y el logo de UM. El otro sale el Dragon Khan, y pone "Aprende a volar", y el logo de UM. Por lo que veo en estos carteles ya no sale la imagen de Woody, que en el a?o pasado quiz? tubo demasiada importantancia en todas las campa?as (TV, periodicos, posters, carteles, etc.)
Saludos!
Mairk
-
CCR
- Administrador general
-
fredy 2
- Join us tonight
Publicidad 2004
Todavia no ha empezado la publicidad 2004 :
AHORA ES CUANDO EMPEZAR? (PACIENCIA)
Saludos: