Chabeli Iglesias abrirá la nueva temporada

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

22 de Marzo de 2006

Imagen

La conocida hija de Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias, inaugurará la nueva temporada de PortAventura el próximo viernes 24 de Marzo.
Conocida por sus amores y hazañas televisivas, esta presentadora muy conocida en Estados Unidos, será la guinda del pastel de apertura de la nueva temporada del resort. Junto con ella, los nuevos espectáculos, las potentes fiestas de Halloween y Navidad, sumadas a otras pequeñas novedades harán de esta temporada un éxito casi asegurado. Recordamos que tal y como informamos en UMWEBSITE, en Julio está prevista la inauguración del nuevo Beach Club para los hoteles PortAventura y Caribe Resort, excluyéndose El Paso, a los que se sumará un nuevo hotel tematizado en el Far West que estará situado detrás de Stampida y cuyas obras comenzarán a finales de este año, en época similar a la construcción de la nueva montaña rusa de 2007 y al comienzo también de las obras de un nuevo centro de convenciones con capacidad para 3000 personas, auomentando así las ofertas y posibilidades que ofrece el departamento de Group Events de PortAventura para las empresas, quienes aportan cantidades millonarias de beneficios al resort. ■ UMWEBSITE.COM
Parece que es la familia de moda en PortAventura. Primero fue la familia Alba & Cía, con Cari Lapique y madre en Navidad, luego Eugenia, más tarde Gonzalo Miró en Halloween... Parece que ahora es la familia Iglesias... primero con Julio José en Hurakan Condor y ahora con su hermana. ¿Vendrá algún día la Preysler o Julio Iglesias? xD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

¿No podría venir gente de un poco más de prestigio? No sé...algun cantante, deportista, piloto...será que no hay gente para invitar. Pero bueno, como esto no me va a influir nada respecto del parque ni del complejo en general...me dá igual...

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Estoy con tigo oriol, pero que se le va hacer, espero que nuestra merche, nos hoiga y empiece a mover fichas para el año que biene, otra cosa que me e quedado FLIPADO es con lo del hotel del FAR WEST, ahora si que si

PA VA A POR TODAS
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Acaban de promocionar PortAventura en los créditos de Camera Café, de Telecinco.

Al final, salía el director de la empresa con "la rubia" hablando de ir a PortAventura, de dar fiesta o no para ir, que iba la madre de Bernardo, que todo el mundo se lo pasaba genial, que hablaba maravillas del resort al volver...

En fin, muy buena publicidad en horario de máxima audiencia. :dedo
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Por cierto en este post se comentaba que chabeli iglesias inauguraría ayer viernes la temporada,pero ayer no estaba ella y según me comentaron irá el martes al parque.
NO soy nuevo en los foros...XD
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Yo ayer no la ví, y tampoco habia nada montado :S
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, la presentación de la temporada ante la prensa se realizará la proxima semana.

Saludos!
Mairk
FansMire

Mensaje por FansMire »

La presentación de la nueva temporada se hizo ayer lunes con la presencia de Chabeli Iglesias :)
china4

Mensaje por china4 »

Ha salido hoy en TVE el reportaje , en el programa de Ines Ballester.
FansMire

Mensaje por FansMire »

china4 escribió:Ha salido hoy en TVE el reportaje , en el programa de Ines Ballester.
Ah si? Pues no lo he visto :(
Como fue el acto??

Yo lo se porque mi padre que trabaja allí la vió ;)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Noticia de UMWEBSITE.COM:
Presentación con Chabeli Iglesias
28 de marzo del 2006

Hoy Chabeli Iglesias ha presentado la temporada de PortAventura ante la prensa, junto con su marido, su hijo y Woody. Chabeli se ha fotografiado delante de la fuente de Mediterrània y ha participado en primera persona en el espectáculo Bubblebou.
El acto de presentación de la temporada se ha realizado hoy, ya que el pasado fin de semana, PortAventura ya apareció en muchos medios con el Rally Catalunya – Costa Daurada. El Rally terminó el pasado domingo con gran éxito, y la organización quiere realizar el rally en la Costa Daurada durante como mínimo 3 años más.
■ UMWEBSITE.COM
Acaba de salir en "Gente" de TVE1 un reportaje de 6 minutos con una entrevista en mitad de la Plaza Imperial de China super bien montado con imágenes de Mediterrània.

Aquí teneis una foto publicada en UMWEBSITE. Hay más en la web:

Imagen
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Si yo he visto la entrevista, pero he canviado rapido poruqe hacian el barça xDD y claro el fútbol es el fútbol :mrgreen: por lo que he visto ha estado bien, le comentaba sobre la familia, sobre su ex-marido Ricardo Bofill etc... como bien ha comentado CCR salían esas cosas, Mediterranea y China que era donde hacian la entrevista
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Noticia en "La Voz de Galicia":
Chábeli: "Mi hijo se hará un lío con el árbol familiar"
La hija mayor de Julio Iglesias abre la nueva temporada de Port Aventura.
CARLOS NUÑEZ (29/03/2006)

Imagen

Eterna hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Chábeli se ha convertido ante todo en una madre ejemplar que ha antepuesto a todo el cuidado de su hijo Alejandro, fruto de su matrimonio con Christian Altaba. Pero, mezclando placer y negocio, los tres, que viven en Miami, inauguraron ayer la nueva temporada de Port Aventura (Tarragona).

Divertida, Chábeli, la hija del famoso cantante español, asegura que todavía no le ha empezado a explicar a Alejandro ese complicado árbol genealógico en el que tiene tíos de su edad y tíos abuelos incluso más pequeños. "Se hará un lío", reconoce la madre, que también cuenta con hermanos y tíos de la edad de su hijo.

Repasando el linaje, Chábeli recordó "el sentido del humor" de su desaparecido abuelo. También aseguró que Julio Iglesias aún no se ha recuperado del todo de la muerte de su padre.

No faltó la alusión a la belleza y estilo de su madre, Isabel Preysler, "que siempre parece tener 20 años menos de los que tiene". Y, por supuesto, se refirió a sus hermanos Enrique y Julio José, que están "muy felices con sus novias". Y remitió a los afectados para más detalles. Tras pasar la noche en el Hotel Caribe Resort, los tres se despertaron para posar en familia, junto al Pájaro Loco.

Luego, Chábeli ejerció de ayudante en un número de magia con burbujas y anticipó la puesta en marcha del complejo Beach Club, que estará junto a la playa.

"Llevo cuatro años de tranquilidad, disfrutando de la vida con mi hijo y es maravilloso", comentó. Recordó que su etapa de reportera televisiva en Miami "fue muy dura", pero le "encantó, aunque es algo que se puede hacer estando soltera, libre para poder viajar". No añora esa etapa. "Prefiero la vida tranquila".

Chábeli asegura que el niño es "muy hiperactivo, con el carácter de los Iglesias", y que la lleva de cabeza. Aun así, dice que le apetece volver a ser madre "en un par de años".
Obkron

Mensaje por Obkron »

Aqui os posteo un articulo del Diari de Tarragona:
Chábeli, o sea, cómo vivir en una burbuja

L a tradición de Port Aventura es que alguien famoso, o sea, aunque sólo sea por su apellido, estrene la temporada días después de la apertura oficial del parque temático. Este año, Chábeli Iglesias fue la escogida. Ella, su marido Christian Altaba y su pequeño Alejandro. El pack familiar era el centro de atención de la prensa del corazón, que bajó en bloque desde Barcelona para la ocasión.

La primera aparición de la hija del cantante, o sea, Julio, se notó rápidamente. Dos armarios con pinganillo en la oreja aparecieron de golpe en la tranquila área de la Mediterrània. Fue el pistoletazo de salida para que los fotógrafos acreditados se desplazaran cual manada de búfalos para coger la mejor posición. Una hilera de cuerda previamente colocada era la distancia máxima permitida para fotografiar de cerca a la familia feliz, o sea, ellos, mismamente.

Salieron los tres de una tienda de recuerdos. Todo tenía que parecer espontáneo, o sea, normal. Las cámaras se movieron 90 grados al igual que un cañón fija su objetivo antes de disparar un obús. Y empezó el tiroteo de fotos sin piedad, o sea, en busca de la mejor instantánea del trío invitado. Chábeli y los suyos caminaron hasta posarse en el muro que bordea el lago. Sonrisa de anuncio de dentífrico, gorra promocional hasta las cejas, posturitas aprendidas con los años de experiencia en el mundillo, y con el rabillo del ojo, control ocular del «hiperactivo» Alejandro, que pasó olímpicamente de todos y se centró en jugar con Woody, la mascota del parque de la Costa Daurada.

La expectación era mayúscula para ver una rara avis , o sea, un famoso dentro de un hábitat artificial creado. Tras minutos de flashes y peticiones para que ahora levántate la visera de la gorra para eliminar las sombras de la cara; ahora intercambiaros de sitio, porfa; ahora podéis levantar al niño del suelo; ahora apartaros del pico del pajarraco-mascota.... Cada súplica de los fotógrafos iba acompañada de cientos de clicks digitales.

Tras la primera tarjeta de memoria agotada, o sea, mogollón de fotos, la comitiva se citó en el Teatro Mágico de China. El número preparado para la segunda sesión fotográfica, o sea, más poses de Chábeli en Port Aventura, tenía el escenario perfecto.

El espectáculo de burbujas permitió a la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler lucirse nuevamente ante las cámaras, o sea, más imágenes para las revistas. Un pequeño número de pompas de jabón preparado, una raqueta sin cuerdas y escasa iluminación. Todo ello permitió a la protagonista lucirse ante los flashes, o sea, ser superguay . Chábeli movía la raqueta con gracia, sabiendo que cuanta más lentitud más posibilidad de sacar su mejor pose ante las cámaras. «Me he criado con el ajetreo y no me molesta», contestaría más tarde con naturalidad de famoso.

Su marido e hijo en el numerito de las pompas ya se habían despedido del primer plano y no salieron más a la palestra. Ahora, la única atención era Chábeli Iglesias, su abrigo de ante, o sea, muy caro, y la gorra de Port Aventura en la cabeza, o sea, elegante e informal a la vez.

Tras dos sesiones agotadoras de fotos, ahora tocaba ya el turno de las preguntas existenciales, o sea, explicar lo bonito que es vivir en Miami sin dar un palo al agua. «Me he dedicado estos últimos cuatro años a dedicarme a cuidar a mi hijo», se justificaba para explicar que, tras una experiencia en una televisión de Miami, llevaba una legislatura entre viajes, bebé y familia.

Chábeli explico a los atentos periodistas rosas que se lleva muy bien con sus cuñadas, o sea, que se hablan; que si le ofrecen un trabajo de nuevo en la tele (de Miami) podría volver a currar, y que le gustaría ampliar la familia «pero dentro de dos o tres años», o sea, sin prisas; y que todo me va supermaravilloso y tal. Ante el bombardeo sobre la vida y obra de la familia Iglesias, o sea, el apellido de la fama, uno de los representantes de Port Aventura cogió el micrófono y preguntó qué tal la estancia. Ella contestó «muy bien, fenomenal», o sea, gracias.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Nota de "El Diario Montañes" con algunas curiosidades, como que fue la propia Isabel Preysler la que le dijo que aceptara la oferta de PA, y el niño quejándose porque no veía a Popeye:
Chábeli, de niña a mujer... de su casa
«Yo soy muy yo; nunca he intentado emular a mi madre», dice la primogénita de Julio Iglesias

ÁLBUM FAMILIAR. Chábeli, con su marido, Christian Altaba, y el pequeño Alejandro. / DM

Imagen

Da igual que hayas nacido en el extrarradio o que seas el único nieto del cantante multimillonario Julio Iglesias. Cuando tienes cuatro años y tus padres te llevan a un parque de atracciones, lo primero que quieres saber es: «¿Dónde está Popeye?». Esa fue la pregunta que lanzó el pequeño Alejandro en cuanto pisó Port Aventura de la mano de su papá, Christian Altaba, y de su mamá, Chábeli Iglesias. «¿Popeye? ¿Que salga!». Y como le explicaron que a esa hora se encontraba cenando sus espinacas, el crío insistió en saber dónde estaba la casa de Popeye para ir allí, a conocerlo en persona. «Es que por dentro es muy Iglesias. Es igual de hiperactivo que mis hermanos», explicó su madre.

Con Alejandro, que es todo un carácter, además de un niño simpatiquísimo, Chábeli y su marido, procedentes de Miami, se presentaron el martes ante la prensa en Port Aventura para anun- ciar la nueva temporada del parque. Fue Isabel Preysler, su madre, quien la convenció de que aceptara ser imagen de un producto «tan familiar». El plan para Isabel era perfecto: un viaje gratis para los suyos, dinero 'de bolsillo' para su hija y un día en Madrid junto a su nieto.

Envuelta en un abrigo de ante color arena, Chábeli demostró que la moda no le obsesiona. «La comodidad ante todo -dijo-. No puedes ir muy mona si luego te sientes incomodísima». Y luego añadió: «Yo soy muy yo. Nunca he intentado igualar ni superar a mi madre»; de quien opina que «aparenta veinte años menos de los que tiene». Sin rastro de la 'pijez' que muchos le atribuyeron cuando se casó con Ricardito Bofill, Chábeli, de 34 años, contestó a todas las preguntas con gran naturalidad y se metió a la prensa en el bolsillo.

El lío padre

El contrato incluía su participación en 'BubbleBou', el nuevo espectáculo de pompas de jabón creado por Pep Bou que se representa en la zona china de Port Aventura. Y Chábeli cumplió con creces. Ya fuera del escenario, contó que lleva cuatro años dedicada por entero a su familia. «Soy ama de casa», afirmó sin complejos. «La tranquilidad es maravillosa. Lo digo yo, que me he criado con esto», dijo señalando a la prensa. «He querido dedicarle estos primeros cuatro años a mi hijo, porque no se van a repetir. No lo he llevado ni a una guardería. Me apetecía darle una cosa especial que a lo mejor yo no he tenido».

Chábeli anunció que «en uno o dos años» desea tener otro hijo. Explicó que le gustaría volver a trabajar en televisión, «pero en un set, algo tranquilo». De su abuelo, fallecido el pasado diciembre, dijo tener recuerdos «divertidísimos, porque él siempre daba el toque en cenas y almuerzos». Con Ronna, su viuda, ha hablado «un par de veces». Pero no piensa explicarle a su hijo el lío de tíos abuelos que tiene, porque «el pobre se va a volver loco. Además, con que esté con la familia inmediata ya vale». Chábeli se refiere a sus hermanos de padre y madre, Julio José y Enrique, a quienes ve muy a menudo en Miami, porque viven cerca de ella. «Vienen mucho a cenar a casa con sus novias. Anna (Kournikova) es fantástica. No salgo mucho con ella, porque tiene diez años menos que yo. Es de la edad de mi hermana Tamara y está en otra onda».

También visita a su padre con frecuencia en Punta Cana. Según Chábeli, Julio Iglesias empieza a encajar la muerte del doctor Iglesias Puga. «Está mejor, aunque creo que no lo va a superar nunca del todo; porque la muerte de un padre nunca se supera. No le he preguntado dónde van a reposar las cenizas de mi abuelo, porque todavía le veo un poco así y prefiero hablarle de otros temas para alegrarle un poco la vida». La primogénita de Julio no esquivó la pregunta sobre las malas relaciones entre el cantante y su hijo Enrique, que dice haber visto a su padre sólo dos veces en los últimos diez años. «Si él lo dice, será verdad. Cada hermano tiene una relación distinta con su padre. A veces se dan esas diferencias de carácter. No todo el mundo se lleva bien».

Estando en Port Aventura, la pregunta era obligada: ¿es usted aventurera? «Lo era con veinte años. Ahora, me lo pienso todo dos veces», confesó.