BSO´s

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

BSO´s

Mensaje por Alain »

Hola
La musica que utilizan al prinzipio y en la presentacion del show Fort Frenzee
y la que utilizan en el templo del fuego, son BSO se alguna pelicula o estan realizas para estos Show´s.
Por que me encantaria consegirlas :bote-verde: , si se puede, donde podria buscar?

Gracias.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola Alain estas BSO's que pides tú como la del SO (si no me equivoco) son BSO's que se han realizado EXCLUSIVAMENTE para esas atracciones, espectáculos que pides, y es por eso que son muy difíciles de conseguir a no ser que tengas contactos dentro de PortAventura.

Esto es lo que ha pasado con la BSO de FiestAventura: alguien de dentro de oficinas se la pasó a alguien y ese a otro hasta que ha llegado al eMule y se puede conseguir fácilmente. :D

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Alain

Mensaje por Alain »

Gracias oriol1986 , aver cuando sacan a la venta en port aventura CD´s de las BSO´s de las atracciones y otro le los espectaculos, como los CD´s Disneyland Paris.
Obkron

Mensaje por Obkron »

Oriol muy pero que muy interesante.... pero llevo un dia entero buscandola y nada de nada.... haber si me la puedes rular un dia via messenger ;)...... seria todo un detallazo por tu parte! Gracias