Presentación a la prensa de los nuevos espectaculos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Trevor
My magic... mi magia...

Presentación a la prensa de los nuevos espectaculos

Mensaje por Trevor »

Efectivamente el pasado martes la prensa se hizo eco de las novedades de este año. Entre ellas y en aparición en las notícias del de Chinatown (en el que se podía ver un número de "Russian Bar" (este numero también aparece en el espectaculo Alegría de Cirque du Soleil) y otros como el de "foot juglig" (también aparece este número en el espectaculo Dralion de Cirque du Soleil, pero no con otro tipo de peso), es decir, que en Chinatown realizan malabares con una mesa y simplemente con la ayuda de un solo pie.

También ha aparecido BubbleBou (en las imágenes se podía apreciar el actor haciendo burbujas de colores) y finalmente las fuentes de Meditarranea.

Imagen

Imagen

Imagen
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues efectivamente. Ya se presentó a la prensa y se entregaron las primeras imágenes.

Ya podeis ver, aunque no se aprecie muy bien, los decorados de China Town.
Por otro lado las fuentes.... quiero verlas de noche.

A ver que pasa...
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

China Town dejará al público con la boca abierta y con los ojos así :8 . Una pasada, los pelos de punta. Se están haciendo una serie de preestrenos y la gente sale encantadísima, y no es para menos, ya me direiis.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Y de la gente que ya los habéis podido ver, ¿sabéis si tendrá pre-show tipo El Sol de Oriente?

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y asi por curiosidad, en que periodico han salido estas fotos??
Y no intenten hacer esto en casa!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

En el Diari de Tarragona de hoy (22/03/2006) han salido estas fotos y más.
Bruni

Mensaje por Bruni »

Mmmm... Tengo ganas de ver los Shows ya! :lengua
Y ese Chinatown... lo veo un tanto Cirque du Soleyano :angel: ... pero de hecho es porque en la disciplina del circo siempre hay unos numeros estipulados, como hacer equilibrios o malabares con los pies (foot jugling), las Russian Bars (barras rusas "no las de Natasha... XD!"), Handbalancing (lo que hacia aquella que salia de dentro del muñeco de nieve de el "viaje de Clara"); Ballet on Silk (lo que hacían el mono y la gallina en el Sol de Oriente) la gracia de esos numeros es ver como se interpretan, como se desarrollan, como se TEMATIZAN, como se situan dentro de un contexto, el vestuario... y un factor muy IMPORTANTE: LA MUSICA.
Espero que Chinatown sea un espectáculo más bonito que su nombre como mínimo... :callado y confío que lo será! 8)
Así que.... empieza el espectáculo!^^ :bote-verde:

Un besazo a tod@s! :fiesta:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Siki

re

Mensaje por Siki »

Hay un pequeño preshow en el que se da a conocer el personaje que desarrolla el show. Este personaje mágico tiene un peculiar idioma. Y no digo nada más! Hay que verlo y disfrutarlo.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Ok Siki muchas gracias por la información solicitada :wink: .

Salu2,
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Despues de ver las fotos.. impresiona China Town... sera lo primero que vere esta temporada de espectaculos :8 y las fuentes de noche, de noche :mrgreen:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

:o :o :o :o Con esta cara me he quedado yo al ver las primeras 6 imágenes de las Fuentes de la Mediterránea en la sección Notícias de UMWEBSITE.COM . La verdad es que quedan muy pero que muy bien, sobretodo la de tonalidad Roja

A ver si poco a poco vamos viendo más fotos y la gente que vaya el fin de semana del estreno publica muchas fotos!!!

Salu2,
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oriol1986 escribió::o :o :o :o Con esta cara me he quedado yo al ver las primeras 6 imágenes de las Fuentes de la Mediterránea en la sección Notícias de UMWEBSITE.COM . La verdad es que quedan muy pero que muy bien, sobretodo la de tonalidad Roja
A mi la verdad es que estas primera fotos que está en UMWEBSITE también me han dejado K.O. No tienen nada que envidiar estos actores a las imágenes promocionales de Pep Bou, se nota que es profesional hasta para enseñar :lol: . Y las fuentes.... bufff, que decir. La roja es impresionante, y el ocaso con las fuentes amarillas es precioso.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Noticia de La Vanguardia:
Port Aventura abre el viernes con tres nuevos espectáculos

El parque temático, que abrirá en verano siete piscinas a pie de playa, ha fichado a los mejores acróbatas del mundo

ESTEVE GIRALT - 22/03/2006
VILA-SECA / SALOU

Todo por el espectáculo. Port Aventura, que abrirá sus puertas este viernes, estrena temporada con tres nuevos shows de primer nivel internacional. Quizás para compensar que en este 2006 no se estrenará ninguna atracción de impacto, como sucedió el año pasado con el exitoso Huracán Condor, la dirección del parque temático ha reclutado a algunos de los mejores acróbatas del mundo. Y ha fichado a Pep Bou, artista de prestigio, para que dirija un montaje poético con burbujas de jabón.

El tercer espectáculo de estreno son las impresionantes Fonts de la Mediterrània, una instalación acuática monumental con más de medio millar de surtidores de agua, 120 focos de luz, y un géiser de 35 metros de altura.

Pagar la entrada del parque temático permite, además de subir al popular Dragon Khan o tirarse en caída libre, contemplar los movimientos casi mágicos de Cheng Huang y Wu Hongwei, subcampeones del mundo de acrobacia, el pasado invierno en París. Junto a ellos, hasta 14 acróbatas chinos protagonizan Chinatown,un show de 20 minutos de increíbles ejercicios de equilibrismo, contorsionismo y acrobacia. Se podrá observar cómo alguien introduce todo su cuerpo en un estrecho cilindro de apenas 50 centímetros o cómo dos acróbatas hacen bailar sobre sus pies dos grandes mesas de madera. "Hemos querido ir más allá de la acrobacia", destacó ayer Jordi Tarrida, jefe de espectáculos de Port Aventura, durante los primeros ensayos abiertos a la prensa. Para lograrlo, el parque ha contratado los servicios de Ricardo Sánchez Cuerda, creador de escenografías de teatro, ópera y zarzuela del Liceu o del Teatro Real de Madrid.

Ver a un viejo alquimista jugar con las frágiles burbujas de jabón será posible en el Teatro Mágico de China, donde se representará BubbleBou,mezcla de teatro y poesía con las pompas de jabón, en un entorno casi fantástico. Otra de las novedades de la temporada, que se abrirá al público el próximo mes de julio, es el denominado Beach Club, una zona de ocio situada a pie de la playa Llarga de Salou, con vistas al mar, que incluirá siete piscinas. Pero los visitantes al parque tendrán que esperar al 2007 para disfrutar de una nueva atracción, una montaña rusa que alcanzará los 135 km/ h en sólo 3,5 segundos.

A falta de 72 horas para la apertura, la actividad era ayer frenética para poner a punto una maquinaria con 3.000 empleados, de más de 35 nacionalidades, después de tres meses de inactividad.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Weno, añadiendo las fotos de las noticias de umweb

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente, ESPECTACULAR !!! Las fuentes son totalmente impresionantes, y sin duda le daran un dinamismo a los espectaculos que muchos agradeceran! Totalmente impresionante!!!!!... pero una pregunta.. ¿Donde se proyectara la pantalla del laser entonces? Quizas tras las mismas fuentes?, detras de ellas?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Una pequeña cosa es, que si tienen pensado hacer algo con las fuentes por la mañana a primera hora, mientras abren la Polinesia,, es que por favor, que lo hagan utilizando como musica, el himno de PA...
Y no intenten hacer esto en casa!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aquí podeis ver un reportaje de PortAventura del programa En directe de TV3, donde aparecen imagenes de Bubblebou, China Town y las fuentes.

Tambien aparece el jefe de mantenimiento confirmando la coaster para el 2007.

http://www.tvcatalunya.com/3alacarta/vi ... T_ID=tvcat

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El vídeo es genial. Necesito ver los shows ya... Yo soy de las personas que se tira todo el verano viendo espectáculos (también cuando no trabajo) más que subiendo en atracciones y se ve, con estos simples resúmenes, que la calidad de los nuevos ha aumentado incluso que ha superado a todos los anteriores diría yo. Tengo curiosidad por ver Fiestaventura en verano pero de momento, con China Town y BubbleBou me basta y me sobra.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

EL video de TV3 genial! China Town parece increible... Bubble Bou se tendrá de ver.... las fuentes... son magnificas.. aunque yo kiero una foto del lago... con l as fuentes apagafas... y a ver como se ven los surtidores...

Que ganas... de ver el parqueee!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Es cosa mía o en el vídeo el señor Pep Bou dice que él espectáculo estará 10 meses en PortAventura? Es decir, ¿Bubble Bou se hará solo una temporada?
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

¿Es cosa mía o en el vídeo el señor Pep Bou dice que él espectáculo estará 10 meses en PortAventura?
Pues dice que estará un año o 2 MÁS!! Osea que esta temporada depende si tiene buena acojida y a la gente le gusta,pues renovará para máximo 2 temporadas más!!(Eso es lo que yo entiendo)
NO soy nuevo en los foros...XD