UMWEBSITE Live! - Consultas & Reviews

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

UMWEBSITE Live! - Consultas & Reviews

Mensaje por PAFANS »

Deja aquí tus dudas, comentarios, reviews... y todo lo referente al evento del año en PortAventura.

UMWEBSITE Live! está organizado por UMWEBSITE.COM, por primera vez con la colaboración directa de PortAventura y patrocinado por FactoriaUrbana.com y Achus.info, dos grandes páginas de información puntual sobre urbanismo y turismo respectivamente.

Necesitamos un grupo mínimo de personas y ya que PortAventura nos brinda la oportunidad de ganar incluso 1 noche en los hoteles del resort para 2 personas en alojamiento y desayuno, no puedes defraudarles.

APÚNTATE YA HACIENDO CLIC AQUÍ

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo ya me he apuntado y eso que, evidentemente, no opto a ganar los premios.

Lo malo de esta kedada es que se necesita un grupo de un mínimo de 10 personas pero lo bueno será todo lo demás.

- La mejor compañía
- Conoceremos mucha gente nueva, que ya hay ganas. Sí, a todos nos da vergüenza, pero eso es lo bueno, que estamos en igualdad de condiciones.
- Posibilidad de ganar una entrada gratis para PortAventura Park válida para toda la temporada y 1 noche de hotel para 2 personas... algo único.
- Sesión de fotos para la web, tanto para la review, como para el reality y como modelos para la web (los que quieran).
- Posibilidad de participar en algo novedoso que todavía no se ha hecho en ningún parque. Todos los capítulos semanales se verán en todo el mundo, pero siempre guardando el anonimato de cada persona, y siempre formando parte del grupo, sin protagonismos.
- Ver el parque en el día fuerte de Semana Santa y que los visitantes se interesen por UMWEBSITE, viendo toda la "movida" que montaremos.
- Ver juntos los nuevos espectáculos del parque, los posibles movimientos de tierra de la coaster y todo lo que se nos plazca.
- Vete a la kedada con tus amigos o familiares y disfruta mucho más. Si ellos no tienen entrada, envía un email a [email protected] diciéndolo y se solucionará.
- ...

¿Qué más se puede pedir? Yo desde luego no me lo pierdo. Animaros que así PortAventura nos dará mucho más... :dedo

¡¡¡FALTAN 24 DÍAS!!! Que ganas... daisy1v398:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Yo de momento no m apunto, pero no por verguenza ni nada de eso jaja que os conozco a todos y ya sabeis como soy XD sino mas que nada por el motivo de la escuela.. si voy.. sera por la tarde.. llamaria a CCR y a lo mejor nos presentariamos alli num14jose y yo.. pero no se.. ya os dire algo, me gusta esta kedada :lol:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

[quote="Quaresma"]Yo de momento no m apunto, pero no por verguenza ni nada de eso jaja que os conozco a todos y ya sabeis como soy XD sino mas que nada por el motivo de la escuela.. si voy.. sera por la tarde.. quote]

¿Te refieres a las notas? Porque si es por vacaciones, es Viernes Santo, vamos que tienes vacaciones seguro. :)
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Sobre lo que comentas CCR:
- Vete a la kedada con tus amigos o familiares y disfruta mucho más. Si ellos no tienen entrada, envía un email a [email protected] diciéndolo y se solucionará.
¿A qué te refieres? ¿A que si no tienen entrada se soluciona y pueden entrar al Park sin pagar?, pq si es así, ya te digo yo que traigo a 50.000 personas...xD

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oriol1986 escribió: ¿A qué te refieres? ¿A que si no tienen entrada se soluciona y pueden entrar al Park sin pagar?, pq si es así, ya te digo yo que traigo a 50.000 personas...xD
Puede ser... :wink: Pero hay que estudiar cada caso. :dedo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Muchas gracias por la respuesta tan rápida que me has dado.

Salu2,
Oriol :wink:

PD: Mañana haré propaganda en el instituto :paz :paz
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Hola a todos.
Como he leído se van a hacer muchas actividades este día. Tenéis más o menos alguna pauta de horarios? me refiero q si por ejemplo la gimcana se hará por la mañana sólo, y después se harán las fotos y las otras cosas. Es que como ya dije que sólo me puedo quedar hasta las 16h aproximadamente y entonces es para saber que me pierdo... :(

Gracias! Besos y Botes! :bote-verde: :dedo
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

CCR escribió:
Quaresma escribió:Yo de momento no m apunto, pero no por verguenza ni nada de eso jaja que os conozco a todos y ya sabeis como soy XD sino mas que nada por el motivo de la escuela.. si voy.. sera por la tarde.. quote]

¿Te refieres a las notas? Porque si es por vacaciones, es Viernes Santo, vamos que tienes vacaciones seguro. :)
jajajja perdon :rezar: pensaba que semana santa empezaba mas tarde jajajaj
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Copio aquí mensaje puesto en otro post:
puradiversion escribió:me gustaria poder ir a la kedada lo k nose a k pregunta teng k kontestar,por cierto soy un loko delos parkes de atracciones,port aventura lo visitado varias veces, este mayo voy a orlando si sabeis alguna pagina k este bien para buskar informacion aunke ya he visitado varias pero por si akaso gracias,bueno ya me direis algo al emael delo de la ekdad i si puedo llevar aun amigo nosotros somos de salou un abrazo
Muy buenas "pura diversión". Pues si te refieres a que quieres apuntarte, tienes aquí el mensaje: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=2383
De todas maneras, puedes enviarnos un mail o agregarnos al MSN de Hotmail en [email protected] :dedo
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Ya está disponible el video-anuncio de UMWEBSITE Live! 2006. ¡No te lo pierdas!

:arrow: VER ANUNCIO

Se acaba el tiempo para apuntarte y todos te esperamos. Será un día genial.

Para apuntarte entra AQUÍ o envíanos un email a [email protected]
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad que no es seguro al 100% pero de momento yo me apunto, y espero que pueda asistir :please: .
Sobre el vídeo, comentar que muy buena la incorporación de la voz en off...xD :risa Y la música del final está muy bien...esa mulataaaa.... :loco

Salu2,
Oriol zorrov398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hay que recordar que el día de la kedada es el primer día de la temporada que se cierra a las 24.00h y además con el primer Noches Mediterráneas (piromusical con nuevas fuentes). Yo eso no me lo pierdo...
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Nos gustaría saber los motivos de todas las personas que no se apuntan a la kedada ya que así estudiaremos todas las posibilidades para la próxima.

Eso sí, esperamos que si hay alguien que no se apunta por vergüenza se anime, ya que todos estamos igual y esta quedada será irrepetible si tú vienes.

Ánimo. :dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Pues mi principal razon es la distancia ya que estoy en Asturias y esta semana santa y en esas fechas me es imposible desplazarme a Tarragona, sino ahi estaba con todos vosotros!!!! Espero que este verano nos veamos ;)
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Pues mi montivo es ke no estoy, me largo a Disneyland Resort Paris :P

pero espero k en la proxima pueda estar alli con todos vosotros
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

empaire escribió:Pues mi montivo es ke no estoy, me largo a Disneyland Resort Paris :P

pero espero k en la proxima pueda estar alli con todos vosotros
eso.. eso... tu a la competencia.. xDDD

Yo no lo se seguro, porque no se lo que are .... puede que me presente x ahi, ya llamaria a CCR o algo y si s apunta Num14jose muxo mejor... xD pero yo no es ni por verguenza ni por anda, ya os conozco a casi todos y casi todos me conoceis xD solo que no se lo que are... ya os comentare ;) :D
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Hombre ja se que es la competencia, pero mi madre lo prometió y claro las pormesas no se rompen (o si?)

kuando llegue por eso os hare una pequeña review de mi viaje :wink:
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Yo básicamente no lo sé....depende de múltiplas variables como el estado de ánimo de mi madre, :mrgreen: , o de las notas. (una buena idea sería hacer las KDD lejos de períodos de entrega de notas y de exámenes).
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Linkin escribió:(una buena idea sería hacer las KDD lejos de períodos de entrega de notas y de exámenes).
O estudiar para aprobar :dedo

:mrgreen: