RAZONES DEL " NO " AL CARNAVAL 2004

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
fredy 2
Join us tonight

RAZONES DEL " NO " AL CARNAVAL 2004

Mensaje por fredy 2 »

Ayer estuve hablando con uno de los jefes de comparsas de los que iban a actuar cada a?o a Portaventura para carnavales y me di? las razones que PA les habian dado y por las cuales este a?o no iban a invitarles a hacer los carnavales:
1- El hacer el carnaval obligaba a abrir antes el parque, con lo cual tenian que contratar antes a los trabajadores para solo abrir los fines de semana. :o :o :o
2- En estas fechas hace mucho frio y no va casi nadie al parque ,ya que casi toda la gente que va son invitados de las comparsas y sus acompa?antes y estos no pasan por taquilla. :o :o :o
3-Ya hacen fiestas como HALLOWEN en que la gente puede ir disfrazada si quiere. :o :o :o

Ya puestos les pregunte que cuanto cobraban por ir a PA, a lo que me respondi? que unicamente les servia para conseguir entrada gratis para ellos y sus acompa?antes ,pero que estaban contentos ya que por 30 minutos conseguian poder pasar el dia con sus amigos en el parque.

A partir de aqu? que cada uno saque sus propias conclusiones .
La persona que me lo sijo era de fiar.

SALUDOS :

FREDDY

PD: Nos vemos el dia 20 :D :D :D :D
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Es que en mi opini?n, aunque el Carnaval ten?a espect?culos muy buenos, como el Fin de Fiesta, era poco llamativo para los visitantes. Solo iba gente cercana a PA que tienen pase, entradas gratis...etc
Eso al parque le supone muchos menos ingresos. Adem?s, deber?an contratar a trabajadores solo para fines de semana, lo que trae problemas a UM pero sobretodo a esos trabajadores. La inversi?n en Carnaval era considerable en pirotecnia, mano de obra...etc lo que hace a?n menos atractivo el asunto para Port Aventura S.A.
En fin... que era de esperar la supresi?n del Carnaval mientras las temporadas sigan comenzando en Marzo. Si alguna vez se abre todo el a?o, entonces yo creo que si la har?n de nuevo. :wink:
Saludos,
CCR
Larry

Caray,Caray cuanto sabes

Mensaje por Larry »

CCR Lo siento mucho, pero no puedo, estar de acuerdo contigo,porque esto que dices no tiene ni pies ni cabeza.Deja ya justificar,tanto a los responsables del Parque,lo que esta mal esta maly cuando se hacen bien hay que aplaudir,pero como ya he dicho otras veces no estan haciendo bien las cosas.Tiene que rectificar.Oye muchos de los que tenemos pase,damos vida al parque todo el a?o, temporadas bajas y altas.Y otra cosa yo creo que criticar,las cosas que se hacen mal es positivo,no como tu que lo justificas todo.Por que quiero mucho el Parque,y deseo que siga siendo el mejor,exijo sensibilad y que consulten mas las cosas,con el fin de mejorarlas. :angel:
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

?Pero bueno! Incre?ble... Creo que en este mensaje he dejado bien claro que justifico a ambas partes: a UM y a los trabajadores.
Pienso que es normal que quiten Carnaval, por las siguientes razones (otra vez):
? No pinta abolustamente nada una fiesta m?s de un mes despu?s de cuando es en realidad.
? Es una fiesta que no tra?a para nada p?blico extranjero y muy poco espa?ol de fuera de Catalunya.
? Tra?a muchos problemas a los trabajadores ya que solo les ofrec?an trabajo los fines de semana, priv?ndoles de otro trabajo legal el resto de d?as laborables.
? Era una "gran" (entre comillas) inversi?n para el parque en actores nativos, pirotecnia...etc

Y VUELVO A REPETIR que cuando el parque abra todo el a?o s? deber?an hacer la fiesta, en la ?poca a la cual corresponde, porque entonces si tendr?a exito, al igual que en Disneyland, Disneywolrd, Universal Orlando...etc
?Ahora me entiendes? Simplemente digo si me entiendes, no si est?s de acuerdo conmigo, porque diga lo que diga, s? que no.

S?, es cierto, siempre justifico, pero no siempre a los mismos. Y que sepas que muchos arreglos que se han hecho en UM, han sido por MUCHAS QUEJAS oficiales que he puesto en el parque y en diferentes foros, como hacemos "todos". As? que por favor, inf?rmate antes de hablar mal sobre m?. Pero si quieres seguir haci?ndolo, eres libre, pero no entrar? en tu juego. Gracias. :wink:
Saludos,
CCR
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Yo creo que deverian substituir el carnaval, por una fiesta de inicio de temporada, con todos los mu?equitos universal, por ahi dando vueltas, espectaculos ineditos solo para esa fiesta, y muchas mas cosas...
Creo que seria mejor asi, que no hacer carnaval, porque como muy bien dice CCR, no tiene sentido hacerlo un mes despues. :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Eso es.
Lo que me parece p?simo es que abran dos d?as, luego cierren una semana y vuelvan ha abrir. Si quieren que abran una semana m?s tarde que tampoco pasa nada. Y as?, hasta Semana Santa, que hagan por ejemplo un show nocturno en el lago con desfile de mascotas... y pirotecnia, que puede ser la misma que la del Fin de Fiesta, y podr?a durar incluso en los fines de semana de Semana Santa y Pascua, por ejemplo.
No s?, vamos que ideas y propuestas hay muchas, pero siempre cojen la que ning?n cliente/trabajador quiere. ?UM, haber si espavilamos... que nos van a pisar!
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A ver, yo creo que quitar el Carnaval lo han hecho solo para ahorrar un poco. Pero creo que es una fiesta prescindible, o sea que sin Carnaval vendr? m?s o menos la misma gente al parque, que con Carnaval. Adem?s que Carnaval no ofrecia m?s shows, solo sustuia a otros, por ejemplo: Hacian la Bienvenida Carnaval pero quitaban la Isla del Diamante, hacian Brasil Samba y Salto pero quitaban la Fiesta Mariachi y Viva M?xico. Lo unico que ofrecian de m?s era el Fin de Fiesta. Adem?s durante la Fiesta de Carnaval todos los shows de "temporada" ya estaban operativos (sol de oriente, aloha tahiti, fantasia magica, etc.) y no hacia falta poner otros para mantener la oferta como, principalmente, la Navidad, y tambien un poco Halloween.

La fiesta de Carnaval seria util a finales de enero, febrero, y principio de marzo, porque en esta epoca (en caso de que abriera el parque), la gente no iria si no les ofrecen algo m?s. Adem?s en estas fechas, los shows Aloha Tahit?, Sol de Oriente, etc. no estarian en el parque, y se tendrian que poner otros shows (en este caso de Carnaval) para mantener la oferta.

Saludos!
Mairk