Bueno ante todo y aunque ya no queda mucho por decir, quiero dar mis felicitaciones a CCR, Mairk y a todo aquel que hay contribuido en esta magnifica e IMPRESIONANTE web, de verdad que ha kedado de lujo :dedo :dedo , el diseño se sale.
Y ahora toca mi parte, y esque aunque lleve ya un par de años rondando por estos foros y web nunca habia escrito antes, de hecho me registre en enero pero bueno, creo que ahora es un buen momento para presentarme, alguno ya me conoce pero para la mayoria soy un desconosido, pues bien, soy Dadi, de La Rioja y estudiante de ingenieria industrial electronica y de automatizacion (aunke el nombre es muy largo basicamente a nosotros nos tratan de programadores

) y a partir de ahora escribire mas a menudo (obviamente eso no va a ser muy dificil). Espero poder disfrutar con todos de esta nueva web y de los foros (ah, en cuanto a mi situacion en UMW, me vereis haciendo juegos en flash, animaciones y alguna que otra aplicacion, cuando me lo propuso CCR no pude resistirme

)
Gracias y un saludo !